Terminando estructuración 1er Ciclo

Buenas que tal? Tengo 24 años y llevo 6 años aproximados de entrenamiento de gimnasio logrando con mi altura de 1,80cm unos 88kg de peso con 9% de BF y estoy considerando iniciar mi primer ciclo, he seguido estudiando y quisiera compartirlo con ustedes para saber si le harían alguna modificación o si así estaría bien:
Básicamente sería de enanato de testo y boldenona unders (ya se que la dosificacion es menor)

Disculpen si demuestro desconocimiento pero he estudiado lo mas posible referente al tema pero soy carente de experiencia en el mismo. Si hay cualquier acotación, modificación o enseñanza que me pudieran dejar desde ya muchas gracias y sin menos vueltas el ciclo junto con estudios y PCT:

Analítica:

• Estradiol
  • FSH
  • LH
  • TSH
  • Testosterona
  • Testosterona libre
  • testosterona biodisponible
  • SHBG
  • Prolactina
  • Progesterona
  • Antigeno Prostatico Especifico

Semana 1

• 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 25mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia
    Semana 2
  • 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 25mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia
    Semana 3
  • 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 25mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia
    Semana 4
  • 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 25mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia
    Semana 5
  • 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 25mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia
    Semana 6
  • 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 25mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia
    Semana 7
  • 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 25mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia
    Semana 8
  • 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 25mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia
    Semana 9
  • 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 50mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia
    Semana 10
  • 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 50mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia

NADA X 3 SEMANA

• solo 20mg Tamox/día

POST CICLO:
Semana 1

• 1000UI HCG/3r día
  • 20mg Tamox/dia
    Semana 2
  • 1000UI/3r día
  • 20mg Tamox/dia
    Semana 3
  • 100mg clomid/dia
  • 20mg Tamox
    Semana 4
  • 100mg clomid/dia
  • 20mg Tamox
    Semana 5
  • 50mg clomid/dia
  • 20mg Tamox
    Semana 6
  • 50mg clomid/dia
  • 20mg Tamox

ANALÍTICA y comprar

Como le dan al tamox… No hace falta intraciclo y menos con esa dósis. Es poca testo y la bolde aromatiza a estrona (no genera side effects) no aromatiza a estradiol además de evitar que la testo aromatice a estradiol también ya que compiten por la enzima y gana la bolde. El tamox va sólo en el post ciclo. Otra cosa la bolde tarda mucho en lograr niveles estables. Te recomiendo que como mínimo sea un ciclo de 12 semanas. No vas a tener estrógeno elevado con este ciclo, aunque quizá tengas problemas por estrógeno bajo, ya que como digo la estrona es una hormona estrogénica muy inactiva.

1 me gusta

Aparte de lo que te han comentado, yo metería el HCG intraciclo en lugar de al inicio del PCT.

1 me gusta

muchas gracias animal!, te agradezco la sabiduría. Voy a remover el tamox durante el ciclo y lo alargare a 12 semanas entonces.

He escuchado eso de poner el HCG intraciclo pero en que momento exactamente lo pondrias en caso de que fura ciclo de 12 semanas y de que manera? desde ya muchas gracias!

A partir de la 2ª semana, metería 250 IU cada 48 horas vías subcutánea. Esta dosis mantiene la espermatogénesis en hombres que están en terapia de sustitución hormonal. Ten en cuenta que el HCG actúa como fuente de estrógenos, para algunos puede ser problemático.

Como va a meter cada 48h si se meten 500 repartidos en dos tomas de 250, normalmente lunes y jueves, como se va a estar metiendo hcg cada dos días

Metelo lunes 250ui y jueves otros 250, lo puedes meter en la misma jeringa que la testo aunque sea base de agua, es muy poca cantidad, cuando cojas la ampolla en la jeringa echas para atrás el émbolo,quitas la aguja y con una jeringa de insulina lo metes, verás que se quedan como unas burbujas pero es porque es base de agua, no pasa nada.

Yo personalmente lo meto subcutáneo, independientemente de los roids, porque es indoloro y no me supone mayor problema.

Bueno no se si les interesa pero he corregido el ciclo junto al PCT y me ha quedado algo asi:

Opte en mantener las 10 semanas y por utilizar el HCG intraciclo visto sus grandes ventajas y removí el tamoxifeno durante el ciclo siendo que la bolde podria incluso bajarme el estrógeno, igualmente tendre el IA a mano por si la testo junto con el HCG superan a la bolde. Tambien agregue oxa las ultimas 4 semanas previo al PCT como oral de salida para sacarle partido a ese tiempo. Por ultimo opte por utilizar un IA en el post para evitar cualquier posible efecto rebote.

Porque no pones la bolde y la testo juntas. Te ahorras pinchazos a lo largo de las semanas ejemplo lunes y jueves testo y bolde. Mismo el hcg podrías meterlo con los roids evitas muchos pinchazos y al ser tan poca la cantidad de hcg no pasa nada. Es una idea

Si, seguramente sea lo mejor. No me veo con tantas inyecciones. No creo que sea sustentable en el tiempo

Estás 8kg arriba de tu peso, a un 9%??? Natural? Vaya genética debes de tener!!

Si, siempre he tenido muy buena genética y a su vez entreno desde los 12 años. Y estos últimos 6 entre en el mundo de los fierros. Te gustaría contribuir con algo del ciclo?