Testex de farmacia o propionato de laboratorios Galenika??

Hola a todos, despues de pediros consejo he decidido meter testo en mi ciclo de definicion.

Puedo conseguir testex elmu prolongatum de farmacia y propionato de laboratorios Galenika.

¿Conoceis alguno esos lboratorios? ¿son de fiar o es mejor ir a lo seguro y usar testex?

Lo pienso combinar con primobolan de farmacia y tenia pensado usar tambien winstrol pero solo puedo conseguir una formulacion magistral ¿ son fiables estas formulaciones?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Pues los laboratorios estos yo no los conozco yo particularmente iría a lo seguro y usaría testex de farmacia y por lo que tu dices de que si son buenas las formulas magistrales ,pues… puede que si o puede que no dependera mucho de donde venga!

Saludos. :slight_smile:

TAL COMO TE DICEN AMIGO. PERO SUCEDE QUE LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR PROPIONATO SEGURO SERIA MAS VIABLE QUE UTILIZAR TESTEX, DEBIDO A LA DIFERENCIA DE COMO SE COMPORTA UNO Y OTRO ESTER. YA QUE HABLAS DE UN CICLO DE DEFINICION.

Si puedes conseguir material de farmacia no te compliques ni arriesgues.

estoy conrian si es de farma mejor evitar riesgos de falsificaciones

Ok, entonces usare testex sin dudarlo, voy a ir montando el ciclo y lo posteo para ver que os parece.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.