termine de estructurar mi ciclo!!!

bueno amigos ya termine de estructurar mi ciclo, les recuerdo que mi interes es ganar masa, les recuerdo mis dato, tengo 21 años, 1,68 y 64 kilos, hace 2 años use deca y humatrope y me fue bien.
Bueno aqui les va:

**1era semama: 25 mg dianabol/dia, 500 mg/semana sustanon, 200 mg/semana deca
2da semana: 25 mg dia dianabol/dia, 250 mg/semana sustanon, 200 mg/semana deca
3era y 4ta semana: igual que la 2da semana
5ta a 8va semana: 250 mg/semana sustanon, 200 mg deca/semana
**
Novaldex, clomid y 5000 U.I Hcg a partir de la 11va semana

Proviron: 25mg/dia desde la 2da semana hasta el final

Bueno espero todos los comenatrios posibles, a ver si me puede corregir, estoy abierto a todo sus comentarios, muchos saludos y gracias e antemano

Lo veo bien lo que no me gusta son los 5000iu de hcg, mejor ponte 1000iu un dia por medio…

Yo subiria el deca a 400 te iria muy bien o a 300,pero 200 se queda corto.

AMIGO MUCHO HCG DIVIDELO EN 2, USA 2500IU A MITAD DE CICLO Y 25OOIU AL FINAL(2-3 SEMANAS DESPUES DE TERMINAR) COMO USAS POCO TESTO ES MEJOR QUE USES PROVIRON DESDE EL PRIMER DIA Y NO NOLVADEX ADEMAS SACA EL CLOMID HAY ESTUDIOS BIEN SERIOS QUE DICEN QUE NO SIRVE PARA LO QUE TODOS CREEMOS, Y EL DECA DEBERIAS SACARLO LAS SEMANAS FINALES Y METER WINSTROL PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS Y QUE ESTOS SEAN DURADEROS :evil:

**RESP
[/b]

BUENO AMIGO…LO VEO BIEN EL CICLO…NO TE OLVIDES DEL PROTECTOR HEPATICO…LEGALON. 2 CAPSULAS DESPUES DE CADA COMIDA.
TAMBIEN CYTOMEL INCREMENTA LA ABSORCION DELOS ESTEROIDES.

estoy deacuerdo con vienna deberias de subir la dosis la primara semana a 400 y despues mantenerla fija en 300

Bueno amigo ciertamente puedes subir un poco las dosis de deca!

El nolvadex solo tenlo a la mano durante el ciclo por si alguna molestia en los pechos, de resto dejalo para el post!!

Respecto al clomid usalo a razon de 50 mg dia por 3 semanas en el post ciclo solamente!

El proviron obviamente lo puedes meter desde el principio o segunda semana para dar mayor dureza muscular!!

El Hcg no lo metas de una sola vez las 5.000 U.I o metes la mitad a mediados del ciclo o divides para el póst ciclo!

Saludos!

Pues lo mismo que todos. Sube las dosis de deca a 400mg/semana, sino no te vas a enterar.Y divide el HCG en 2 tomas.

Segun mi opinion, esto ya va en gustos, mete preferiblemente propionato de testosterona mejor que el sustanon.Tiene una esterificacion mucho mas corta y si cortas el deca antes puedes seguir con el propionato y winstrol depot hasta una semana antes de empezar el postciclo, eso evitara bastantes perdidas de masa.