tercer ciclo,opinen

hola buenas aqui les dejo mi tercer ciclo.por favor opinen lo malo o mejorable que le vean ya que me lo pondre en breve.

1semana:/250mg deca/250mg testosterone enantathe/
2semana/250mg deca/250mg testosterone enantathe/
3semana::/250mg deca/250mg testosterone enantathe/
4semana:/250mg deca/250mg testosterone enantathe/50mg winstrol
5semana:100mg primobolan/200mg trembolona/250mg testoterona enantathe/100mg winstrol
6semana:100mg primobolan/200mg trembolona/250mg testes prolongatun cipionathe/100mg winstrol
7semana:100mg primobolan/200mg trembolona/250mg testes prolongatun cipionathe/100mg winstrol
8semana:100mg primobolan/200mg trembolona/100mg winstrol
9semana:hcg 2500ui martes y jueves mas clomid
10semana:hcg2500ui martes y jueves mas clomid
-durante todo el ciclo proviron mas 2 semanas depues de terminar 25mg dia mas 10 mg de tamoxifeno

mis datos son:
178cm 80 kg 23 años 5 años de entrenamiento 12 %grasa.
mi intencion es cojer poco volumen-masa magra.
gacias de antemano por sus opiniones .un saludo

Bastante mal a mi punto de vista, poca dosis de testo, poquisimas semanas de deca, primobolan como lo planteas es tirar el dinero minimo 300mg, ademas de mezclarlo con testo enanate y deca es una tonteria porque te hinchas de agua y el primo no sirve para nada, imagino que la trembo sera enanate, no? que esperas conseguir con 5 semanas de testo enanate y solo dos de cypio? bastante mejorable el ciclo.

illi gracias por tu respuesta ,pero te digo k con dosis bastante mas pekeñas ice mi 2 ciclo y me puse bastante bien.asin k prefiero ir poco a poco,mi duda es si me afectara mucho la mezcla de deca y trembo,es la primera vez k voy aponerme trembo.

No es por fastidiar pero es que hay una cosa que se conoce como dosis minimas y tu con esas no llegas, las dosis estan mal planteadas.

Hola hpprimo,

Creo que Illy tiene mucha razón en las cosas que te ha comentado.

El decadurabolin lo metes pocas semanas, dado su tiempo de vida media. Al ser largo, no le estás dando oportunidad para que haga su efecto y lo retiras antes de tiempo.

Estás metiendo el primobolan a dosis muy bajas, además pareciera que estás intentando un ciclo mitad de volumen y mitad de definición, pero no lograrás ningún efecto de ese modo y menos metiendo enantato que es de vida media larga (muy larga) con fuerte tendencia a la retención. Aunque luego lo cambias por cipionato, quizá sustituirlo por propionato vendría mejor para tus objetivos.

De todos modos, como bien comentas tú, meter en un ciclo decadurabolin y trembolona no es nada recomendable porque ambos roids favorecen los cuadros de hiperprolactinemia y te estarías “comprando todos los números de la rifa” para una subida de prolactina.

Pareciera que lo más recomendable en este momento sería que hicieras primero un ciclo de volumen y luego, en unos meses, otro de definición, pero que fueras en dos fases.

buenas flfh y gracias por el interes.te digo el “preparador” k m lo estructuro m kiso acer algo asin como un ciclo de volumen-masa magra eso es lo k m dijo.ni sikiera m comento nada de lo de la mezcla de trembo y deca te sube la prolactina.(esto lo aprendi leyendo en el foro)el me dijo k viendo como actuo mi cuerpo con los dos primeros ciclos con esas dosis seria mas k suficiente.ya t digo mi objetivo es un pokito de volumen “limpio”.e cometido el error de no acerme un ciclo ya posteado.aora tengo diferentes anabolizantes pero en pocas cantidades.mi pregunta es:cual seria la mejor forma de ponerme el ciclo con los roids k tengo.
muchas gracias de antemano un saludo

La forma de estructurar un buen ciclo no es esa. Uno, basándose en objetivos y condiciones iniciales, estructura uno conveniente y luego compara lo que hace falta, pero no al revés. Si tienes un montón de roids por ahí, NO NECESARIAMENTE deberás usarlos todos y quizá no sea bueno combinarlos.
La verdad que me parece que lo primero es estructurar algo que te convenga y luego verás si usas parte de lo que tienes, compras adicionales y guardas lo que te sobre para otra ocasión!!!

k os parece:
1semana:250mg deca,250mg enantathe
2semana:250mg deca,250mg enantathe
3semana:250mg deca,250mg enantathe
4semana:250mg deca,250mg enantathe
5semana:250mg deca,250mg enantathe
6semana:250mg deca,250mg enantathe,150mg de wins
7semana:250mg deca,250mg enantathe,150mg de wins
8semana:250mg deca,250mg enantathe,150mg de wins
post ciclo
por supuesto con proviron y tamoxifeno a partir de la 2 semana hasta la ultima semana.

