Tercer ciclo... O primer ciclo decente

Si… Es el tercer ciclo pero la verdad que no sé si contar los 2 anteriores.

El primero fue una payasada producto de mi ignorancia: un monociclo piramidal de Decadurabolin a secas… Consecuencias: Desde la mitad del ciclo el pajarito decidió hacer huelga de brazos caídos (por no decir otra cosa caída) y no funcionó más hasta DOS MESES después de finalizado el ciclo. A Dios doy gracias porque ya funciona perfectamente… Pero no les cuento los 2 meses que pasé…

Luego, el segundo, fue un ciclo de Paperoids, muy corto, y aunque se notaron las diferencias y sí hice un postciclo no fueron muchos los avances porque tuve que tomar durante TODO el ciclo antinflamatorios por un problema en la cadera (los antinflamatorios y todos los calmantes, por alguna razón, bloquean los efectos anabólicos) así que por eso considero que éste será realmente mi primer ciclo en serio.

Quiero comenzarlo en Junio, es decir, me estoy dando un mes para revisarlo y para conseguir todo en Farmacia. Utilizo estos compuestos porque en Venezuela se pueden conseguir en farmacia… Ya veré que hago con los récipes… Y aunque no tengo idea de los costos ya veré de dónde saco el dinero… Pero primero lo primero… A pulirlo, aquí va:

…Dec.Nand…Enan.Test…Prop.Test…Anastr…Clenb…HGH…Clom…HCG
Sem…Deca…Prov.Dep…Polysteron…Arimidex…Risopent…Humatrope…Serophene…Pregnyl
1…200 mg…500 mg…250 mg…1 x día…1 x día…4 IU / eod
2…200 mg…500 mg…250 mg…1 x día…1 x día…4 IU / eod
3…200 mg…500 mg…250 mg…1 x día…1 x día…4 IU / eod
4…200 mg…500 mg…250 mg…1 x día…1 x día…4 IU / eod
5…200 mg…500 mg…250 mg…1 x día…1 x día…4 IU / eod
6…200 mg…500 mg…250 mg…1 x día…1 x día…4 IU / eod
7…200 mg…500 mg…250 mg…1 x día…1 x día…4 IU / eod
8…200 mg…500 mg…250 mg…1 x día…1 x día…4 IU / eod
9…1 x día…100 mg…5000 UI
10…1 x día…50 mg…5000 UI
11…1 x día…50 mg…5000 UI
12…1 x día…50 mg…5000 UI

Tengo muchas dudas, algunas son:

1. El Deca, sólo se consigue de 50 mg (en farmacia), eso implica 4 pinchazos semanales además de los 2 de Enantato y 1 de propionato (los de HGH no me preocupan mucho porque son subcutáneas y los HCG, aunque intramusculares, son en el post), no creo prudente un pinchazo diario por 8 semanas ¿no habrá una forma de meterlos en una o dos jeringas?
  2. No hay propuesto ningún roid oral, ¿eso es bueno o malo?
  3. He leído que no recomiendan mucho el uso de testosteronas en los ciclos por el efecto rebote, en éste tengo 2, ¿debería quitar alguna de las 2?
  4. ¿Son adecuadas las dosis?
  5. ¿Es un ciclo muy pesado (fuerte)?
  6. ¿Es corto el post?

Espero por sus opiniones…

yo personalmente no lo hiciera mucha testo y 2 esteres diferentes y sola 1 pastilla de anastrozol creo que la hgh es muy peligrosa y no tienes experiencia usandola si quieres progresar haz las cosas lento menos dosis pero “bien hechas” teniendo en cuenta todos los aspectos dieta, rutina, descanso
Saludos…

Muchas gracias ChrisREDb,
A ver si comprendí… Le quito una testo, 2 arimidex x día y le quito el HGH…
¿Es eso?

Hermano al fin y al cabo no entendí mucho cual es tu meta, ni sabemos tus datos personales, pero una cosa si te digo la gh y arimidex no son fáciles de conseguir en las farmacias :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias Joelitoprimero1,
Mi meta es volumen, sin importar mucho en este momento la definición… Luego veré…
Se me olvidaron mis datos personales (sorry, :oops: ): 86, 1:85, 14%, 41
No sé si esos productos son fáciles de conseguir o no en las farmacias, los escogí porque están en la Guía Spilva de Especialidades Farmacéuticas, no quería ponerme a estructurar ciclos sin saber si lo que escogía existía en el mercado criollo.
Entonces, ¿tú sustituirías el Arimidex por Provirón + Novaldex? Me han comentado que el Novaldex es casi imposible de conseguir…
Saludos,

Por cierto,
Nadie me ha dicho nada si puede reducirse el número de inyecciones de Deca cuando queremos 200 mg semanales… ¿hay que pincharse 4 veces, o se pueden meter 2 o 3 en una sola jeringa?

