Termine mi ciclo deseo opiniones

buenas días mi nombre es Alexander Torres tengo 28 años de edad,
entrenando 12 años
ciclos realizado totales 3
peso actual 78 kg
porcentaje de grasa 19 % ah ojo

realice el siguiente ciclo por 12 semana

ciclo

Duda 1. Como use compuestos de vida larga en mi sangre, entiendo que tengo que esperar minimo 3 meses para comenzar pct ( yo acepte el riego de usar esos compuesto ), en ese tiempo tengo que seguir colocándome el hcg hasta comenzar pct?

Duda 2. En estos 3 meses que tengo que esperar para comenzar pct, puedo usar una testo de vida corta para no, sentir tan fuerte los efectos secundario de la trambolona acetate

aclaro no tuve problemas en mi ciclo como esperaba, por los momento, siempre use protector hepatico antes durante y todavia, con el tamoxifeno solo aumento dosis cuando sentia picazon en las tetillas

sin mas nada que decir me despido agradezco su colaborazion

1. Cómo que 3 meses?! Tienes que esperar 4-5 semanas para empezar el pct. Y sí debes seguir con hcg hasta el pct.

2. Sí podrías usar propionato o un oral durante esas 4-5 semanas.

No va mal encaminado, creo que la vida media de la boldenona son 2 semanas y conviene esperar a que pasen 5 vidas medias.
Durante ese tiempo hay que meter testo o habrá problemas.

muchas gracias, yo ya había leído lo de la vida media es lo mas recomendable que había visto, mi duda es debo seguir con el hcg en dosis bajas? hasta comenzar el pct cierto?

Sí, yo lo haría así al menos. Sin HCG vas a estar sin andrógenos ni estrógenos suficientes hasta empezar PCT.

podrías poner fotos del antes y el después tapando la cara? solo curiosidad

no hace falta esperar 3 meses, a esa dosis de bolde no quedará nbasicamente nada en sangre en 4 semanas, mientras usa propionato + orales en su lugar y haz un PCT de al menos 6 semanas con clomid 50/50/50/25/25/25 al día y exemestano 25/25/25/12,5/12,5/12,5 día si día no.

Hermano tienes wasap me gustaría hablar contigo para pedirte unos cuantos consejos de como salir de un ciclo por ejemplo no entiendo por cuando cortan el ciclo como deca se debe de seguir con orales y luego el pct

Listo, con que lo combinaría con winstrol oral

Opinas que es mejor exemestano en pct en lugar de tamox?

porque el deca es un ester largo y sigue estando en sangre, puedes armar tu ciclo aquí y verlo: https://www.steroidplotter.com/

Mucho mejor, sube más la testo y no baja la IGF1.

Pero si bajas demasiado el estrogeno con el exemestano durante el pct no es probable q sufras efectos de bajo estradiol como dolor en articulaciones, decaimiento, bajada de libido…?

Ya q no metemos ninguna sustancia que aromatice durante el pct me hace pensar que dejaríamos el estradiol casi a 0.

Al usar un SERM en el posciclo, los niveles de estradiol van subiendo paulatinamente hasta el final del posciclo. Un IA evita que el ratio T/E sea demasiado bajo al final del posciclo, no usarlo me dio el peor brote de acné que he tenido jamás. Se trata de usar una dosis prudente.

2 Me gusta

Es que ese es uno de los objetivos, bajar el estrogeno, el estrogeno entre otras cosas suprime el eje hormonal. No es cuestión de dejarlo a 0 pero si tenerlo bajo durante el PCT para que el cuerpo se ponga a reactivar el eje lo más rápido posible.

1 me gusta