Si, he leido las reglas del foro y demás, pero a veces me dan ganas de escribir en letras mayusculas y a los cuatro vientos: ¿Dónde puedo conseguir EAA? En estos dos últimos años sólo he tenido éxito en conseguir falsificaciones o posibles subdosificaciones. En las tres ocasiones fui cauteloso a la hora de adquirir los productos, pero a pesar de ello, y tal como se dice en muchos hilos, la mayoria son falsos. Intenté que mi medico de cabecera me prescribiera testosterona o algun EAA para poder recuperar parte de la musculatura que tenia (aclaro que 1 año bajé casi 70 kilos y perdí muchisima masa muscular) pero no tuve éxito. Y las veterinarias aquí en Buenos Aires no hay venta libre. Lo más probable es que el moderador elimine este nuevo hilo o simplemente me responda formalmente que infiere con las reglas y demás. Sea quien fuere que lea este hilo, moderador o simple usuario consumidor, quisiera saber si podria aconsejarme un poco más por mensajes privados al menos. Gracias de antemano y saludos.
Re: Tercer intento de primer ciclo, tercer fracaso consecuti
Datos , take it Easy!
Olvidé dejar mis datos:
Altura: 181
Peso: 75 kg
BF: Aproximadamente un 20%
Tiempo entrenando: 1 año con ejercicios aerobicos y volviendo a entrenar después de varios años musculación hace muy poco.
A ver compañero… empecemos de nuevo… pasaste por este hilo?
http://www.tupincho.net/foro/argentino-necesitas-leer-esto-t63015.html
Una vez que hayas leido esto, porque no pasas por la farmacia y compras alguna testo y luego te vas cerca de algun hipodromo y compras los anabolicos que te hagan falta?
Tan dificil no era, no?
Y esto?? Tienes 23 años, no llevas un año entrenando y ya has probado 3 ciclos?? Madre miaaa!!
Alexis66666 tienes una advertencia por descarado, por pretender pasarte las normas del foro por el arco del triunfo y pedir informacion para venta de roids.