TESTEX 250

Hola amigos, que tal?? me gustaria saber donde podria encontrar informacion sobre esta testosterona, he vmirado en perfiles pero no encontrado nada. Otra cosita en beneficios y menos efectos, cual es el mejor, el sustanon 250 o el testex 250??? por favor ayudarme
gracias de antemano

El Testex es Ciclopentilpropionato de Testosterona, es decir Cipionato, es lo mismo, y la duracion de la droga es la misma, y es una sola Testosterona una ampolla de 2 cc de 250 en total, y el sustenon son 4 diferentes testos en un sola ampolla repartidas en varios esteres, el sustenon te puede dar mas volumen pero todo depende con que lo combines y como entrenes y comas ninguna es mejor que otra,.

Basicamente testex, sustanon, polysteron, etc. son lo mismo: TESTOSTERONA, la diferencia está en el éster al cual está asociada.
Por ejemplo:

• Testex = ciprionato de testosterona
  • Proviron Depot = enantato de testosterona
  • Polysteron 250 = propionato de testosterona 30mg, fenilpropionato de testosterona 60mg, isocaproato de testosterona 60mg, decanoato de testosterona 100mg.

Todas producen el mismo efecto, la diferencia está en el tiempo que tarda el éster en “liberar” la testosterona; así pues también los efectos secundarios son similares.

Realmente Todas son iguales, menos el Sustenon o Polyesteron, porque?

Bueno sencillamente porque el poliesteron en un ciclo es casi imposible mantener niveles estables de testosterona en sangre es por eso que mucha gente no le gusta el sustenon y prefieren meter dosis altas de enantato o cypionato, al ser testosterona en principio igual pero la diferencia en los esteres tambien surte efecto en la capacvidad de metabolizar la Testosterona…

TE COMENTO TAMBIEN QUE EN MIS CICLOS SUELO USAR AMBOS ANDROGENOS. PORQ?
PUES BIEN YA QUE USO CANTIDADES INTERESANTES DE TESTOS ME GUSTA COMBINARLAS COMO PARA NO SATURAR TANTO, SIEMPRE CON LOS MISMOS ESTERES, COMO SABRAS EL SUSTANON COMO TE INDICAN ARRIBA CUENTA CON 4 ESTERES DIFERENTES, DOS DE RAPIDA LIBERACION Y DOS LENTOS DE LARGA VIDA, MIENTRAS QUE EL TESTEX 250, TIENE EL CICLOPENTIL PROPIONATO QUE BRINDA LA POSISBILIDAD POR SU VELOCIDAD DE SALIR DEL SISTEMA MUY RAPIDO Y ASI PODER USARLOI EN DOSIS MAS ELEVADAS, SIN SATURAR TANTO. TENIENDO AMBOS EXCELENTES RESULTADOS.