Test para bienestar general

Hola gente.

Tengo la idea de usar testosterona, pero no para ganar masa muscular, si no para un bienestar general.

Les cuento de donde salio la idea.
Hace unos años que vengo un poco decaído, sin energías, con pocas ganas de hacer cosas y eso empezó a joder mis relaciones personales y el trabajo.

Entreno pesas desde hace unos 3 meses, pero la primera semana que entrene paso algo especial. Creo que fue un aumento de testosterona, la cosa es que me sentí lleno de energía y confianza, tenia ganas de hacer cosas. Generalmente los días pasan muy rápido y no llegaba a hacer nada, pero esa semana lograba hacer un montón de cosas todos los días. El sentirme tan lleno de vida mejoro incluso mis relaciones sociales.

Estoy seguro que era testosterona por mi reacción ante mujeres, se sentía de una forma especial que no puedo describir, pero por olores y sensaciones estoy seguro que era aumento de testosterona.

El problema con esto es que duro solo 1 semana, por mas que entrenase de forma intensiva, nunca volvió. Entonces se me ocurrió que tal vez era posible hacer algo parecido tomando test. Pero es solo una teoría, no tengo idea de si es posible, por eso creo el post, para que me digan si es posible.

Digo mis datos por si sirven de algo: tengo 26 años, mido 1.80, peso 75kg, mi % de grasa corporal es 12.3%

Les digo mi entrenamiento y dieta por si acaso estoy haciendo algo mal que provoco que lo que experimente la primera semana se vaya, o que no vuelva.

Entrenamiento: Entreno 3 veces a la semana cerca de 45 mins. Siempre empiezo el entrenamiento con deadlift o squats, despues segun el dia puedo hacer overhead press, bench, chinups o rows. Hago entre 5 y 8 reps, 4 sets por ejercisio, 2 minutos de descanso entre sets.

Dieta: Como un mínimo de 130 grs de proteína al día, generalmente termina siendo 150 o 170. Los días que entreno como 3000 kcals y principalmente carbohidratos con baja grasa (75/25). Los días de descanso como 2000 kcals y principalmente grasas y bajos carbos (75/25, pero muchas veces como 10 grs de carbs máximo por una cuestión de comodidad).
Mi dieta es básicamente carne de res, quesos, huevos, yogurt, arroz blanco, batido de proteína y a veces cuando entreno, ganador de peso. Eso es básicamente lo que como el 90% de las veces, algunas veces como otras cosas para llegar a los macros.
No tomo sodas, tomo agua con jugos concentrados porque el agua del grifo tiene un sabor asqueroso. Pero uso muy poco de jugo, como para saborizar el agua, nunca que quede dulce, por ejemplo si dice que rinde 10 litros a mi me rinde unos 20 o 30.

Asi que les dejo la duda,

1. Si estoy haciendo algo mal que hizo que perdiese ese pico de testosterona que tuve la primera vez, o si estoy haciendo algo mal para que no vuelva.
  2. Si es posible volver a sentir algo parecido tomando test.

El objetivo principal no es ganar masa muscular, es sentirse bien. Pero si gano algo de masa en el camino no me molesta.
Si es posible, como seria? Supongo que parecido al uso normal pero menos dosis, vía inyectable para cuidar el hígado, que sea una test de lenta absorción + algo para evitar que se convierta en dht + un anti estrogenico + algo para que los testículos sigan produciendo testosterona y no se achiquen.
Seria en ciclos con pct? o continuo? Como la dosis seria mucho mas baja no si necesita ciclarse.

Bueno, ya hable mucho, espero sus respuesta. Y gracias por leer hasta este punto.

Amigo soy nuevo en el foro ,pero tengo mucho conocimiento en esto te voy a dar dos opciones una natural y una con roids. La primera prueba unas pastillas naturales q se llaman Tribulus ó Bulgarian Tribulus esas pastillas mejoran el deseo sexual y si buscas info de ellas hasta estimulan el cuerpo para la producción de testosterona. La otra es q uses una buena testosterona como Cipionato una ves a la semana ó por lo menos en mi país uno habla con el Medico y le cuentas lo q estas pasando y el te dará una receta… Saludos :smiley:

Para saber si tienes déficit de testosterona, deberías hacerte un test hormonal, que incluya testo total y libre, estradiol, progesterona y prolactina. A lo mejor es algún problema hormonal.

No tte recomendaría meter testo sola por bienestar ya que joderás mas tu eje, antes de hacer un ciclo, animate a realizarse esos exámenes.

Si quieres sentir otro bummm en tu cuerpo agrega Negativas a tu rutina te gustaran.

Compañero, Rocky lo ha clavado con la respuesta, analiticas y partiendo de hay ya ves lo que haces, sino puede ser peor el remedio que la enfermedad