Si se puede, pero ten en cunata los ml q te pinchas y la zona donde te pinchas, no metas inyeciones muy voluminosas en musculos pequeños, triceps, hombro, etc,

Yo meteria 500mg de poly (q no es propionato) ó 500mg de Proviron depot y 300mg de deca, ademas quitaria la HGH como ya te dijeron y el clen lo metes en el postciclo, tienes mucho HCG creo q con 10.000ui deberia ser suficiente repartido en 3-4 semanas. Si metes la testo y el deca asi podrias meter 4ml en la nalga un dia y otros 4ml otro dia de la semana. Ah si puedes meter dianabol al principio mejor, asi aprovechas las primeras semanas del ciclo.

Saludos

La nandrola está bien. En cuanto a la testosterona con sólo el enantato sería suficiente. Quizás un antiestrogénico tan potente y caro como el anastrozol no es necesario, la clásica combinación nolvadex-proviron sería suficiente y menos costosa. El clenbuterol recuerda que has de tomarlo dos semanas sí y dos no, o bien sin necesidad de descanso pero tomandolo con ketotifeno, y en ambos casos en forma escalonada subiendo y bajando las dosis. Yo lo dejaría para el post-ciclo. La hormona por lo que tengo entendido se administra diariamente con un dia de descanso a la semana a lo sumo. La jintropin te saldrá más económica. El post ciclo creo que se pasa de largo con tres semanas sería suficiente.

1. la nandrolona y la testosterona la puedes mezclar si quieres con la finalidad de ahorrar pinchazos. yo me he inyectado 2 ml en el gluteo sin ningun problema. Hasta 3 algunas veces, pero ya ahí he notado un poco la molestia, sin que llegue a pasar nada.
  2. No es estrictamente necesario meter un oral
  3. Yo dejaría sólo el enantato de testosterona
  4. Creo que las dosis estan bien, salvo las de arimidex y clenbuterol
  5. Considero que no es un ciclo pesado, sino normal
  6. El post es quizás un poco largo, 3 semanas seran suficientes

Ojo amigo es sólo mi modesta opinión, no soy un experto (aún jeje) pero estoy documentandome mucho…
saludos

COMO PEQUEÑA ORIENTACION, TE DIGO QUE EL PREGNYL QUE PIENSAS USAR ES SUFICIENTE CON 5000UI. PERO SI OBSERVAS TAL Y COMO PLANTEAS EL CICLO, FIJATE EL PRIMER PINCHAZO PROPUESTO CUANDO LO INDICAS.
REVEE BIEN EL CLEMBU Y SU MANERA DE TOMAR.
EN FIN CREO QUE EL CICLO NO ESTA MAL, SOLO QUE DEBES LEER ALGO MAS.
Y POR ULTIMO PAR DEJARTE TRANQUILO, NO VEO MAL UN CICLO DE SOLO INYECTABLES. DECIDAS LO QUE DECIDAS HACER CON LOS MISMOS, NO HABRIA PROBLEMA EN MEZCLARLOS, YA QUE SON TODOS DE BASE OLEOSA, AUNQUE PODRIA VARIAR ALGO LA DENSIDAD DE CADA ACEITE DE COMPOSICION, EJEMPLO SI LA SUMA TOTAL DE TODAS TUS APLICACIONES SON 9CC/SEMANA, NO HABRIA PROBLEMA EN HACER TRES PINCHOS REPARTIDOS DE 3CC CADA UNO Y EN GLUTEO, DE HACER MAS PINCHOS(COSA QUE VERIA INNECESARIA), YA DEBERIAS PENSAR EN OTRO GRUPO MUSCULAR PARA LA APLICACION.
UN ABRAZO

