Test antidoping en atletismo (deca)

Que tal. Soy un chico competidor de atletismo (100 metros). De aquí a 5 meses tendre una competición. Vereis por un error de tonto y por recomendacion de amigos, presion, me meti hace dos semanas decadurabolin 200 mg, sólo esta cantidad, una vez. Podrian detectarmelo en un test antidopaje de aquí a 5 meses o 6 ? ya se fue una tonteria pero yo no sabia que la deca estaba tanto tiempo en el cuerpo.

Mido 1,70 cm
peso 62 kilos.
% grasa (no se muy baja).
Hay alguna forma de eliminarla más rápido ?

hasta 18 meses amigos se detecta el deca. si hiciste un ciclo con deca siento decirte eso pero hasta ese tiempo puede ser detectado.

• De forma natural sí; pero tanto tiempo no. (depende de la grasa, metabolismo, genetica etc)
  • De forma artificial: a la gran mayoría de los deportistas de élite les limpian la sangre mediante una máquina avanzada (que actúa como un filtro) para pasar el control de orina la “trampa” es más primaria jeje (se introducen orina de otro)

X cierto, a lo largo de la historia los atletas explosivos suelen dar positivo en estanozolol pq les viene mejor, lo q e oido ee tmpoco me hagas muxo caso

• De forma natural sí; pero tanto tiempo no. (depende de la grasa, metabolismo, genetica etc)
  • De forma artificial: a la gran mayoría de los deportistas de élite les limpian la sangre mediante una máquina avanzada (que actúa como un filtro) para pasar el control de orina la “trampa” es más primaria jeje (se introducen orina de otro)

X cierto, a lo largo de la historia los atletas explosivos suelen dar positivo en estanozolol pq les viene mejor, lo q e oido ee tmpoco me hagas muxo caso

por eso los controles antidopajes son buenos, para prevenir a gente como usted de hacer este tipo de tonterías.

No toques más esa sustancia, en mi opinión no tendrás problema creo.

Si estás tan perdido, infórmate a fondo, nada de leer articulos en blogs o foros pseudocientíficos. ¡Literatura real científica! O sino contrata un profesional de la materia y estaras despreocupado, aunque baratos no son.