tercer ciclo

hola durante dos años he sado wins ,deca y legalon…ahora busco algo mas…tengo 31 años 70 kilos y 171 cm… q me aconsejais?kerria meter tb espasmo o ventolase para secar…
gracias

Sugierenos tú a nosotros y vemos que tal.
Una pista, ponle testo

wins y deca q ya use y testex…com protector legalon y para secar spasmo o ventolace…q os parece?

Mirate el tercer enlace de mi firma, el de guia de primer ciclo. Creo que es lo que buscas, aunque al ser un tercer ciclo podrías aumentar las dosis. Al poner testo en este ciclo y usar hcg, creo que vas a tener unos beneficios mucho mas altos que con los 2 anteriores ciclos

okkkk ya esta q cantidades subirias??

puedes poner el susta a 500mg el deca a 400 mg y el winny a 200 mg asi estarian bien las dosis para ser tu tercer ciclo aunque el susta sigue haciendo su efecto con dosis minima en usuarios de roids experimentados aun desps de ser cm ya dije usuarios experimentados en roids asi te irian bien las dosis ya que sabes como te van los roids sal2s

No es así del todo, la subida debe de ser moderada. Todo depende de cuanto usaras en los anteriores. SI usaste 250mg de testo, en este usa 375.
Dinos las dosis de los anteriores

hola,en el anterios no use testo…solo wins deca y legalon…en este podria meter spasmo o ventolase?esq lo tengo ya en casa…

bueno como dijo manuel se puede hacer puedes usar vial y medio osea 375 mg yot dije 500 porque pense que ya habias usado testo ademas de la facilidad de usar 2 vial en vez de medir semanaldmente la exactitud de sacarle al segundo vial la mitad sal2s

200mg de wins EOD? :shock: :shock:

no hombre hablaba de semanas!! :lol: osea 50mg EOD lunes, miercoles, viernes, domingo asi es que no me explique bien :roll: