Hola foreros, aunque paso mucho tiempo leyendo este portal, soy de postear muy poco.
En esta ocasion quiero contar mi experiencia en este ciclo y plantear una inquietud.
Luego de seguir por 8 semanas el ciclo basico de testo y bolde que copié de este mismo portal, puedo decir que tuve resultados satisfactorios ya que gané 8 kilos y mantuve el % de bf, no lo medí pero por el espejo puedo concluir eso. bebe estar entre 15 y 20, no esta bien pero no aumentó.
Ahora estoy pesando 92 kilos y se nota un aumento en pecho, trapecios, hombros, espalda más que nada y las piernas mejoraron algo, no mucho ya que los ultimos 15 días no pude entrenarlas debido al fuertisimo dolor de los pinchazos de ultralenta en las nalgas :oops:
retomaré su entreno la semana que viene.
Mis triceps que no eran buenos quedaron mas marcados y se hincharon. Pero mis biceps no quieren crecer…
Tengo todo para el post ciclo. que ya comienza esta semana.
**Mi duda en base a esto es la siguiente:
Ya que mis biceps no crecieron lo esperado, debo darles descanso ahora que termina el ciclo o debería seguir insistiendo en ellos?
**
Claro que voy a disminuir la intensidad y la frecuencia de mis entrenos, pero me enerva que sean dos musulos taaaaan tercos… :evil:
Además teniendo en cuenta que voy a ponerme en campaña para reducir el %bf.
Saludos y gracias por cualquier opinion!!