tercer ciclo opiniones, y correcciones por favor

Bueno antes que nada comentarles que tenia estos compuestos en casa y decidí armarme un ciclito, con esto dudas las siguientes: tengo 120 iu de hgh y no si meterlas a mitad del ciclo o dejarlas para casi el final y luego del post, me gustaría oír sus opinioes, la trembolona que tengo es de 200mg/ml en un vial es de British dragón (trenabol 200) es enantato, la testo igual, bueno acepto todas las sugerencias y criticas posibles, usare el hcg a razón de 750 iu semanales en vista que encontré de 1500iu a propósito pensaba meterle primo pero tendría que comprarlo y no esta nada barato así que tire del deca que tenia, el ciclo quedaría así:

SEMANA…I……….II……………III……………….IV……………V………VI……VII………VIII…….IX………X

……….diana…….deca………trembo………testo…….winstrol…t3ed…hgh…arimidex……hcg…clomifeno

……1….20………200………………………500…………………………………0.5eod…750
……2….20………200……….250…………500…………………………………0.5eod…750
……3….20………200……….250…………500…………………………………0.5eod…750
……4….20………200……….250…………500…………………………………0.5eod…750
……5……………200……….250…………500……………150……25……4………0.5eod…750
……6……………200……….250…………500……………150……25……4………0.5eod…750
……7……………200……….250…………500……………150……25……4………0.5eod…750
……8………………………………………………………150……50……4………0.5eod…750
……9………………………………………………………150……50……4………0.5eod…750
……10………………………………………………………………25……4………0.5eod…1250…100
……11………………………………………………………………25……4………0.5eod…1250….50
……12………………………………………………………………25……4………0.5eod……………50

Datos personales:

Peso: 110 kilos
Estatura 192cm
% Grasa: gracias a navidad un 20 como poco
Años entrenando: 2.5 en serio 10 con paradas (artes marciales siempre)
Finalidad del ciclo: algo de masa limpia

El ciclo lo veo bien pero la trembo si es enantato ponla desde la primera semana por el efecto residual,asi podras empezar el post en la 10.Suongo que le metes 7 semans por que es para lo que te llega pero una semanita mas de deca y testo no iria mal,pero eso ya lo sabes tu. :wink:

Quiza es demasiada tela 250 de trembo y 500 de testo pero es tu tercer ciclo.

Si pudieras conseguir wins te iria de perlas para salir.

El hgh si tienes esas ui mejor para salir del ciclo como lo tienes posteado.Yo al final cuando me han dico el precio del humatrope no me quedan mas cojones de ponerlo al final 6 semans solo,madre de dios que sablazo con la puta gh!! :cry:

El hcg,dividelo en tres parets con la jeringuilla de insu y asi te metes las 500 semanales,yo lo voy a hacer asi.

Sobre la t3 ,ami me da rollo meterla aunque se que la gh te inive la prodoccion endogena.La insu y la t3 no las he usado nunca por ese motivo,haber como os funciona que se que juanmix y tu la vais a incluir junto con la gh y me contais.

Saludos y toda la suerte del mundo con el ciclete!!

Lo que si no usaría jamás en la vida, es deca y trembolona a la vez, se te van a disparar los niveles de prolactina cosa bárbara Jose y tendrás problemas muy jodidos… ten a mano el bromocriptina que en España se consigue por el nombre de ‘‘parlodel’’. O si no usa la trembo para salir de ciclo, eso si fuera de vida corta… pero la que tienes tú no lo es. O cambiar el deca por primobolan sería muy buena opción.

Luego el HCG no se usa de esa manera, según las teorias de Anthony Roberts son, o bien 100ui cada día o 500 ui cada 5 días, no más… y acabarías el post ciclo sólo con clomid y tamoxifeno, osea que los dos últimos pinchos de HCG te sobrarían para una mejor recuperación.

EDITO: Cortaría el armidex antes del post ciclo y le metería nolvadex junto con el clomid.

Saludos editados :twisted:

Ufff Jose vaya animalote que estas hecho (lo digo por el tamaño y el peso).
Vas a quedar de lujo con esa estatura y peso.
Tengo unas preguntas porque mezclar la trembo con el deca?
Cuando haras este ciclo?
Porque en ves de la trembo no compraste mas deca y lo subias a 300 ya que no es tu primer ciclo?

Si tengo algo de duda de la mezcla de la trembo con el deca no es que no este de acuerdo si no por algo de ignorancia de mi parte por eso mi pregunta saludos Jose.