Hola FLFH estoy en algo de acuerdo con makanka si quieres usa la testo que más te agrade bien sea proviron depot o polysteron, no es necesario arimidex ni gh puedes hacer el ciclo básico o también le puedes agregar anabolex 21mg ED las primeras cuatro semanas del ciclo mientras te empiezan a pegar los demas esteres, puedes usar la combinación nolvadex y proviron como ya te han dicho que por cierto aquí no hay escases de nolva del que si tengo entendido es del clomifeno pero tamoxifeno si hay amigo, las dosis las puedes llevar a 500mg de testo y 300mg de deca si tienes deca de 50mg es un poco engorroso pero puedes hacerlo por ejemplo así:

Lunes 250mg de testo más 150mg de deca todo en un solo pincho, si no lo repartes
Jueves 250mg de testo más 150mg de deca todo en un solo pincho, si no los repartes

Es más o menos como debería ser las dosis la elijes tu según la cantidad de ml que vallas a usar, el pregnyl está algo exagerado hermano y el clem mal usado reorganiza tu ciclo y corrígelo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hola de Nuevo:

Primero lo primero: gracias a cacatuo, fish22, makanka, mariano y joelitoprimero1 por sus respuestas.
Ahora vamos en orden:

1.- Efectivamente… El Polysteron no es propionato… NO ES SÓLO PROPIONATO, los 250 mg, tanto del Sustanon como del Polysteron, calificados ambos como “mezcla de testosteronas” están compuestos de 30 mg, 60 mg, 60 mg y 100 mg respectivamente de PROPIONATO, fenilpropionato, isocaproato y decanoato, todos cuatro, de testosterona.

2.- En el ciclo propongo el uso del Arimidex a razón de 1 x día por lo que leí en las descripciones de los perfiles, en esta misma página, y que fueron tomados del ANABOLICS 2002 de Llewelyn’s.
Lo copio:
“…For the steroid using male athlete, Arimidex® shows great potential. Up to this point, drugs like Nolvadex® and Proviron® have been our weapons against excess estrogen. These drugs, especially in combination, do prove quite effective. But Arimidex® appears able to do the job much more efficiently, and with less hassle. Its use is only now catching on, but early reports have been excellent. A single tablet daily, the same dose use clinically, seems to be all one needs for an exceptional effect (some even report excellent results with only 1/2 tablet daily). When used with strong, readily aromatizing androgens such as Dianabol or testosterone, gynecomastia and water retention can be effectively blocked…” y continua más abajo: “…Competitors on the other hand are likely to welcome this item. It can ward off the side effects of strong androgen therapy much better than Nolvadex® and/or Proviron®, making heavy cycles much more comfortable…”

3.- Para aquellos que no les es muy simpático el inglés aquí pongo una traducción:
“…Para los atletas masculinos usuarios de esteroides, Arimidex® muestra un gran potencial. Hasta este punto, drogas como Novaldex® y Proviron® han sido nuestras armas contra el exceso de estrógeno. Estas drogas, especialmente combinadas, prueban ser bastante efectivas. Pero Arimidex®, aparentemente, es capaz de hacer el trabajo mucho mas eficientemente y con menos problemas. Solo ahora se está descubriendo su uso, pero ha sido excelente en los primeros reportes. Una sola tableta al día, la misma dosis utilizada clínicamente, parece ser todo lo que uno necesita para un efecto excepcional (algunos incluso reportan excelentes resultados con solo 1/2 tableta al día). Cuando es usado con fuertes andrógenos de fácil aromatización como el dianabol o la testoserona, la ginecomastia y la retención de líquidos pueden ser efectivamente bloqueadas…” y continua: “…Por otra parte, los competidores son propensos a darle la bienvenida a este producto. Puede prevenir los efectos secundarios de una terapia androgénica fuerte mucho mejor que Nolvadex® y/o Proviron®, haciendo a los ciclos pesados mucho más confortables…”

4.- Como lo que me comentó joelitoprimero1 me dejó preocupado me fui a una cadena importante de farmacias aquí y pregunté por el Arimidex… (cuando me dijeron el precio creí haber oído mal) Bs. 450.000 = US$ 210 la caja con 28 pastillas, así que estoy pensando seriamente en cambiar a Novaldex y Proviron, pero no había ni uno ni otro… Ya veremos…

5.- Efectivamente mariano, aunque hay MUCHÍSIMA diferencia de criterios, parece que la forma más idónea de utilizar el Clembuterol es 2 semanas si y 2 no, pero, por si acaso, lo eliminaré.

6.- Dada la unanimidad del comentario la HGH “me la vuelo”: ELIMINADA.

7.- Y por la misma razón: utilizaré una sola testo, dependiendo de la que consiga, el Proviron Depot o el Polysteron

8.- Subo el Deca a 300 y usaré 500 de una de las dos testo.

