test prop, tren ace, estano (definicion)

Edad 24
Bf 15%
178 cm
91kg

Por favor antes de saltar a cortarme la garganta por la duracion en la que estoy usando la trembo, dejenme contarles que anteriormente hice con tren hex 12 semanas

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=74963

y lo unico fuera de lo normal fueron las transaminasas minimamente arriba del rango normal, si mal no recuerdo el limite es 40 y a mi me dio 52. El resto dio todo dentro de rango, riñones, etc.
En ese ciclo tambien use la hcg intraciclo al igual que en este que estoy haciendo ahora, solo que me olvide de editarlo.

Recuperacion perfecta, tuve un bajoncito por asi decirlo que duro solo una semana durante la primera semana del pct. Despues de la primera todo mas que bien.

Aca les dejo lo que estoy usando

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=77084

Personalmente noto mucha diferencia entre usar la hcg de esta forma que en la forma que lo hace la mayoria usandola las 2 semanas a 1000ui e3d (incluso yo lo hacia antes), me recupero mucho mejor usando las 5000ui divididas en 500ui x2 a la semana durante 5 semanas en camino al final del ciclo. Como se ve en la foto del ciclo mas arriba.

saludos y bienvenido el que quiera comentar algo!!

A mi parecer esta muy leve la dosis de testo y trembolona podrias aumentaras a 50mg y sigues dentro del rango de normalidad, por lo de mas cada cuerpo reacciona diferente y si ya lo probaste y te gusto adelante.

Y xq pinchas ED? Por la vida media del propio y el acetato EOD está bien. Me parece que te estás dando el doble de pinchazos de manera innecesaria.

Me autorespodo con una cita tuya de hace un tiempo:

:lol: :lol: :lol:

igual estoy pensando si meter el estano o no, la idea era que si pero apenas llevo 9 dias en este ciclo y ya esta pegando bastante rapido, a vista es obvio que me estoy metiendo algo pero no tanto, aunque repito apenas va una semana… no me imagino en 3 o 4 semanas mas, capaz es innecesario el estano

si metes EOD tienes sides, si metes ED no tienes sides? :expressionless:
con 12 semanas de trembolona 0 sides? :expressionless:
tus prodcutos son alpha debe de irte bien, mas no comparto las semanas de uso, ya es tu responsabilidad…
seguimos pensando que mas es mejor, en lugar de calidad :cry:

no estoy metiendo mas, estoy metiendo bastante menos mg semanales que la mayoria de aca, piensa que son unos 245mg semanales de ace, con la trembo hex (228mg) no tuve sides durante 12 semanas, ahora quiero probar con acetato, ya estoy por la 3 semana y la verdad que hasta usaria menos mg porque es bastante notorio el efecto, solo estoy en el ciclo para mantener fuerza y masa durante el deficit de la dieta, yo calculo que hasta con unos 25mg diarios (175mg semanales) iria perfecto.
Ademas al ser diabetico me hago analisis completos obligatorios, incluyendo los basico de orina, transaminasas,etc y salen dentro del rango normal. cabe aclarar que la trembo la uso solo una vez al año y a estas dosis.
y con respecto a EOD o ED, eso me pasaba con landerlan, ahora con alpha probe de hacer EOD y la verdad que perfecto, no note ningun side!
saludos!!

no te lo digo por la dosis, lo digo por el tiempo, meter 12 semanas de trembolona es jugartela, claro si es buena trembolona a 7 semanas ya la estas sufriendo…

Y yo creeria que por el tiempo, seria innecesario el stano.
te vas definir MUCHO con una buena trembo!
y si la dieta es moderada en carbos, nisiquiera baja, vas a quedar tallado.
No veria la necesidad de sumar el stano, ya que no estas metiendo quimicos de perfil anabolico (aparte de la trrembo en si misma)

Postea fotos de como vas!!

:shock: y el estanozolol que es?

es para el dolor de cabeza

ajjaj, es broma
digo
que en comparacion con otros de perfil anabolico como Diana, Oxi, es de menor potencia en ese sentido.
Quise decir q no veo la necesidad de hacer una “salida” con estano. ya que no lo precede otro roid de perfil anabolico mas fuerte.

No me malinterpreten! soy mortal

quieres decir que el estanozolol es menor anabolico que la metandrostenolona o la oximetolona? y no es necesario meterlo si antes no se uso una entrada con otro esteroide?
:expressionless: :shock:

15%bf tienes margen para bajar grasa y agua sin exógenos. Llega primero al 10% y luego haz un ciclo de definición menos sobredosificado.

Cuantas ganas de discutir no?

discutir? nadie discute, es aclarar el tema ya que NO es recomendable dar mala información a los usuarios, por eso existe tanta tonteria en internet, por que no hay control, pues en el foro si.

Sigo esperando tu respuesta.