Termogenicos: cual pensais que es mejor ?

estoy pensando en tomar un termogenico a ver si puedo perder un poco de grasa, junto con una dieta y cardio he visto en la red Hydroxycut Hardcore, Stacker 2, 3, 4, 5, 6 y 7, y animals cuts,
¿ cual pensais que es mejor ? o estoy equivocado en mi busqueda, de estos se ven como los mejores del mercado, espero su respuesta. Y se que lo mejor es el clembuterol pero de momento no quiero nada de roids, todo llegara, jajajajajajaja.
Un bodybuilding no se droga se cicla. :mrgreen:

Re: Termogenicos

Hermano LIPO6 eso cambiara tu vida es el mejor quemador ya veras.

Cuestion de gustos para mi el mejor th 101, te inihibe cualquier tentacion de hidratos y te acelera el metabolismo a tope y una energia bestial.

Gracias amigo gerorge, he oido hablar muy bien de el como veo que eres lider supongo que tienes experiencia y te hare caso a ver si me cambia la vida o por lo menos la barriga, jajajajaja, gracias otra vez. :smiley:

Hola a todos compañeros, me podeis decir como utilizais el lipo6, es decir hora y dosis, gracias de antemano

Hola compis
Pues mira yo use varios, entre ellos de renombre y q te han recomendado aqui en tu post como son th101 (para mi caca de la vaca, vale un paston, tomas un chorro de pastillas diarias, te quita el sueño lo cual no es nada de bueno y en cuanto a perdida de peso a mi no me quito muxos mas kilos q los q me quita la carnitina, x lo tanto para mi este no vale) el hidroxicut hardcore (otro producto caro, con muxas pastillas, q te quita el sueño, y en cuanto a perdida de peso pues funciona mejor q el otro, yo x ejemplo perdi 3 kg la primera semana pero despues la perdida es menor, no te compensa para nada beneficios-negativos) un termogenico del fabricante Joe Weider q no recuerdo ahora mismo su nombre (para mi este me funciono bastante bien, perdia un kg semanalmente, no me quitaba el sueño, costaba 35 euros el bote de 100, en fin q me fue bastante bien) y ahora estoy con el clembuterol ( este es una maravilla, para mi el mejor, no solo xq todo lo q te hace perder es grasa, sino xq ademas no pierdes ni gota de masa y encima ganas mas :lol: :lol: :lol: , es barato, no afecta al sueño, tiene beneficios increibles, en fin de escandalo, am y x cierto no es un anabolico estas confundido, es un agente para el asma) Lipo6 x( no lo probe pero hablan muy bien de el, estoy esperando q me llegue xq ya lo compre para probarlo y meterlo en las semanas off q uso el clembu, a ver q tal uniendolos los dos, segun dicen tu cuerpo es un horno quema grasa). Espero te ayude mi experiencia personal para decidirte x un buen quemador.
Saludos

Gracias por tu experiencia robin tu informacion es muy valiosa, pero acerca del clembuterol yo tengo entendido que es un roid y que puede tener efectos secundarios importantes para el organismo, a lo mejor estoy equivocado, no lo se, espero probar el lipo 6 en un mes por eso quiero recopilar informacion para ver cual es la mejor opcion, de momento me decanto por el lipo 6 ya que es del que mejor he oido hablar, aunque sigo indagando, un saludo. :mrgreen:

El Clenbu no es un roid, es un Beta 2… Aunque Robin lo comente un poco a la ligera :wink: el clenbu tiene sus cosas, digamos q el clenbu solo se consigue con receta, o me ekivoco?

Veamos un poco el perfil de este termogenico :

