Tercer ciclo. Opiniones y dudas-

Buenas amigos, un compañero me ha pedido opinión sobre su ciclo y me gustaría que le echarais un vistazo. Decir que este será su tercer ciclo. Sus datos son:
Altura: 178cm
Peso: 79 kg
Bf: 10 %

El ciclo en cuestión es este:
Semanas 1-5: 500mg (250 lunes, 250 jueves) de testosterona enantato.
Semanas 6-10: 500mg (250 lunes, 250 jueves) de testosterona cypionato.
Semanas 1-4: 30mg ED (dias de entreno) de Dianabol.
Semanas 7-11: 50mg EOD de Winstrol Depot.

PCT: con HCG la semana 12 2500ui el lunes y 2500ui el jueves. Y en la semana 13 comenzar con los serm’s Nolvadex y Clomid de la forma tradicional.

Ahora bien, os parece correcto el ciclo? Bien estructurado? Buena dosis? Me gustaría saber si alguno de vosotros añadiría, quitaría o cambiaría algo, todas las criticas y opiniones serán bien recibidas.

En cuanto a la gran duda, que después de debatir muchas horas con mi compañero aún no hemos aclarado… que seria mejor para este ciclo Arimidex 0,5 mg EOD o el combo provi-nolva? Es decir, cual de los dos restaría menos ganancias al ciclo, ya que quiere evitar a toda costa dejar los estrogenos a 0 y reducir demasiado las ganancias.

Muchas gracias!

Se me olvidaba:
Semanas 1-8 400 mg de Deca (200 lunes, 200 jueves) :lol:

Esta bien planteado, quizas dosis un poco altas pero bien.

Le habia comentado a mi amigo de hacer el pincho de 250 testo y 200 deca cada 4 dias, es decir, 500 cada 8 dias en lugar de 500 cada 7 dias, seria una manera de bajar algo la dosis total de roids y mantener los niveles mas estables. Lo veis correcto?

Si todo es de farma o de una fuente muy confiable con 375 testo 300 deca vas de lujo, sino pues ya si aument

Tanto él como yo tenemos el mismo dealer, y en principio es de fiar, el ciclo es todo alpha pharma. Lo único que podría cambiar el cypionato de alpha pharma por Testex Prolongatum español. El gran problema es que te cuelen un testex falso, ya que supongo que siempre sera mejor un under (en este caso alpha pharma) subdosificado que uno de farmacia fake.

Alpha pharma es buena opción, y siendo así veo válidas las dosis, y claro por lo menos yo siempre preferire un labs que sepa que esta funcionando medianamente bien a un producto fake por ser imitación a farmacia,

Próximamente subiré fotos de los roids para que valoréis y me echéis un cable para saber si son buenos o no, ya que yo también los usaré para mi próximo ciclo. Alomejor compro algún Testex y así me decís si creéis que es bueno o es fake

en serio?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: