terminando ciclo y algunas dudas..

hola a todos, estoy terminando un ciclo de susta, primo, y wins. Creia que tenia todo claro, pero leyendo a ultima hora se me plantean algunas dudas sobre como terminar.

Como veis, en la semana 9 y 10 coincide el hcg con el wins, esto esta bien?? o espero a terminar con el wins para meter el hcg??

Mientras estoy con el hcg quito el tamoxifeno?? revisando y leyendo mas e visto mucha gente que no lo quita.

Una cosa mas, para pinchar el hcg, hay que hacer algun tipo de disolución o algo?? o se pincha tan cual esta en la ampolla para dentro, como el susta, wins, ect… E leido en algunos sitios algo de añadirle alguna disolución, pero no me enterado muy bien, y en la pagina el perfil esta en ingles, y yo de ingles ni papa…

Muchas gracias a todos, y haber si alguien puede contestar pronto por que mañana empiezo mi 9 semana, y segun lo calcule al principio deveria empezar con el hcg…

Por cierto, no estoy nada contento con los resultados, me esperaba mas, la verdad…

Un saludo…¡¡

el tamoxifeno puedes tomarte en la semana 9 30mg, la otra semana 20mg y la otra 20 mg y ya esta. no pasa nada si lo tomas junto con el hcg.
el hcg viene separado una botellita con agua y otra con los polbitos que son blancos, se debe de mezclar y inmediatamente pinchar, de igual manera que si te pincharas el deca o sustanon.

ok, usare tamoxifeno mientras.

Otra cosa, me acabo de dar cuenta que la ampollas que tengo de hcg pone que son de 2500 ui, si yo tengo que pinchar 1000 ui cada 3 dias como lo hago?? yo pensaba que seria una ampolla para cada tres dias, pero si vienen 2500 no puede ser…

Lo mezclo y lo divido en jeringas??

como lo dividis?? en las agujas de insulina que yo tngo solo viene la medida en ml, 1 ml, o en iu, que no se si sera lo mismo que ui, si es asi en cada aguja de insulina solo entrarian 100 iu. hasta 1000 :shock: …¡¡

Donde me pincho el hcg?? por que los hombros los tengo fritos ya con el wins.

Hoy lunes me tocaba empezar con el hcg coincidiendo con un pincho con el wins, pero como tengo estas dudas hoy me e puesto el wins, y mañana martes empezare con el hcg, haber si alguien me puede contestar pronto…

Muchas gracias…

amigo el HCG se usa las 2 ultimas semanas tal cual la tienes en el ciclo. el tamoxifeno no debiste de pararlo a usar en la semana 9 y 10, tenias q seguir usando 10mg hasta la semana del post-ciclo q estan bien 30/20/20. El clomid la primera semana es 100mg las otras 2 estan bien 50 y 50. Del HCG no estoy muy claro puesto a q no lo he usado como tal. Saludos espero q otro pueda aclararte esa duda.

hola bro, el hcg de 2500ui tienes que diluirlo con el liquido con que viene usa 1000ui cada 3 dias, extraes los 1000ui directo de la botellita con una jeringa y luego tienes que mantenelo en el refrigerador para cuando lo vuelvas a usar, y asi sucesivamente.

Hola bro, tengo entendido que el hcg una vez hecha la disolucion te lo tienes que meter enseguida, no lo puedes guardar o esperar a ponertelo un rato por que pierde sus propiedades, en la misma receta del producto te lo indica…
Ahora venden cajas que son de 500ui y puedes perfectamente meterte 1000ui y no tener que hechar a perder la otra mitat…un saludo------ :smiley: