TEST 400 "DENKALL" &&&&&&amp

:lol: cual creeis q es mejor para un ciclo?cualquiera de estas sale mas barata q pillarse 10 sustas entonces = me pillo alguna de las dos.espero q me ayudeis pronto.

testosterona 4 la “loeffler”=
decaonato de test: 100mg
fenilpropionato de test: 60mg
isocarproato de test:60mg
propionato de test: 30mg envase de 250x10ml=1mlx250

test 400 denkall=
propionato de test:25mg
enantato de test:186mg
cipionato de test:186mg envase de 400mg x 10ml=1mlx400mg

ESPERO ME RESOVAIS ESTA DUDA. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Re: TEST 400 “DENKALL” &&&&&

sin duda esta, para mi gusto, retendras mas que con la otra por lo cual mas ganancias, yo soy una persona que no le gusta mucho el sustanon.

Si no es una indiscrepcion, cuanto vale cada bote de esa testo, en dolares o en euros.

Coincido con sergio! La segunda… el otro es un susta cualquiera…

Saludos!!

:lol: OK gracias amigos meteria 400 la primera semana y 200 las 7 restantes,que opinan?.junto con mas cosas :wink: :wink: :wink:

re

la 400 sin duda, solo que los efectos secundarios son fuertes, de una vez te aviso que duele que te cagas, es una de las inyecciones mas dolorosas que hay, nada que ver con el susta.

saludos

:lol: uyyyyy efectos secundarios fuertes.exponme cuales.no menos si te metieras 500 de alguna otra test no?
seris la primera semana 600 o 400 y las 7 siguientes serian 400 o 200.que opinais q veis mejor.sin pasarse. :wink: UN SALUDO

los efectos que he visto son piel aceitosa , presion alta, retencion de liquidos y sobre todo el dolor que deja por dias en el lugar de la inyeccion

pero muy buenas ganancias de tamaño, fuerza y peso

:lol: la retencion se podria solucionar con un poco de arimidex no?de todas formas es una pena gastarlo ya q me quedaria la mitad sin gastar. :wink:

Si, con arimidex, puedes contrarestar mucho, y te aseguro que no lo desperdiciaràs, lo amarás jeje :mrgreen: :mrgreen: