Tercer ciclo -trembo, testo, oxa-

Buen día a todos el motivo del post es pedir su consejo con el siguiente ciclo:

S1–PARABOLAN 75MG–TEST250MG–OXA 20MG
S2–PARABOLAN 75MG–TEST250MG–OXA 20MG
S3–PARABOLAN 75MG–TEST250MG–OXA 20MG
S4–PARABOLAN 75MG–TEST250MG–OXA 20MG
S5–PARABOLAN 75MG–TEST250MG–OXA 20MG
S6–PARABOLAN 75MG–TEST250MG–OXA 20MG
S7–TESTO 250MG–WINSTROL 20MG
S8–TESTO 250MG–WINSTROL 20MG

con protectores tamox y provi desde segunda semana hasta el final, mas PCT

No se si dejarlo a solo 6 semanas, por otra parte puedo conseguir parabolan en lugar de acetato, antes ya lo habia probado y si habia sides pero tolerables.

a la espera de sus consejos

recuerda poner tus datos en cada hilo con anabolicos que abres, veo el estanozolol de mas mas por que seguro es oral y son muy flojos, mejor poner la oxa mas abajo hasta en la aplicacion de HCG

Estimado gracias por tu tiempo, tengo 29 años, iniciaria con testo (250mg o 300mg) y trembolona (hexahydro), pensaba meter la oxa desde la primer semana para hacer sinergia con la trembo durante las 6 semanas, y cerrar con estano.

leo que es mejor quitar estano y cerrar con oxa??? es esto correcto?, respecto a protectores combo provi-tamox desde segunda semana.

espero sus comentarios.

asi es, el estanozolol no te funciona oral y a 2 semanas, mejor la oxa de la semana 3 a la 8 con la HCG en la 7 y 8

A mi me han planificado el ciclo usando como protector unicamente Tamoxifeno durante el ciclo a 10 mg/dia. Me comentaron que no es estrictamente necesario utilizarlo con Proviron. Es cierto o no?

Hola.
No invadas los hilos ajenos. Abre o realiza las consultas en tu propio hilo.
Saludos

Una duda meter HCG mientras se sigue tomando testo no es en vano??? pues como estoy con testo exogena no ayudaria en ese momento la HCG?

gracias

En la semana 6 cortas la testo, sigues 7 y 8 con estano depot y HCG.

Si cortas la testo en la semana 6 junto con la trembolona en las semanas 7 y 8 solo vas a tener un remanente en tu sangre, poco a poco estara saliendo de tu cuerpo, con el HCG no importa que tengas un poco de testo en tu sangre el HCG solo reactiva la funcion de los testiculos con señales directas a ellos, la oxandrolona no bloque esta accion asi que puede ser tomada durante este tiempo, luego en la terapia PCT con clomifeno y tamoxifeno vuelves a reactivar tu eje hormonal.

Amigo tengamos cuidado con lo que recomendamos, no esta mal pero hay que leer primero todo el hilo completo, se le recomendó al usuario no meter estanozolol al ser oral no sirve mucho menos 2 semanas y mas si vas a meter oxandrolone tambien.

cabrerd1 escribió:

Sirrebel escribió:
Amigo tengamos cuidado con lo que recomendamos, no esta mal pero hay que leer primero todo el hilo completo, se le recomendó al usuario no meter estanozolol al ser oral no sirve mucho menos 2 semanas y mas si vas a meter oxandrolone tambien.

Es verdad, di por entendido que el estano debería ser depot y tendría que meterse desde la semana 5 hasta la 8. Gracias por la aclaración.

Saludos

cabrerd1 escribió:

Sirrebel escribió:

Es verdad, di por entendido que el estano debería ser depot y tendría que meterse desde la semana 5 hasta la 8. Gracias por la aclaración.

Saludos

Estimados ahora tengo la duda si es mejor la HCG durante el cliclo o al final?? normalmente lo he metido al final pero que es mejor???

gracias

para ciclos de hasta 12 o 15 semanas siempre al final, ciclos mas pesados puedes meter algo intraciclo