Test HD

Buenas a todos/as, Me llamo Dani, tengo 27 años y soy nuevo por aquí en el foro, llevo tomando este suplemento de Muscletech hará cosa de 20 días como indica el fabricante y quería compartir con ustedes lo que he notado. El primer día que lo tomé fue increible lo que noté, muy buen humor con todo el mundo, mucho calor todo el día y me sentía como en una nube todo genial, en el gym el entreno fue bien. Los siguientes días era como que iva perdiendo efecto y al 3º-4º día parecía que fuese inmune a él pero ya no sentí lo mismo que los 2 primeros días. Ahora después de 20 días me veo más “definido” y “duro” altibajos de humor que no se por qué me pasará (hay veces que me entra mala leche y sin razón), me han salido algunos granitos en la espalda y por la cara pero nada importante y entrenando me noto con más energia.
Salí a tomar unas cervezas y no le di mucha importancia a que estaba tomando esto, solo me tomé 2 y aviso por aquí lo mal que lo pasé… a la hora-dos horas de las cervezas me sentía literalmente hinchado (las manos sobre todo) que me dolían incluso un poco, con algo de taquicardia, nerviosismo, calores, dolor de cabeza y no pude dormir bien esa noche, creo que con estas cosas es mejor 0 Alcohol…
¿a alguno le ha pasado esto con prohormonales? (este u otros por el estilo)…

gracias y nos leemos! :smiley:

A mi me dieron todos los síntomas que describes y más…pero no fue por tomar prohormonales: fue el día que me enteré que mi suegra se venía a vivir a casa!!! :lol: :roll:

jajajajaja ya no me ha vuelto a pasar, con no tomar alcohol mientras lo tomo no creo que me vuelva a pasar!

Nos leemos!