Termogenicos: cual me recomiendan?

Una dudilla, he usado siempre el stacker 7 phenyl stack, pero me tengo que comprar ahora otra vez, porque estoy usando el fat burner de victory que estaba al 2x1 y es una patata.

La duda es que no se cual pillarme de estos:

-Staker 7
-Lipo 6x
-Animal cuts
-Hidroxycut hardcore X

Re: Termogenicos

yo los he usado todos exepto el Staker 7

ami me gustan en este orden
**
1.- 200gr de cafeina y aspirin 81mg (muy barato y igual de efectivo, me atreveria a decir y sobretodo no hay ingredientes secretos o “special blend” :mrgreen: )**
2.- Animal cuts
3.- Lipo 6x
4.- Hidroxycut hardcore X

Saluods

David donde compras tu la cafeina? Pork aki en Ecuador solo hay de 50mg en las farmacias y usarla a 200mg sale IGUAL de cara que un termogenico de esa lista. Tambien he buscado en bastantes tiendas de productos naturales y nada. Y me parece que para obtenerla del cafe haria falta tomarse muchisisimo cafe, no?

Que te parece la idea de comprarla en USA? Pork he visto tarros con 100 pastillas de 200mg a tan solo 10 dolares… incluso con el envio saldria baratisimo…

Supongo k en Mexico se consigue mas facilmente cafeina, eh?

Saludos

No se que tan fácil sea de conseguir en México y si se requiere de como 5 tazas de café para obtener el mismo efecto (Claro depende del café que uses)

Yo la compro por Internet, es están barato como 4dlls por 100 pastillas

Ja ja si es exactamente la pagina de la que hablaba…

Te envio un MP para preguntarte unas cosas de esta pagina.

Saludos y gracias

tu lo has probado david que tal ?

Es mi termogenico por excelencia cafe y aspirina, lo uso simpre que quiero ayudarme a definir

**lo tomare en cuenta
**