TESTEX DECA WIN

Hola, solo puedo conseguir testex o testoviron, deca y wintrol.
Habia pensado en esto:

sem 1 a la 10: 250mg testex, 200 deca, 100 proviron ED
sem 6 a la 10: 250 mg testex, 200 deca, 150 win, 100 proviron ED
sem 11: 2500 ui HCG, 100 clomid ED
sem 12: 50mg clomid ED
sem 13: 2500 ui HCG, 50 clomid ED.

Que os parece?

Muchas gracias

**MUY LARGO
EL POST ESTA MAL Y EL PROVIRON TAMBIEN
SALUDOS
[/b]

100mg de proviron? :shock: Primera vez que veo esto,

Amigo, a parte que el postciclo no esta completo, no lo puedes comenzar en la semana 11, mira que estas usando roids de liberación lenta debes esperar por lo menos 21 dias para comenzar el post, si quieres saber el por qué en los perfiles lo encontrarás haciendo un poco de lectura, en el buscador también encontrarás muchas respuestas a los postciclos ya se ha hablado bastante de eso… también te hace falta el nolvadex… rediseña el ciclo y postealo nuevamente para ayudarte, pero también ayúdate tu también investigando y leyendo mas sobre las sustancias que vas a utilizar…

siete ocho semanas de ciclo

proviron 25 mg diarios mas que suficiente

habria que plantear el post ciclo para que no pierdas lo ganado?’ :twisted:

Muchas gracias, haber asi:

sem 1 a 8: 250 textex, 200 deca, 25 proviron, 20 nolvadex
sem 7 y 8: 250 textex, 200 deca, 150 win, 25 proviron, 20 nolvadex
sem 9 y 10: 150 win, 25 proviron, 20 nolvadex
sem 12: 2500 ui HCG, 100 clomid
sem 13: 50 clomid
sem 14: 2500 ui HCG, 50 clomid

Que os parece? ¿que cambiariais? ¿quitariais alguna semana para hacerlo mas corto? ¿el provi y el nolvadex lo deberia de tomar tambien durante el post?

Muchisimas gracias.

sem 1 a 8: 250 textex, 200 deca, 25 proviron, 10 nolvadex
sem 8 y 10: 50WINI (EOD)25PROVIRON 10 TAMOXIFENO
sem11-2500UI HCG–100CLOMID
sem 12–50 MG CLOMID
sem 13–2500UI HCG 50MG CLOMID

**ASI LO VEO ALGO MEJOR
DE TODAS MANERAS LEE ALGO MAS NO TE VENDRA MAL :twisted: :twisted:
**

COMO DICE ENERGY ESTA BIEN, PERO…
YO METERIA EL WINSTROL EN LA SEMANA 7 TAMBIEN Y EL TAMOXIFENO HASTA EL ULTIMO PINCHO DE HCG

**MEJOR TODAVIA rafahuelva25 :wink: **

Muchisimas gracias, me habeis ayudado mucho, seguire leyendo que me queda muchisimo por aprender.

Ya contare que tal me va y mis progresos.

Un saludo.

Entonces el postciclo se deberia de esperar 21 dias como dice zouke o en la semana 11 como propone energy¿

yo personalmente lo haria como te a dixo energy.

bueno amigos y que os parece sacar el deca de la semana 8 para salir solo con sustanon y ya empezar con el win?

ciclo con esciclene

me dijeron que un buen ciclo con esciclene y anadrol me daria una ganancia bastante grande de masa y volumen es cierto es to? me podrian armar un buen ciclo no mayor de 6 semanas para mi objetivo? gracias un abrazo**

Me dijeron que eso suena muy feo y que es dificil mantener algo. Tambien me han dicho que en el foro no arman ciclos

Jejeje !!! ha estado bueno eso !!!

Energy los 50 mg de winstrol seria una sola vez a la semana, o serian 50 mg 2 o 3 veces a la semana es q he leido q el winstrol hay q inyectarse varias veces a la semana.
Y si solo quisiera hacer el cilco de 8 semanas tb podria usar de la semana 1 a la 6 el texte y el deca y de la 6 a la 8 el wintrol?

personalmente cambiaria el post ciclo no es bueno alternar pinchos de hcg pero es tu decicion amigo aca esta un link de una discucion sobre el tema HCG

http://www.tupincho.net/foro/teorias-sobrel-el-uso-de-hcg-actualizads-o-desfasadas-t12447.html

saludos y suerte

muchas

gracias po la repuesta

**50MG DIA SI DIA NO
[/b]

Con un post ciclo de 2 semanas de HCG + clomid o nolvadex + proviron está bien para tu tipo de ciclo :stuck_out_tongue:

También si quieres puedes añadir dos semanas de proviron después del post ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: