test de embarazo para probar efectividad de HCG en atleta?

30 años 1.83cm 11%bf 90kg
buenas , tengo el siguiente problema, el hcg ke tengo es pregnyl, en la caja pone conservar entre 2 y 15 grados pues bien yo no lo he tenido refrigerado, y despues de investigar un poco no me ha kedado claro si mi hcg esta bien o puedo tirarlo ala basura, cada uno dice una cosa,asi ke he decidio ke lo mejor seria comprobarlo por mi mismo, y he pensado ( corregidme si me ekivoco) ke despues de inyectarmelo y orinar en un test de embarazo este deberia dar positivo, en el caso de ke esto sea cierto ¿¿cuanto tiempo debo esperar desde la inyeccion hasta la prueba?? es decir cual es el tiempo exacto en el ke el hcg puede ser detectado en la orina? antes de ke desaparezca por supuesto.
ayer me puse la primera de 1000ui

Re: HCG

Para saber si la HCG esta viva al recombinarla hay que poner una gota en un test de embarazo, DIRECTAMENTE LA HORMONA, es decir del liquido que resulta de combinar el polvo, no orinar despues de aplicarla. Debe salir positivo :wink:
seria curioso que te saliera positivo si orinaras :lol: :lol: :lol: estarias “embarazado” :lol: :lol:

lo intente pero el puñetero test pone ke debo dejarlo bajo el chorro de orina durante almenos 10 segundos , vamos ke tengo ke empaparlo totalmente y con una gotita no pasa absolutamente nada , con 1ml de hcg reconstituida no tengo likido suficiente para hacer la prueba

No se te podría haber cruzado la idea de que el hcg fuera mucho mas concentrado que la orina de una mujer embarazada?

pues si ,pero como dije he probado hacerlo y no ha pasado nada , el test no ha salido ni negativo ni positivo

hombre pues desconosco que test hayas comprado, pero los que yo he visto traen como un area blanca absorvente en donde debes mear, con mojar eso y dejarlo reposar unos minutos sale…
no conosco esas pruebas que debes dejar bajo el chorro jajaja :lol:

pues eso hice pero no paso nada, tal vez este defectuoso nose ke hacer… nadia puede decirme si ha usado pregnyl sin refrigerar y le ha funcionado?? o alguien ha hecho la prueba??

aclaro… sin refrigerar mientras lo tenia sin habrir. una vez reconstituido si lo tengo en la nevera

Si no lo habías reconstituido, significa que no hay problema que el solvente este a temperatura ambiente! Igualmente al utilizarlo, ya desde el primer pinchazo deberías notar una diferencia en tus testículos al segundo día.

igual te suena extraño pero mientras leia tu mensaje me tocaba…jejeje y efectivamente estan volbiendo asu tamaño natural gracias me has kitado un peso de encima

Me alegro que te haya funcionado. Ya que creo que no hay nada peor que no tengas hcg en condiciones. Ya que al ciclo puede fallarle algún anabólico, estar subdosificada la testo, etc… pero cuando se refiere a volver a reactivar el eje. Ahí es en donde esta lo mas importante!

jalimito, el hilo que abriste sobre la insulina fue movido al subforo elite, ahi estara esperandote hasta que que tengas el acceso correspondiente. Gracias.