9.- Con el Pregnyl, otro tanto de lo mismo, con una semana si y otra no pareciera ser suficiente (lo puse semanal por el susto de una gine, pero bueno, con una testo como que no me asusto tanto).

10.- Voy a ver cómo me las ingenio para meter el deca y la testo en la menor cantidad de jeringas posibles siempre y cuando no pase los 3 ml. Y bueno, como se pincharme sólo en nalgas y muslos (me da miedo en músculos pequeños), siempre cuento con las 2 nalgas y los 2 muslos eso me da chance de dejar descansar las zonas de inyección tres días en caso de necesitar pincharme diariamente.

En fin, el ciclo quedará así (mucho más simple):

…Dec.Nand…Testo…Anastr…Clom…HCG
Sem…Deca…Arimidex…Serophene…Pregnyl
1…300 mg…500 mg…1 x día
2…300 mg…500 mg…1 x día
3…300 mg…500 mg…1 x día
4…300 mg…500 mg…1 x día
5…300 mg…500 mg…1 x día
6…300 mg…500 mg…1 x día
7…300 mg…500 mg…1 x día
8…300 mg…500 mg…1 x día
9…1 x día…100 mg…5000 UI
10…1 x día…50 mg
11…1 x día…50 mg…5000 UI
12…1 x día…50 mg

Qué tal ahora?

Saludos y mil gracias a todos nuevamente

…Dec.Nand…Testo…Anastr…Clom…HCG
Sem…Deca…Arimidex…Serophene…Pregnyl
1…300 mg…500 mg…1 x día
2…300 mg…500 mg…1 x día
3…300 mg…500 mg…1 x día
4…300 mg…500 mg…1 x día
5…300 mg…500 mg…1 x día
6…300 mg…500 mg…1 x día
7…300 mg…500 mg…1 x día
8…300 mg…500 mg…1 x día
9…1 x día…50 mg…2500 UI
10…1 x día…50 mg
11…1 x día…50 mg…2500 UI
12…1 x día…50 mg
13…1 x día…50 mg…2500 UI

ASI VEO MEJOR ESTE CICLO YA QUE LO QUE PRESENTASTE DE PRIMERO NO TIENE NI PIES NI CABEZA, Y POR RECOMENDACION NO USES DE BASE NINGUN ANABOLICS YA QUE LA INFORMACION EN QUE SE BASA SON PUROS CHISMES Y CUENTOS, EN EL AREA DE DESCARGAS TIENES LOS LIBROS DE AUTHOR L REA QUE ES MAS CLARO SOBRE EL TEMA Y LO EXPLICA MEJOR. ENC ASO DE USAR NOLVADEX PROVIRON USA 20MG + 50MG RESPECTIVAMENTE ES MUCHISIMO MAS BARATA, SOLO EL PROVIRON 20 TABS VALE 29 MIL Bs.

Y SI ENCUENTRAS ANABOLEX TOMA 20MG DIARIOS POR LAS 4 PRIMERAS SEMANAS. :twisted:

MIL GRACIAS… !!!

como lo planteaste la ultima vez esta bien, ahora… el HCG es exageradisimo… y lo comienzas en la semana once… no en la nueve, utiliza 5000 ui partidos en dos semanas, mas de eso con el ciclo que planteas no es necesario…

Gracias rage,

Elpolicia le hizo un ajuste que me parece muy lógico… Voy a intentar montarlo así, semanas de 2500 UI una sí y otra no hasta tres pinchos… Ahora tengo que sacar las cuentas de cantidades y de $$$ para luego empezar a cazar por las farmacias todo porque no quiero comenzar sin tenerlo ABSOLUTAMENTE TODO en casa, especialmente el post.

Gracias,

FLFH

asi como te lo dejo el poli tb esta bien, solo que me parece que se olvido de cambiar el numero de semana de inicio del post nomas… por que copio y pego tu ciclo, y no le cambio en numero de la semana… lo debes comenzar en la semana 11…

Es decir, ¿debo dejar 2 semanas sin Serophene y sin HCG, tomando sólo el Arimidex y arranco el post en la 11?

asi mismo…

Por aqui en las farmas la jeringa de Deca y Poly estan como en 15k, el proviron en 21k, el taxus (tamoxifeno) 17K y el HCG no HAY por aqui :? , y si no consigues algo le escribes al gato que ese si tiene…

saludos