Testex 25 mg duda

Buenas noches, llevo tiempo leyendoos y por fin me he atrevido a registrarme para poder meterme mas de lleno en la pagina. En primer lugar dar las gracias de antemano ante cualquier ayuda recibida. Antes de iniciar este nuevo tema puedo asegurar que he leido y releido pero hay algo que no me queda claro y por eso pregunto. Mi duda es acerca del testex 25 mg (no el de 250) El de 25 mg si bien tengo entendido es Propionato mientras que el de 250 es Cipionato. Estoy en lo cierto? Y una vez dicho esto, mi gran duda y lo que me hace hecharme hacia atras es que no se el tiempo de duracion en sengre del propionato( no vida media,sino con vistas a un futuro analisis) Seria en junio, llegaria limpio? Son oposiciones en las que buscan drogas, se supone que esteroides no. Ya se que el tema oposicion/roids parece estar muy ligado pero no es mi caso ya que son pruebas sencillas, simplemente a coincidido, ya llevaba un tiempo pensandolo y bue3no, si no esta claro prefiero no arriesgar. Como he dicho antes gracias de antemano. 1 saludo

efectivamente,el textex de 25 es propionato,es testo de vida corta,porlo que que se dejara de detectar en sangre mucho antes ke el cipionato por ejemplo…

El propionato te puede ir bien. Pero la cuestion es:con que piensas mezclarlo? :?
El winstrol estaría bien pero no debes exceder mas de 4 semanas.

[quote=“Principio”]
que no se el tiempo de duracion en sengre del propionato( no vida media,sino con vistas a un futuro analisis) Seria en junio, llegaria limpio?/quote]

tienes una lista con los tiempos medios de detención, te detallo por los que estas interesado >

Sustanon : 3 meses
Testosterona cipionato : 3 meses
Testosterona enantato : 3 meses
Testosterona Propionato : 2-3 semanas
Estanozolol oral : 3 semanas
Estanozolol inyectado : 2 meses

Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de responder. Viendo vuestras respuestas me han surgido dudas nuevas, sobre todo en la contestacion de Manuel. Dices que no pase las 4 semanas para asegurarme de llegar limpio? Efectivamente pensbaa hacer un ciclo de testex 25 y wins, el tema de las cantidades lo pondre mas adelante cuando este estructurado del todo y por si veis algun fallo. Luego otro problema es ese, que yo pensaba hacer un ciclo suave de unas 4 semanas, pero si en esas 4 semanas me pincho testex y wins luego debria hacer post ciclo si o si verdad? Lo digo porque ya se alargaria el tema… Mcuhas gracias por vuestros consejos.

He encontrado esta lista:
Oxandrolona: 3 semanas
Oxymetolona: 2 meses
Testosterona Undecanoato Oral : 1 semanas
Clembuterol : 4-5 dias
Dianabol : 5-6 semanas
Nandrolona Decanoato : 18 meses
Efedrina : 4-5 dias
Halotestin 2 meses
Metanfetaminas : 6-10 dias
Nandrolona Fenilpropionato : 12 meses
Nilevar : 5-6 semanas
Parabolan : 4-5 semanas
Proviron : 5 semanas
Primobolan Depot : 4-5 semanas
Sustanon : 3 meses
Spiropent : 4-5 dias
Testosterona cipionato : 3 meses
Testosterona enantato : 3 meses
Testosterona Propionato : 2-3 semanas
Trenbolona Acetato : 4-5 semanas
Equipoise (boldenona) : 4-5 meses
Estanozolol oral : 3 semanas
Estanozolol inyectado : 2 meses

El deca vamos a olvidarlo :lol: :lol:
Yo me haría( si calcular mucho los fechas) un ciclo con primo, propio y winstrol(quizas)
Claro que tienes que hacer postciclo, todo ciclo necesita

Factores que pueden influenciar el tiempo de deteccion
Metabolismo
Consumo de liquidos
Tolerancia a la droga
Frecuencia de uso
Duracion de uso
Grasa corporal
Potencia de la droga
Dosis utilizada de la droga

Muchas gracias por la atencion prestada Manuel.El deca solo con oirlo tiemblo jajaj, hasta un año despues puedes dar positivo… En principio pretendo meter propio y wins, pero el wins me da un poco de miedo, no me fio de llegar limpio… habia pensado en algun oral tipo dianabol… el primo segun me han dicho es dificl de encontrar y me estan diciendo que a 15 la ampolla… :S me parece una barbaridad…Seria hacer el ciclo de 4 semanas en febrero, las pruebas medicas serian en junio… me recominedas que aparte de testex meta algun oral??? o algun inyectable de duracion parecida, un mes o dos meses como mucho (el wins he oido que hasta 4 meses puede dar…) gracias por las molestias que os tomais en responder

gracias a Manuel y a todos jaja que he puesto su nombre porque era el ultimo, no os ofendais :stuck_out_tongue: