Test e + tbol + winny/var

Buenas,

No es mi primer ciclo, actualmente tengo 40 años, entreno fuerza Halterofilia y Powerlifting con acesorios de calistenia.
Tengo 1m84cm y peso 88 kgs, actualmente con 15% grasa.

Con mis 28 años y principios de 30 hize un par de ciclos (test de base siempre y EQ y salida de winny)

Objetivos son fuerza y músculo, mi entreno consiste en un Supertotal ( Halterofilia + Powerlifting ) durante las próximas 12 semanas.

El ciclo que tengo en mente:

A ver que me decís.

Un saludo

1 me gusta

Para fuerza el winstrol no va ,ya que uno de sus efectos secundarios es tendinitis,y rotura de tendones . Yo usaria si es oral anadrol 50 a 100mg
Y testo cipio o sustanon ,tambien otra opción es dianabol, y algo mas fuerte es halotestin.
Cipio y diana o anadrol
Sustan a 500/750 y diana

Una cosa son los tendones, otra distinta es la habilidad de ganar o no fuerza.

Luego, no quiero ganar agua, si te fijas bien, Halteorilia y elementos de calistenia dependen algo de peso corporal, el exceso de agua no me conviene y el Dbol y Anadrol provocan demasiados efectos secundarios como estrogeno, y mas en dosis de 100mg.

Gracias igualmente

Vale pero por experiencia y esta comprovado que el winst jode tendones. Una testo sola tambien puede hacer que produzcas mas estrogenos eso ya dependera de tu %graso y que tipo de dieta hagas.

Mete el HCG intraciclo y usa un inhibidor de la aromatasa si te hace falta controlar los estrógenos. Así también puedes paliar la retención de líquidos.
El problema que le veo a tu ciclo es que son muchas semanas con orales, aunque sean dosis bajas. Si no quieres usar ningún inyectable que no aromatice, usa suplementación para el hígado, el colesterol y por supuesto, la tensión.

Hola,

Gracias por la contestación.
Teniendo en cuenta que el objetivo es fuerza y masa “limpia” (que con dieta lo cuidaré)y que no quiero mas inyectables en este ciclo cual de ellos quitarias?

Prefiero tener a mano “Nolvadex” como seguro que tomar anti estrógeno por el hecho de ser muchas pastillas ya.

Aprte de “lil stabil” y omega 3 que otra protección ves?

Sea tamoxifeno o un IA, solo tómalo si te es necesario.
Si arrancas con orales, vas a ir arrastrando la dislipemia durante todo el ciclo.
Si no quieres inyectables, puedes ir a por algún transdermal pero en España es difícil conseguirlos. Podrías quitar el tbol y añadirlo al final, reemplazando el winstrol, seguramente tus articulaciones lo agradecerán.
Ten a mano medicación para la tensión como telmisartán, nebivolol o algún diurético de la familia de las azidas si retienes líquidos. Para el colesterol supongo que con lo que metes va bien si dejas los orales para las 6 últimas semanas. El impacto de los orales sobre el colesterol es difícil de paliarlo con suplementación, por eso es importante no abusar con los orales.

Hola bro, que tal vas mi hermano? Espero que te encuentres bien. Cual es tu objetivo principal?

Yo subiria el tbol a 30mg, lo haria x 4 semanas, descansaria 3 a 4 y haria solo oxa o solo winny a 40mg. Eso seria todo bro! Revisa el pct!