Clenbunal (Clenbuterol) La sustancia clorhidrato de Clenbuterol también está disponible en varias otras formas de administración, incluso jarabes, gotas, líquidos, aerosoles con dosificador, soluciones inyectables, etc. Debido a que los atletas usualmente prefieren tabletas, listaremos los nombres comerciales que ofrecen esta versión oral. Clenbuterol es un compuesto muy interesante y notable. No es una hormona esteroidea, es un beta-2-symphatomimetic. De todos modos, sus efectos pueden por todos los medios ser comparados con los de los esteroides. Similar a una combinación de Winstrol Depot y Anavar, el Clenbuterol puede causar un sólido crecimiento muscular muy cualitativo que va de la mano con una ganancia de fuerza significante. Clenbuterol, sobre todo, tiene un fuerte efecto anti catabólico, lo significa que disminuye la proporción en la que la proteína es reducida en la célula del músculo, por consiguiente causa un agrandamiento de células del musculares. Por esta razón, numerosos atletas acostumbran usar Clenbuterol después de un tratamiento de esteroides para equilibrar la fase catabólica resultante y así obtener máxima fuerza y masa muscular. Una característica adicional del Clenbuterol es su llamativo efecto quemador de grasa. El Clenbuterol quema grasa sin hacer dieta porque aumenta la temperatura del cuerpo ligeramente, obligando al cuerpo quemar grasa para este proceso. Clenbuterol, entre tanto, no sólo es un compuesto favorito entre los bodybuilders profesionales. Un efecto quemador de grasa especialmente intenso ocurre cuando el el Clenbuterol se combina con el compuesto hormonal tiroideo T3 (Cytomel). Debido a la temperatura corporal más alta Clenbuterol magnifica el efecto de los esteroides anabólicos androgénicos que son ingeridos simultáneamente, ya que aumenta la síntesis de proteínas. La dosificación depende de peso corporal y puede ser calculada mas exactamente midiendo la temperatura del cuerpo. Los atletas normalmente toman 5 - 7 tabletas (100-140 mcg) por día. Para las mujeres, por lo general, es fuficiente con 80-100 mcg/día. Es importante que el atleta empiece tomando sólo una tableta en el primer día y luego aumente la dosificación en una tableta cada día hasta alcanzar la máximo dosis deseada. Existen varias formas de tomar el clenbuterol. Por un lado, se pone énfasis en quemar grasa; por otro, la importancia radica en una relación equilibrada entre fuerza y crecimiento muscular así como en la reducción de grasa. El compuesto normalmente se toma por un periodo de 8 - 10 semanas. Debido a que el Clenbuterol no es un compuesto hormonal no tiene los efectos secundarios típicos de los esteroides anabólicos. Por esta razón a las mujeres también les agrada el compuesto.

Los posibles efectos secundarios del Clenbuterol incluyen intranqulidad,palpitaciones, temblores (como temblores involuntarios de dedos), dolor de cabeza, transpiración aumentada, insomnio, posibles espasmos musculares, presión sanguínea elevada, y náuseas. Hay que destacar que estos efectos secundarios son de una naturaleza temporal y normalmente desaparecen después de 8 - 10 días luego de descontinuar el producto

. El clenbuterol es distribuido bastante bien en el mercado negro y cuesta entre $0.70 y $1.20 por cada tableta de 0.02 mg.

En Europa la sustancia Clenbuterol debe ser prescrita por un medico

. Además no está oficialmente disponible en Estados Unidos.

Yo creo q por ahora empieces con el lipo6 a ver q tal, yo por lo menos aki en españa no lo encuentro, o si lo encuentro, lo encuentro caro… A ver si busco mejor o hago una comprita a EEUU :lol:

No hace falta q empiece por el lipo6 men, de exo yo pase del hidroxicut hardcore al clem despues de 5 meses sin tomar ningun tipo de termogenico.
En cuanto a q necesita receta, si es verdad, pero te lo venden tambien sin ella, yo x ejemplo lo he conseguido sin receta tanto el clem como el zasten, aunque como con el caso de los roids depende de la farmacia.
Y x cierto compi el lipo6 aqui en nuestro pais si lo hay, metete en internete y pon en el google lipo6, ya veras la tira de tiendas q salen, o en las tiendas q anuncian aqui en la web, aunque si te soy sincero yo donde mas economico lo encontre fue en una tienda hispano-portuguesa q se llama prozis, estoy esperando q me hagan el envio xq se le agotaron las existencias, yo les compre antes (x ejemplo el hidroxicut se lo compre a ellos, 2 botes) y es una empresa seria, x lo menos a mi me han respondido bien las veces q les encargue, y el servicio es rapido, si tienen existencias en un par de dias lo tienes en casa.
Saludos

Muchas gracias por vuestra informacion, es muy valiosa para mi. :smiley:

Chicos comentaros mi experiencia con th101, es que si me pone nervioso y me quita el sueño, pero lo que yo pienso que todos los termogenicos que lleven cafeina, guarana, te verde, yerba mate por un tubo ya sabeis que eso es un efecto propio de la cafeina.El th 101 a mi lo que me ayuda, es abajar la ansiedad por los hidratos es tomarlo y sigo la dienta al dedillo y con mucha energia debido al empujon que le pega al sistema nervioso. quiero probar otra cosa me estais picando el gusanillo con eso de perder kilos de grasa sin ponerme nervioso y dormir como los angeles.jeje

