Terminando de planificar mi primer ciclo

Buenas,me presento tengo 18 años,peso 90 kg,mido 1.80 y juego rugby
Estoy terminando de planificar mi primer ciclo(ya hice un par de planes de estano)
Tenia pensado meter 10 semanas de testo(250mg x sem) y 5 de estano (30mg orales x dia o 50mg inyectados cada 1 dia,lun,miercoles y viernes )
Estoy viendo si meter testo enanto de landerland gold(un pinchazo por semana de 1ml,250mg) o testo propianato calastreme ya que un amigo la esta usando y dice que esta pegando muy bien(es original)
si meto la calastreme tenia pensado inyectar dos veces por semana 125 mg(2,5ml en cada aplicacion) o en su defecto 3 veces por semana (lunes 1,5ml 75mg,miercoles 1,5ml 75mg y viernes 2ml 100mg). y tamoxifeno intraciclo
pct tamoxifeno y clomifeno
meto estano y no dianabol por el tema de la aromatizacion,gine y la retencion de liquidos(estaria muy pesado)
Mi objetivo es subir kilos de masa.
Primer ciclo con dosis bien tranqui para ver como reacciona el cuerpo
desde ya muchas gracias agradecería que me den su opinion y o consejos,saludos

Mi opinión y consejo es que con 18 años no deberías estar pensando en comenzar ciclos de esteroides. Come lo suficiente, exigete en el gimnasio y sé constante.

Los orales a tu edad como monociclos pueden darte resultados rapidos y aceptables pero a tu edad es solo joderse ,y testo tambien ya que estas en pleno desarrollo hormonal , al cortar ciclo haras subidas y bajones de testo y después no tendras buenas erecciones y probablemente desganos para entrenar
O no tendras nada y seguiras como si nada ,pero eres chico aun para ciclarte espera mas años ,come y come entrena duro , haz pocaa reps para mucho peso
En basicos como press plano ,sentadillas ,peso muerto dominadas

De que provincia sos nacho?

Si estoy decidido a hacerlo,algún consejo o recomendación?

Estoy decidido,algún consejo o recordación acerca del ciclo ?

Rosario

La de etiqueta verde que no dice Calastremé por ningún lado?

Mi opinión es que vas a ser un colador de tantos pinchazos y más que estano inyectable deja mucho dolor, el propionato también aunque en una concentración tan baja quizá no. Pero si, son muchos pinchazos y mucho pip para que después te sientas cómodo corriendo y jugando al rugby.

Yo en tu caso usaría testo enantato cada 4 días y estano oral a diario.

1 me gusta

Bueno ya te la dije anteriormente
ah y come come come es mas comida que lo que te metes en una jeringuillas :syringe:

1 me gusta

Claro si le llega a doler y se afiebra apenas la zona va cagao para entrenar

Haciendo caso omiso a tu edad y solo hablando de los números, sugeriría propionato 3 veces por semana, y si te preocupa la aromatización, puedes usar anadrol inyectable en vez de diana, los dos son excelentes para construir volumen.

Si hago caso omiso de tu edad. Mi primer monociclo fue de propionato de testosterona.
Inyectado todos los días con aguja calibre 21G intramuscular profunda. Protocolo bueno? Fue una mierda. Pero tenía tanto entusiasmo que valió la pena totalmente el sufrimiento.
Así que si eres capaz de aguantar, pues dale con el propionato.
Con respecto a tu edad y salud, es malísima idea de comenzar con química a los 18 años.
Te quedan fácil 3 años de buena testosterona natural, empezar a esa edad es ya para no soltar las jeringas.
Pero esa es una decisión muy personal.

1 me gusta