Termogenico ARSON

he leido la publicidad y me ha impresionado, alguien sabe si son mu buenos publicistas o yo soy facil de impresionar, jajajajaja o es verdad lo que dicen estoy tomando lipo 6x pero me esperaba algo mas llevo ya 2 semanas y no veo gran cosa , no se como se recomienda mucho.

Es raro hay varios usandolo ahorita y llevan en una semana 1 kilo y otro 2 y a Mar le ha ido bien tambien.
Estas cuidando la dieta y el cardio?

yo apoyo a gerge yo lo tomo y llevo casi 2 semanas y un kilo y medio pero tambien son importantes la dieta y el cardio pero es muy bueno aunq el q yo uso es el lipo 6 normal

Como anda la dieta y el cardio?
Que otra suplementacion estas ocupando.
Roids?

yo lo empeze a tomar la semana pasada y me gusta puedo decir que uno de los mejores que he tomado , ojo y digo que e tomado que hasta la fecha son bastantes con el transcurso de los anos, en pocas palabras empece el lunes y hasta hoy son 10 libras como 4 kilos, otra cosa mi rutina que llevo es especifica para perder peso una tortura les digo pero muy buena en una semana ya puedo ver mucha mas definicion no se si estoy alucinando pero el espejo no miente, tambien la dieta es muy alta en proteinas y muy pocos carbos y calorias con un dia a la semana de carga, son 4 dias de un circuito de pesas y los otros dias cardio unos 30 min.

Amigos muchas gracias por vuestra rapida respuesta, si estoy haciendo cardio a tope y dieta que puse antes incluso intento comer menos y tomo glutamina y aminoacidos y proteina, pero la medida de la barriga no varia, era solo por saber si otro termogenico era mas potente que el lipo 6x, me han recomendado el th 101 pero he visto que a los usuarios no les marcha bien y encontre el ARSON y me parecio bueno, digo, alo mejor es mejor que el lipo 6, hombre creo que he perdido algo pero esperaba un subidon a tope y sudar como un cerdo, pero no, bueno gracias otra vez y seguire informando 8) 8)