Saludos

Para mi Lipo6

Pues guapa prueba el clem, q a mi x lo menos no me quita el sueño y se pierde pero muxo. Aunque del lipo6x tambien se habla muy bien, aqui no dejan de aconsejarlo los mas viejos foreros, yo estoy esperando q me lo traigan para probarlo, a ver si realmente es tan bueno como dicen pero bueno no me queda otra q esperar. Aunque si quieres perder bien y dormir bien prueba con la hgh y t3/4 q ya veras, con estas mas rapido imposible.
Saludos

Pues guapa prueba el clem, q a mi x lo menos no me quita el sueño y se pierde pero muxo. Aunque del lipo6x tambien se habla muy bien, aqui no dejan de aconsejarlo los mas viejos foreros, yo estoy esperando q me lo traigan para probarlo, a ver si realmente es tan bueno como dicen pero bueno no me queda otra q esperar. Aunque si quieres perder bien y dormir bien prueba con la hgh y t3/4 q ya veras, con estas mas rapido imposible.
Saludos

robin1 me lo creo de todas formas el nitrix de las misma marca tambien aconsejado mucho por el forero “plolicia” tambien acosejava ese tribulus y yo lo e probado y es bastante mas flojo que muchos otros que he tomado. termogenicos no e tomado muchos por que hasta hora no los enecesitado los utilizava para darme un empujon en los entrenos. ya me cuentas como te va el lipo6, tio aver que tal. De momento no quiero tocar farmacos para definir con el ciclo ya voy bien.

Saludos.

Pues q suerte tienes joe sino necesitas de ellos para definirte, a mi me cuesta y con ellos :evil: :evil: aunque ultimamente con el clem va mejor la cosa :twisted: :twisted: . Y otra cosa q dices lo del tribulus q no te entendi bien, quieres decir q este es mas flojo q otros o el q es mas flojo es el nitrix, te lo pregunto xq de estos si q no uso yo y x si me da la pica x ahi pos para tenerlo en cuenta.
En fin cuando pruebe el lipo ya te cuento si funciona tambien como dicen o no.
Saludetes guapisima

Pues q suerte tienes joe sino necesitas de ellos para definirte, a mi me cuesta y con ellos aunque ultimamente con el clem va mejor la cosa . Y otra cosa q dices lo del tribulus q no te entendi bien, quieres decir q este es mas flojo q otros o el q es mas flojo es el nitrix, te lo pregunto xq de estos si q no uso yo y x si me da la pica x ahi pos para tenerlo en cuenta.
En fin cuando pruebe el lipo ya te cuento si funciona tambien como dicen o no.
Saludetes guapisima

Bueno robi1 como mucho guapisimo soy un chico,jeje. Lo que hago es subir lo mas lipio que puedo asi no tener que abusar de estas cosas que creo que es lo mas peligroso hasta los naturales.En fin es una opinion personal.

Lo de los tribulus terrestris la verdad que tomado muchos y el mejor que ma ido fue el “zabol” y es bastante economico.vitrix queria decir,nanai de la china. no e notado ni el empujon que suele dar en el animo. de todas foramas han salido nuevas generaciones en anabolicos naturales como les llaman creo que cada vez nos quieren sacar mas dinero. Esa a sido mi experiencia.

Saludos.

Bueno robi1 como mucho guapisimo soy un chico,jeje. Lo que hago es subir lo mas lipio que puedo asi no tener que abusar de estas cosas que creo que es lo mas peligroso hasta los naturales.En fin es una opinion personal.

Lo de los tribulus terrestris la verdad que tomado muchos y el mejor que ma ido fue el “zabol” y es bastante economico.vitrix queria decir,nanai de la china. no e notado ni el empujon que suele dar en el animo. de todas foramas han salido nuevas generaciones en anabolicos naturales como les llaman creo que cada vez nos quieren sacar mas dinero. Esa a sido mi experiencia.

Saludos.
[/quote]

Joder lo siento men :oops: :oops: :oops: pero al ver tu nick y tu avatar pues crei q eras xica, lo siento de verdad.

ajjaajaj

jeje,no pasa nada robin1, kenshin viene de un personaje japones manga de un samurai y lleva el pelo rojo. por eso el avatar…el rosa le da un toque metroxesual…jaja.

Saludos.

metrosexual dice :roll: :roll: , mas bien gaysexual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos tio y perdona x llamarte guapa guapetona :wink: :wink: :mrgreen: