Tercer ciclo Sugerencias.

Buenas amigos foristas voy para mi 3 ciclo y espero que me ayuden un poco para estructurarlo bien :smiley:

Datos: 1.80cm
85Kg
25 años.

les comento, mi ciclo pasado fue de propionato de testo + boldenona… estuve muy contento con los resultados pase de 83kg a 87kg. Sali del ciclo como en Diciembre. perdi un poco las ganancias ya que me enferme, luego pase por una cirugia etc etc… cosas de la vida.
(no se como poner fotos)

ando preparando mi 3 ciclo con los siguentes compuestos y esta es su estructura.

Semana 1-4: Dianabol Elepharma a 30mg ED…
Semana 1-10: Testosterona E (veterinaria) Propionato de testosterona 250mg E0D
Semana 1-8: Polysteron de Farmacia 250mg EW
Semana 1-8: Boldenona Peso Pesado 200 (veterinaria) 450mg EW
Semana 1-8: Deca Veterinario (nandrol) 150mg EW

Semana 2-12: Trozolet (anastrozole) 1mg Cada 6 dias. (es dificil consumir 0.5mg cada 3 dias, ya que son muy pequeñas para partirlas por mitad)

Semana 11: HCG Ovidrel 6500ui…
Semana 12: 100mg Zimaquin (citrato de clomifeno) ED
Semana 13-14: 50mg Zimaquin ED.

Creo que esta bien estructurado, si tengo algún detalle para que me ayuden :v Gracias de antemano…

Nadie? ok :frowning:

Este ciclo me gusta!, yo no veo la necesidad de usar Testo E, por cierto, estas seguro de lo que escribiste? 250mg EOD? Es demasiado liquido. Usa 500mg de Poky de farma mejor, o 375mg seran suficientes.

La bolde usala hasta la sem 10 junto con el poly!

El HCG repartelo en 5 pinchos y te aplicas 1300UI E3D, en sem 11 y 12.
El anastrozole cada 6 dias no hara el trabajo que buscamos, un amigo ya me habia comentado acerca del problema de partir esas pastillas y las de serophene, jejeje; pero tendras que ingeniartelas para tomarte la dosis E3D. Que tal un cortador de pastillas?

El pct lo moverias de 13-15

Buena Energia!

gracias por tu respuesta bro… corrijo 250mg de testo e Semanal… repartidos E0D es que quiero llegar a los 500mg de Testosterona semanal… no llego con dinero para las 10 semanas de poly a 500mg jaja por eso opte por la testo e (aparte que me gusto mucho su efecto en el ciclo anterior)

con que podria alargar el HCG ya que viene una ampolla pre llenada de 0.5cc

Si me tocara comprar otra de trozolet entonces :frowning: ya que soy propenso a una ginecomastia…

Wow bro! Eres mi héroe al aplicarte 250mg de Testo E , ejejej. Si te gustó…mejor! Comprendo lo del poly panita!

El Ovidrel lo alargas con 4.5ml de suero fisiologico, mezclas el suero y el ovidrel en una misma jeringa aparte. Te quedan 5ml totales. De ser posible, lo divides en 5 jeringas (si las consigues) de insulina de 1ml y las guardaa en el refrigerador. Aplicas 1ml E3D.

No estoy seguro si necesitas mas Letro, haz tus cuentas. Lo que si necesitas es tomar media pastilla E3D o EOD, dependiendo tu propension a aromatizar. Por eso te decia lo de intentar con cortador de pastillas.

Buena Energia Bro

JAJAJAJAJA y eso no es nada :c el ciclo pasado use 450mg de testo e semanales :V parecia un colador

Buena esa del suero fisiologico, no la sabia :smiley: sii lo de las ampollas de insulina creo que consigo hasta de las mas pequeñitas :c

Gracias por la info wn :smiley:

:shock: :lol: , como hiciste para aplicar todo eso? Como los repartias? Que mas usaste en el ciclo anterior? Usaste IA antes?

Metia 18cc semanales de testo e repartidos en Gluteos, cuadriceps y hombros. todo intramuscular profundo claro… y lo combinaba con Boldenona Depal de 50mg 10cc semanales :V

use el arimidex como lo publique… 1tab de 1mg cada 6 dias…

clembuterol de salida en forma piramidal etc etc

Otra cosita, usando el trozolet AJURO tengo que usar Tamoxifeno en el post ciclo? dejar el trozolet hasta la ultima semana de pinchos y meter el tamoxifeno en el post :c

gracias de antemano

:shock: :shock: +28ml semanal! Ejejejje . Por lo menos el gluteo te creció como el Kim Kardashian lol.

Lo que tienes que hacer a juro es el pct, bien sea con Clomi + tamo, tamo solo o clomi solo; depende de la respuesta de tu cuerpo, y de tu recuperacion.

Burna Energia Bro!

Hola Sauldask y Durden.

Tengo una pregunta en cuanto a tu primer ciclo de test p y eq. Estoy haciendo uno similar de Testovirón y Boldegán, 500 y 400mg respectivamente. tengo pensado 250 test y 200 bold cada miércoles y cada sábado. Cómo lo pinchaste tu? Es mejor 500 mg un día de test y 400 el otro de Bold? y ves necesario utilizar Trozolet durante todo el ciclo? Yo también soy propenso a la ginecomastia… Me dijeron que utilizara nolvadex en el pct o si veía síntomas enciclado, pero preferiría prevenir.

Gracias.

.

alguna otra persona que me de sugerencias o como le parece el ciclo? Gracias

Se ve excelente