Testex, Deca, Omnadrem y Winstrol...

Hola , soy nuevo en este canal, llevo muchos años yendo al gym,empece a ir en el año 2000 ,y en aquel tiempo pesaba 60 kilos,actualmente peso 73 kilos,cuando me ciclo llego a 78 0 79 kilos,mido 1.80, mi pregunta es : porque bajo rapidamente cuando dejo de ciclarme,el año pasado me hice 3 ciclos de volumen,y n diciembre del año pasado sobre las fechas del 10 deje de entrenar y ciclarme,y baje de 78 a 72kilos, ahora hace una semana empece un nuevo ciclo, de 7 ampollas de testex 250,11 ampollas de 2ml de deca ,4 ampollas de onmadrem 250 de 1ml,y 5 cajas de winstroll depot, alguien me podria aconsejar como podria hacerme mi nuevo ciclo? para subir a mas de 80 kilos, que alguien me responda por favor… gracias

Re: De dónde sois?

Lo primero bienvenido.
Lo segundo abre tu propio hilo
Lo tercero abrelo en la seccion adecuada, ya q esta no es.
Lo cuarto tu problema esta en q no realizas un pct.
Lo quinto siempre algo se va despues del ciclo, lo q no es normal es q lo pierdas todo, puede deberse a la dieta, entreno…pero de seguro el mayor inconveniente es como te dije antes el pct.
Saludos

Amigo Giorgiorico1,

Acabo de dividir tus mensajes en un hilo independiente, ahora podrás hacer por aquí todas tus consultas. Este es tu propio hilo. Bienvenido al portal!!!

hola,he empezado mi ciclo hace 3 semanas con deca,onmadrem ,testex y wonstroll.la verdad es que llevo 3 semanas,y he subido 4 kilos,me kedan 8 semanas,la evrdad es que me jode,porke el brazo lo tengo pekeño,y kiero pillar mas volumen,el brazo me mide 38 cm,alguien me puede ayudar ,como pùedo entrenar para sacar mas volumen y como puedo hacer mi ciclo, la primera semana de mi ciclo hice: lunes 1ml deca , miercoles 1 ampolla de onmadrem de 1ml , viernes 1 ml de ca
la segunda semana me hice : lo mismo, la tercera semana, que es ahora me puse ,lunes 1ml de onmadrem, miercoles 2ml de deca y 1ml de testex 250.

Me kedan 7 ampolls de deca de 2ml, 6 ampollas de testex 250mg, 1 ampolla de onmadrem de 1ml, y 5 cajas de wintroll depot,alguien me puede recomendar como hacerme el ciclo,para ke me salga bien? respondan por favor,mi correo es [email protected]

Tu hilo lo abriste el 14 de marzo, y vienes a decir ahora que tienes tres semanas de ciclo? Es decir que empezaste antes postear… No entiendo, la verdad que opinar ahora me parece tonto…
Solo te deseo mucha suerte en tu ciclo…