Test doping y Spasmobronchal

Buenas a todos!

Este es mi primer mensaje y ademas de saludar a todos los que me lean, obviamente posteo para pedir ayuda.

Estoy planteandome utilizar clembuterol hidrocloride pero desconozco el tiempo minimo que he de dejar entre una toma y un posible test de dopping. Los test a los que podria estar sometido en un principio es orina, pero no me fio de lo que he leido y me parece poco tiempo para ser detectado. Igualmente, quiero, si alguien me sabe informar de cuanto puede estar detectable en sangre.

Gracias!!

nose si el clembuterol dura en sangre unas 70horas despues de la ultima vez que es consumido, no estoy seguro si puedo ayudarte te lo pondre por aqui. un saludo

a ver supongo que si el tst es de orina sera por tema oposiciones, o porque tienes un trabajo x.

Normalmente y según el trabajo se podria saber seguro, sino mandas un mp, en los tests de orina miran solo drogas tipo cocaina, benzodiazepinas, thc (mariahuana, haixix), o extasis. Segun el color saben si has tomado dicha droga.

Aparte el clem dura unas 36h y como mucho como dice el compañero 70h no mas. Estate tranquilo,Si fueran de sangre tendrian que buscar la sustancia en cuestion y estos analisis son carisimos no creo que te los hagan