terminando ciclo de masa

hola a todos queria solicitar su ayuda ya q voy por la 7 semana del ciclo de masa y me veo muy b orrado e inflado , quiero marcarme lo mas rapido posible ya que aca esta comenzando el verano.
mis datos
edad 32 años
peso en este momento 110, antes de el ciclo 100
altura 1.86
mui ciclo fue elsiguiente
1-8 susta + bolde + 1-4 ( 3 pasti de diana diarias)
7-10 winstrol 50mg dia si dia no
y luego el post ciclo con tamoxifeno + clomifeno+ hcg. y eh tomado durante todo el ciclo tamoxifeno a la hora de dormir y protector hepaticos

LA CUESTION AHORA ES SABER Q DIETA EMPIEZO YA Q QUIERO DEFINIR COMO LO EXPLIQUE ANTERIORMENTE. MI ENTRENADOR ME DIJO QUE HAGA DURANTE 2 DIAS 0 HIDRASTOS Y UN DIA CARGA DE HIDRATOS , O SEA 2 X 1 DURANTE UN MES , Q DE ESA FORMA ME VOY A DEFINIR MUY BIEN , Q LES PARECE , ESPERO SU GRAN AYUDA Y GRACIAS, SALUDOS

Pana; es necesario ver la dieta que sigues actualmente para ver que se debe cambiar.
Lo mas seguro es que estès alto en Carbohidratos y esto influye mucho en la retenciòn de liquidos. 10 Kilos en 7 semanas, es bastante peso, del cual hay musculo, grasa y agua.

Instuyo sin saber como vienes comiendo que habrà que reducir los carbohidratos un poco y se puede agregar por ejemplo; Lecitina de Soya, la cual es excelente para cuando se està enciclado. Ademàs de que ayuda a proteger el higado, tiene propiedades lipotropicas y un ligero efecto diuretico.

El modelo de dieta de volumen publicado por mi persona en un post con el mismo nombre, no es aplicable o por lo menos no se recomienda para cuando se inicie un ciclo, en este caso es mejor estar alto en proteinas y moderado en carbos, si es que se quiere subir limpio.

Ese modelo de dieta, aclaro, es en una situaciòn “Natural”.

Saludos.

hola estoy haciendo la dieta de volumen que saque de la pagina , es la que pones tu peso y tu% de grasa y te da 3 opciones volumen- base y marcacion.
1comida- 200g avena+1manzana+4claras de huevo
2comida-150 poollo +100 pan
3comida 150 pastas+ 200carne+1plato de verduras
4comida150g avena+ manzana+4claras
5comida- whey protein+ banana( luego de entrenar, entreno tipo 20hs)
6comida carne o pescado con verduras