Después de terminar mi tercer ciclo en verano (agosto) empecé a hacer dieta. Perdí grasa y me quede más definido. Cuidando la dieta quiero coger masa magra.
Después de terminar mi tercer ciclo en verano (agosto) empecé a hacer dieta. Perdí grasa y me quede más definido. Cuidando la dieta quiero coger masa magra.
Hola , en mi opinion como sabes la estructura es buena… pero no crees que es demasiada testo? Yo la bajaria a 500 o incluso 250 es enantato…
Son muchos miligramos de sustancias… van de 1650mg/ew a 2000mg largos/ew… para mi es mucho…
Si es under y no te fias aun aun…
A ver que mas te pueden aconsejar…
No he probado nunca el enantato, pero 250 lo veo poco, creo. En mis anteriores ciclos usé 250mg y 500mg a la semana de susta. Podría deajarlo en 500, eso sí, bajando las cantidades de bolde y deca. Es under sí, y bueno, fiar me fio (tuve buena experiencia con el anterior ciclo), pero subdosificado vendrá seguro.
Gracias por contestar bestialin. El caso es que no por meter más voy a ganar más y encima los sides pueden joderme el ciclo ahora que estoy en buena forma. Creí que al meter 500 de susta en el anterior, podría meter 750 ahora de enantato. El caso es que si lo hago tendré que subir bolde y deca, y bueno, he usado ya 300 de bolde veterinaria (la nueva es under, pero me sobró de vet y la usaré), pero no he probado el deca y quizás 300 era mucho. Voy a postear el nuevo.
El deca con bolde tal vez tengas suficiente con 200mg. Por otra parte si vas a 8 semanas controlaría la hiperprolactina con un análisis en la semana 4 o 5. Por aquí conozco gente que hace eso mismo pero deca a dosis de unos 200 y sin pasar de 6 semanas para no tener problemas.
Si te fijas, el deca ya lo llevo sólo a 8 semanas. Son testo y bolde con los que voy a 10. No normal, por lo que voy viendo, es llevarlo a 8 semanas. Lo de 200 no es mala idea, pero, teniendo ampollas de 250, será difícil coger sólo 200 :?
Es una simple regla de tres, es decir si el deca 250mg te lo metes 8 semanas que seria cada 7 dias hacen un total de 2000mg en el cuerpo en esas 8 semanas.
Ahora si te aplicas 250mg cada 9 dias en las 8 semanas que tienes, hacen un total de 1600mg en el cuerpo esas 8 semanas, por lo que cada semana corresponde a 200mg…
Jamás podemos determinar (sin un análisis de laboratorio), cuánto está subdosificado un roid under. Si compras un roid marca “tapa amarilla” de 250 mg/ml, podría contener 150 o 200, pero podría contener también los 250 o 300. Uno de los problemas de los under es que también pueden tener lotes sobre dosificados. Jamás podemos hacer un ciclo basados en una cifra de “subdosificación” porque NO EXISTE ni siquiera entre los roids de la misma marca porque varían entre uno y otro lote!..