Tiene razon psyko con lo del hcg,no me habia fijado antes.

Y por lo del deca y la trembo,depende lo sensible que seas .Yo lo he usado junto y nunca he tenido ningun problema.Pero no estaria mal que tubieras la bromocriptina a mano.

Resaludos !! :smiley:

antes que nada agradecerles a todos sus respuestas, y como dijo jack el destripador vamos por partes
Jack me dices:
Quiza es demasiada tela 250 de trembo y 500 de testo pero es tu tercer ciclo. ¿sujeririas bajarlos?

Si pudieras conseguir wins te iria de perlas para salir. ¿ wins? si te refieres a winstrol esta puesto, es el compuesto numero (V) a menos que sea otra cosa que no sepa me dejastes medio perdido.

psykotik lo de la porlactina no lo sabia si te digo no tenia ni idea, gracias por estar aqui y decirmelo cambiare el deca por primo como lo tenia planeado al comienzo mejor no ahorrar cuando hablamso de salud, metere primo, a razon de 300 mg semales, el hcg que tengo es de 1500iu asi que lo dividire en tres dosis de 500 iu cada una y me las pondre cada 5 dias para respetar la teoria como debe ser asi no nos quejaremos si en la practica no sale bien, punto para ti, el post lo hare con clomid y tamoxifeno tengo proviron por un tubo en casa tambien seria bueno meter algo durante el post y 2 semanas despues del mismo que me dices.

george76:
Ojala hermano estubiera como yo quisiera nuca estamso como queremos para mi gusto estoy muy tapado, las fiestas estas me han pasado facturitas, espero ponermem a tono antes de verano, de alli que meta hornoma y eso, a mi subir de peso es muy facil no se por que, peor nunca he sido muy delgado siempre animalito pero si no me cuido me pongo gordo ya me paso una ves y llegue a 134 baje a 105 y ahora ya ves, el ciclo lo comensare el 7 de enero y he decidido sacar el deca metere primo mejor es mas limpio aunque me tuienta mucho el deca ya que se asimila mas la proteina pero bueno mejor limpito que con mucha retencion de liquido.

jack herer: gracias de nuevo y no se si arriesgar no se si soy sencible por que no lo he usado el deca digo uan ves con 16 años me meti unos cuantos ya sabes cosas locas de crios y no tube problemas de libido ni nada, pero ya no somos crios con 33 años en cima hay que evitar , jejej a ver que me dices de lo que he escrito.

Hombre jose tienes toda la razon siempre queremos mas jajaja.
Yo he leido mucho que dicen que el deca retiene mucho pero cuando yo use deca tenia como 25 años y la verdad no me hinche ni retuve tanto liquido, pero al igual que tu yo subo rapido de peso si no me cuido me vuelvo obeso.
Sera bueno ver tu diario en el ciclo para ir viendo los cambios y platiques haber como te has sentido.
Saludos y en verdad deseo que logres tu objetivo Bro.

Pues lo del wins ida de olla mia tio,me referia a eso winstrol.

Por si es mucha tela,lo digo por que es mucho androgenico,quiza te iria bien con 250 de cada.O guardar la trembo para un ciclo de definicion y dejar los 500 de testo.

Saludetes !!

gracias george76 si bueno no habia pensado lo de diario siempre he temido al fracaso y si obtengo lo que quiero me frustro mucho pero pensare en ello, a ver si me animo.

Suerte Jose, mejor metele en primobolan, trembolona y deca son una buena patada al eje, mas vale ir por el camino seguro.

Se me olvidaba, como deberás saber la trembolona es muy androgénica, pero no aromatiza y cuando se utiliza con una testo, esta puede aromatizar mas todavia… yo tomaría proviron desde el comiezo junto al armidex. Mira en el foro de elite el hilo de FLFH, que incluso con el armidex nota molestias en los pezones…

ok bueno vamos a ver que hago, que harian ustedes, quito el deca y meto primo y dejo la trembo o quito la trembo y dejo el deca, menudo lio estoy hecho si quito la trembo dejo la testo a 500 jack o igual te sigue pareciendo mucho.

Haber jose lo que yo haria.

Si quisiera masa que por lo que pones creo que si,pues subo el deca a 300 ,dejo la testo en 500,y con lo demas tengo el clasico de masa .

Si quisiera definir,usaria la trembo,300 de primo y el winstrol,junto con la gh un ciclo para apretarse de puta madre.

Asi tampoco tendrias que tener problemas de prolactina,no mezclas trembo y deca.

