Test flu y dolor pinchazo enantato

Hola buenas, llevo mi 6ta semana de ciclo solo con enantato marca Eubioz, pero cada vez que me pincho vienen los síntomas de gripe y dolor o una bola que queda en el glúteo, que dura un par de días y comienza a desaparecer.
Es normal estos síntomas? Llevo a todo esto guias de Villano Fitness y con el me empecé a darle a la testo, tengo 42, mi analíticas de testo estaban bastante baja, cerca de hipogonadismo, pero el Endocrinologo, no se quiso mojar el potito por darme siquiera un trt , llevo como 5 años entrenando, con altos y bajos y hace 6 semanas comencé con esto de la testo. Gracias por sus experiencias, explicaciones y ayuda en el tema, saludos.

1 me gusta

No debería de ser normal sentirte mal después de cada piquete.

¿Qué tipo de aguja estás utilizando? ¿Es aplicación intramuscular?

Intramuscular jeringa de 3ml en el glúteo , o seré alérgico y obviamente el sistema inmunologico, me lo rechaza y me tira a gripe, y ando varios días con dolor, sobre todo dos días después del pinchazo apenas puedo moverme de la cama, por la bola que queda, y eso que lo entibio con un secador de pelo, para que entre mejor en la jeringa, pero igual me deja adolorido

No debería de ser normal eso! A la mejor un poquito de dolor en el área por algunos 2 días pero dolor debilitante que no te deja mover no es normal…

¿Has intentado aplicarla en otro musculo?

Podrías cambiar de lab, capaz ese salio infectado.

Si hubiera estado infectado la testo es obvio que me dejaría un absceso con pus, también probé en el deltoide e igual, me da eso de test flu, pero el aceite queda ahí, con algo de dolor y después con los días va pasando, ya he probado dos a tres frascos de esa testo y con todas lo mismo. Según Villano Fitness, es algo normal el test flu que puede durar hasta una semana o mas

Es relativamente normal, puedes repartir las inyecciones en varios días, aplicando menos cantidad obviamente, así evitarías los abscesos.

Otra opción es cambiar de laboratorio, a veces dependiendo del tipo de aceite que usen las distintas marcas puede variar la reacción del cuerpo.

También puedes probar a cambiar de éster, prueba el cipionato o el propionato, puede que te siente mejor.

1 me gusta

Vale, sería una buena opción inyectar menos en durante la semana para evitar el abceso al inyectar 2ml de 300mg, probaremos esa fórmula, ya que aun me queda un frasco completo, si aun inyectando poco siguen los síntomas, cambiare a propionato, gracias