El deca tiene que ser inferior a la testo seria 200mg de deca y 250mg de testo, el wins yo lo colocaria de la semana 7 y lo alargaria hasta la 10 y en la 11 empieza el pct, como tu lo planteabas estaba mal ya que terminas con sustancias de vida larga y estas duran dos semanas en sangre sin embargo asi con el wins que es de vida corta lo terminas y empiezas el pct.

illy k te parece si lo hiciera de 10 semanas:
entonces seria mejor acerlo asi?:
1semana:200 deca,250 enantathe
2semana:200 deca,250 enantathe
3semana:200 deca,250 enantathe
4semana:200 deca,250 enantathe
5semana:200 deca,250 enantathe
6semana:200 deca,250 enantathe
7semana:200 deca,250 enantathe
8semana:200 deca,250 enantathe
9semana:200 deca,250 enantathe,150mg de winstrol
10semana:200 deca,250 enantathe,150mg de winstrol
11semana:150mg de winstrol
12semana:150mg de winstrol

ke te parece asin el ciclo.el proviron y el nolvadex desde la segunda semana,cuando tendria k empezar el ptc con este ciclo?

Te corrijo el deca nunca mas de 8 semanas

1semana:200 deca,250 enantathe
2semana:200 deca,250 enantathe
3semana:200 deca,250 enantathe
4semana:200 deca,250 enantathe
5semana:200 deca,250 enantathe
6semana:200 deca,250 enantathe
7semana:200 deca,250 enantathe150mg de winstrol
8semana:200 deca,250 enantathe150mg de winstrol
9semana:,150mg de winstrol Hgc 1000ui cada 3 dias
10semana:,150mg de winstrol 1000ui cada 3 dias

el pct empiza la semana 11 hasta la 13, recuerda que el wins es 50mg eod dia si y dia no, por lo que abra semanas de 200mg y otras de 150mg.

el hcg lo tengo de 2500 ui asin k metere 2500ui cada 5 dias,el proviron cuando lo tengo k dejar de tomar,y el nolvadex,tambien tengo clomid,ha partir de cuando lo tomo,gracias por aclararme

definitivamente e optado por acer el ciclo de malaga.tengo varias preguntas
1me voy a meter el hcg 500ui cada 5 dias lo malo esk el hcg k tengo viene en ampollas de 2500ui es el hch lepori,puedo abrir la ampolla,meterla en la jeringa y dejarla en el frigo e ir poniendome los 500 cada cinco dias o se “pondra malo”?,puedo seguir poniendome 500ui cada 5 dias de hcg hasta la semana 12 o seria demasiado,(lo digo por k como tengo 10000ui de hcg pues lo aprovecho y me lo pongo, imagino k a mas hcg mas ayuda para restablecer los testiculos)
como debo de usar el clomid en el ptc?
muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda de no ser por esta pagina y vuestras repuestas me avria echo una absurdo ciclo sin sentido.

creo que el hcg es hasta la semana 10 y tambien creo que si se puede guardar refrigerado yo tengo de 5000ui y pienso metermelo en dosis de 500ui y guardarlo como tu dices

a ver que dicen los que mas saben porque yo tambien quiero informarme
un saludo

alguien responde alo de refrigerar el hcg lepori???
seria bueno acer un front load la primera semana con la test??(subir el primer pincho a 500mg)
gracias.

Amigo, tendrás que tomar tu decisión…

1. La forma continua (a razón de 500 UI E5D) se recomienda preferiblemente para ciclos largos o con dosis altas. Si no se trata de un ciclo largo o con dosis altas está bien en las 2 semanas finales en 5 pinchos de 1000 UI.
  2. De todos modos lo “ideal” sería meterla de forma contínua, sin embargo, últimamente se ha puesto en duda la capacidad de conservación de esta sustancia en el refrigerador. Muchos indican que luego de dos semanas pierde sus propiedades, otros insisten en que si se conservan. No hay pruebas contundentes en ninguno de los dos casos, salvo lo indicado en el prospecto (que recomiendan usarla de inmediato o por conservar por un lapso de X días - eso deberás leerlo en el prospecto de la que compres - varía entre una marca y otra)
  3. Por lo tanto, el modo en que lo uses dependerá de lo que diga el prospecto de la que consigas y de tu decisión absolutamente personal.

muchas gracias FLFH a mi ya me quedo claro
un saludo

ok flfh me kedo muy claro lo del hch seguramento lo are metiendolo las 2 ultimas semanas.
k te parece lo d acer el front load con 500 gr de enantathe la 1semana??
un saludo,gracias

tengo una duda:se puede mezclar en un mismo ciclo testosterona enantato y cipionato(textes prolongatum).1semana enantato 2semana cipionato 3enantato… y asi asta la 8 semana.un saludo

Es preferible, en vez de ir alternando, usar primero el de vida media más larga (enantato) y luego el de vida media más corta (cipionato)…