Ahora ya eleccion tuya amigo.

Saludos !!

y no meterias nada de testo jack o la meto a razon de 250 solamanete y que me dices entonces del diana lo dejo o lo quito, ya que me decanto por la opcion 2 y prefiero apretar, masa no es que no quiera pero como te dije peso 110 kilos y yo no creo que quiera competir en mi vida y para el aikido que es mi forma de vida ,me vienen bien menos masa, solo eso entonces lo hare de la siguiente manera dejo al testo a 250 la trembo a 250 primo a 300 el winstrol la hgh, y no se si dejo el diana como un soporte de arranque, y por decirlo de alguna manera algun kilito estra caera, jejeje no se digo yo.

A ver…

Pues opino igual que jack, ni mas ni menos…

Aunque la única pega que le veo a ese ciclo tal y como lo hemos planteado con el primobolan, es la trembolona, no me gusta que sea de vida larga, porque si tuvieras cualquier problema de lo que sea y para suspenderla totalmente, su vida es muy larga… y si la utilizas de vida corta ya es otro tema, en 2/3/4 dias ya está. Y la podrías usar para salir del ciclo mejor…

Aunque hay otra opción, que sería cambiar el enentatho por propionato, entonces seria un ciclo de puta madre. Trembolona, primobolan, propionato, winstrol y GH.

Saludos.

Es que un ciclo de esa calidad con el primo,la gh ,la trembo y tal el diana para mi gusto no pinta nada,y liquido te va a retener.Si fuera oxa si la incluiria pero diana no.

Pon 250 de trembo y testo,asi aprovechas que ya la tienes.Aparte de la sinergia entre ellas.

Yo antes te lo exponia con la idea de con lo que tienes mas el primo,hacer un ciclo para subir y una pa bajar !!:twisted: :twisted:

Pero como tu dices ,la salud ante todo y tu no vas a competir asi que haz lo ultimo que has pensado. :wink:

Hostia, pues no había visto el diana… es durete el ciclo, si. Es una bomba androgénica, pero una buena bomba. Si le metes propionato y primo, fuera el dianabol mejor.

pues nada jack queda asi de esa manera ya lo publicare con las modificas correspondientes me pondre en ello, psykotik no compre nada hermano eso lo tenia aqui y la verdad que me interesaba el propio pero no lo encontre asi que tube que conformarme con lo que tenia, ya ves siempre queda algo guadadito de las cosas que uno va pillando, pero secundo al mosion de todos y lo dejo en plan definicion y punto a comprar primo que no estaba en lso planes calculo que un dinerillo, como dicen en mi pueblo algun culo hechara sangre, jejeje pero esa pasta aparece, jejejej gracias chicos un abrazo a todos, y ya lo publico dejenme montarlo a ver que les parece cuando este montado ya.

Y esto que te parece,es un buen ciclon,solo lo he puesto por poner todo lo que ya tienes en tu poder en un mismo ciclo mas o menos coherente.Si la trembo fuera acetato este ciclo estaria increible.El post comenzar en la 15.

Vaya ciclete que te sale ehhh!!! :twisted:

……….diana…….deca………trembo………testo…….winstrol…t3ed…hgh…arimidex……hcg…clomifeno

……1….20………200………………………500…………………………………0.5eod…500
……2….20………200……………………500…………………………………0.5eod…500
……3….20………200……………………500…………………………………0.5eod…500
……4….20………200……………………500…………………………………0.5eod…500
……5……………200……………………500……………………………0.5eod…500
……6……………200……………………500……………………………0.5eod…500
……7……………200…………250………500…………………………0.5eod…500
……8…………………………………250……………150……25…4.………0.5eod…500
……9…………………………………250………………150…….25…4…………0.5eod…500
……10………………………………250………………………150…25……4………0.5eod…500
……11………………………………250…………………………150…25……4………0.5eod…500
……12………………………………250………………………150…25……4………0.5eod500
…13…25…4…0,5eod
…14…25…4…0,5eod

menudo ciclete que has hecho jack esta tentadora la oferta joderrrrrr la verdad que no lo pense de esa manera y lo menjor uso lo que tengo y no compro el primo o podria cambiar en la semana 8 a primo claro seria una tralla, y si la trembo no es acetato es enantato un poco mas larga de vida pero esta tentadora, joder si me se los perfiles por que nos e me ocurren estas mega ideas, 14 semanas es un monton quedare como un puto tanque, ya me jodistes esta noche no pordre dormir pensando en esta nueva vuelta que le has dado. a pensar jose.