termine de estructurar mi ciclo parte 2!!!!

ok amigos vuelvo con mi ciclo corregido por los excelentes comentarios que he recibido, bueno aqui va a ver:
1era semana: dianabol 25 mg/dia. sustanon 500 mg/semana, deca 300 mg/semana
2da semana: dianabol 25 mg/dia, sustanon 250 mg/semana, deca 300 mg/semana
3era y 4ta semana: igual que la segunda
5ta y 6ta semana: 250 mg/sustanon, 300 mg deca/semana
7ma y 8va semana: 25 mg/sustanon, 150 mg winstrol

Post: 2500 U.I Hcg en la 5ta semana y 2500 U.I Hcg en la 11va semana

Proviron: 25 mg/dia desde la 1 era semana hasta el final

Mis datos: 21 años, 1.68 mts, 64 kg. Hace 2 años use testo y humatrope, pero corto (como 5 aplicaciones de testo) y desorganizado por la “gran asesoria” de mi instructor de gimnasio, pero asi y todo me dio resultado.
saludos amigos!!

¿21 años y es tu segundo ciclo? La verdad creo que deberias dejarlo para despues, dentro de unos años; en mi opinion solo lograrás joderte pero al final es tu decisión.

A tu edad con una buena dieta, entrenamiento fuerte y descanso apropiado es mucho lo que puedes lograr… piénsalo!

:lol:usastes hormona?,en q cantidades y durante cuanto tiempo?,q resultados obtuvistes usando test y hgh?cuenta cuenta,jejejjje :wink: SALUDOS

antes q nada, haces dieta?? tomas suplementos?? si no es asi, primero haslo y despues piensa en el ciclo, sii ya hiciste dieta y tomaste suplementos y simplemente tu cuerpo no da para mas, entonces si has tu ciclo, pero subiendo la dosis de deca a 400

A ver yo haria stos cambios: 4 semanas d dianabol a 35-40mg/dia,el susta lo dejaria en 500 todo el ciclo menos el front-load d 750,el deca lo veo bien pero lo alargaria hasta la semana 8,y saldria 4 semanas con winny,2 lo veo poco.Y bueno el postciclo no m convence:semana 11 5000ui HCG,semana 12 2500ui HCG,semana 13 empezar con tamoxifeno y clomifeno y aguantarlo 2-3 semanas (sino tienes claras las dosis d sto t lo pongo).Saludos

hola amigos, bueno fijate que fue algo de inconciencia de mi parte, estaba sacando buenos resultados en ese tiempo por mi aprte sola, con buena alimentacion (5 veces al dia) basada mas que todo en carbohidratos y proteinas para aumentar peso porque pesaba muy poco, yo me asesoraba con los suplementos que usaba con mi entrenador del gym, y me recomendo ponerme esta inyecciones (testo) en forma local para que me ayudara, me aplico una dosis en forma local en trapecio, triceps, biseps, muslos, espalda fueron 3 viales en total, y continue con mi ejercicios y mi alimentacion como siempre, y fijate que en una semana mejore bastante y aumente como 8 cm de brazo, y tome fue volumen. Pero mas nunca me pinche con ese tipo porque me di cuenta que la cosa no era asi y ese tipo pinchaba a diestra y siniestra a todo el mundo sin ningun control ni nada, el mismo se pinchaba como 20 mil cosas al dia, estaba loco este tipo. luego al mes mas o menos use Humatrope pero fue con asesoria profesional para estimular un poco mi crecimiento porque siempre fui un poco bajito y tenia que aprovechar el poco tiempo de vida de crecimiento oseo que me quedaba acompañado de una rutina de ejercicios especiales para estimular el crecimiento, para eso tuve que suprimir un poco las pesas.
Y me he mantenido desde entonces, los suplementos que he usado han sido merengadas de proteinas y creatina mas que todo.

que les parece el ciclo? creen que tenga que hacerle algun otro cambio sustancial? creen que la combinacion de elementos esta bien? saludos

Para su peso esas cantidades son algo excesivas!!

Haz como te dijo el amigo deja la testo y el deca hasta la semana 8!! En la semana 7 puedes meter el winny por 3 semaans y luego comenzar el post ciclo!!

Saludos!

Tienes razon Zyrex,dosis muy altas,m he rayao pero es q solo vi q era el 2º ciclo del chaval,no conte con esos 64 kilillos.En serio no puedes ganar mas al natural??,yo creo q en 75 t plantas sin meterte nada.

yo lo veo mucho mejor asi como los reorganizaste, sube el proviron a 50mg que es una dosis baja pero bien efectiva, el post es el mejor para las dosis de testo- deca que usas, recuerda que siempre puede haber variaciones que debes estar preparado para solventar pero con las dosis que usas no hay de que preocuparse… :evil: