tercer ciclo buscando ganar masa limpia y definirme

Hola que tal un saludo de ante mano a todos los foristas que ayudan a hacer bien las cosas, miran tengo 22 años, mido 1.80 y peso 88 kilos, llevo 2 ciclos de esteroides solo que el primero ni lo termine y el segundo si lo hice ya mas en forma fue con deca 300mg, sustanon 300mg durante 9 semanas los 2 y las primeras 3 semanas 50mg de oximetalona y el post ciclo lo hice con hcg y tamoxifeno asi como se recomienda aqui, subi bastante pase de 80 kilos a 91 kilos y ahorita ya baje a 88, termine mi ciclo hace poco mas de 3 meses y ya estoy pensando en hacer mi tercer ciclo, mi problema es que tengo un poco de panza y estoy algo liso y ahora quiero hacer un ciclo que pueda ganas masa limpia y definirme lo mas posible, claro con ayuda de una dieta esctricta y cardio y una buena rutina, como ven este ciclo para lo que pretendo, gracias de ante mano y un saludo a todos

semana 1- 10 400mg de boldenona y 450mg de testosterona(no se cual sea la mejor en mi caso)
semana 9- 12 winstrol 50mg eod
desde la semana 2 a la 12 10mg tamoxifeno
el hcg no se como seria mejor si meterlo desde la semana 2 500ui cada 5 dias o hasta el final
el post ciclo seria semana 13 30mg tamoxifeno y 100mg clomid
semana 14 20mg tamoxifeno y 50mg clomid
semana 15 10mg tamoxifeno y 50mg clomid

Ustedes como ven o cuales me recomendarian para mis objetivos, muchas gracias de ante mano!

Mira coje el ciclo de masa magra y mete un kick de dianabol

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Sobre la testo te diria que la pripo es mucho mejor para definir, pero saturarias mucho tu organismo.

Puedes meter sustanon con una dieta baja en grasa, sodio, azucares y carbos controlados.
Otra iwal metes el susta y cuando empiesas con el wini metes la propionato.

Aun que personalmente optaria mas por la primera opcion

gracias amigo pero en que concrentaciones crees que deberia usar los roids por mi peso y mi estatura?? gracias

que bf tienes? porke si dices k tienes panza…yo de ti no empezaria un ciclo hasta bajar el bf minimo a 16%…debes bajar con dieta y cardio,los roids no keman grasa,y si empiezas el ciclo con panza saldras con mas…