Testex Elmu+anabolex+deca, que opinan?

Es la primera vez que hago un ciclo de combinacion, lo mas que habia hecho anteriormente era tomar solo anabolex. A continuacion les remito el ciclo que estoy haciendo:

------------------------ DECA --------------TESTEX ELMU
1ra semana 50 mg 250 mg
2da semana 100 mg ---------
3ra semana 150 mg 250 mg
4ta semana 100 mg ---------
5ta semana 50 mg 250 mg
6ta semana -------- -------
7ma semana ------- 250 mg

Desde la primera semana estoy tomando 18 mg de anabolex diarios…
Protector hepatico HEPA DESICOL…

Por favor envienme comentarios, sugerencias… Voy a comenzar la segunda semana en dos dias… Saludos

Richard… :roll:

error al publicar anteriormente, les remito de nuevo el esquema del ciclo…}

------------------------DECA--------------------TESTEX ELMU
1RA SEMANA---------50 MG--------------------250 MG
2DA SEMANA---------100 MG--------------------0----------
3RA SEMANA---------150 MG-------------------250 MG
4TA SEMANA----------100 MG --------------------0----------
5TA SEMANA----------50 MG--------------------250 MG
6TA SEMANA----------0----------------------------0----------
7MA SEMANA----------0-------------------------250 MG------

Anabolex 18 mg diarios por quince dias desde la primera semana

Agradezco sus comentarios…

richard…

Amigo xq no posteaste el ciclo antes d empezar?no m convence para nada,no se q opinaran los demas.xq la testo una semana si y otra no?,hay una semana q no tomas absolutamente nada.poco anabolex,ademas tienes pensado d aguantarlo hasta el final?ni se t ocurra,es muy toxico.el problema del anabolex es ese,q t tienes q tomar muchisimas pastillas al dia.asi hubiera estado algo mejor:

T=TESTEX, D=DECA, A=ANABOLEX

S1:500 T, 400 D, 30 A
S2-S4: 250 T,200 D, 30 A
S5-S8: 250 T,200 D

tambien hubiera metido 25-50 mg/dia d proviron,y como no 5 pastillas de policolinosil (el q dices tu lo siento pero no lo conozco).y tambien hubiera sustituido el deca x boldenona.tendras claro el post-ciclo,no?,haber q opinan los demas.saludos!!

que tal modificarlo de esta manera desde la segunda semana, es decir, la proxima…

T= Testex A= Anabolex D= Deca

2da semana T=250 D=400
3ra a 7ma semana T=250 D=200
8va semana T=250 D=100

Anabolex 18 mg diarios por 15 dias nada mas?

PLease envien sus sugerencias

gracias

richard…

Deca por 5 semanas?? Yo lo meteria las 8 semanas y empezar con 50mg es muy poco.
Podrias meterle winni para salir las 4 ultimas semanas. 50 mg interdiarios.
Para ello deberias alarghar el ciclo a 10 semanas.
Las 10 con testo y deca.
las 4-5 primeras con anabolex, y las 4 ultimas winni.

Tmb subiria un poco las dosis de todo.

Y del postciclo no dices nada??
proviron?? y tamoxifeno? o mo kieres evitar problemas como la gine??

Un saludo

pensaba usar clomid 25 mg diarios las ultimas 2 semanas…

que opinan de eso???

espero sus amables respuestas…

saludos

richard…

El d-bol metelo durante 4 semanas pero 18 mg no t hara ni coskillas,sube a 30 o un poco mas.Si metes winny las ultimas semanas como t dicen pues mejor aun.El tamoxifeno tenlo a mano x si acaso,y mejor toma 1/4 d arimidex diario,asi staras seguro.Haz un front-load d testo tambien,yo m olvidaria un poco d la semana sta q has hexo y empezaria en serio.Te kedaria algo asi

T= TESTEX, D=DECA, A=ANABOLEX, P=PROVIRON, W=WINNY

S1: 500 T, 400 D, 30 A, 25 P,
S2-S4: 250 T, 200 D, 30 A, 25 P
S5: 250 T, 200 D, 25 P
S6-S7: 250 T, 200 D, 25 P, 50 W
S8: 250 T, 25 P, 50 W
S9: 25 P, 50 W

S10:post-ciclo con HCG y clomifeno.
-HCG: 1ªsemana 5000ui 2ª 2500ui
-clomifeno: 1er dia 300 mg,10 dias siguientes 100 mg,10 mas con 50

y al acabar yo tomaria algo d clenbuterol.saludos!!

richard k mierda de ciclo me planteas ahi amigo. lee algo mas y luego pregunta pero no expongas un ciclo metiendo esas cantidades de deca k no sirve de nada. Por lo menos en mi no sirvio de nada y eso k meti 300 semana saludos

AMIGO POCHO

Cuanto me recomiendas de clenbutenol y como lo tomo?

saludos

richard…

richard yo tome 8 diarias sin ningun efecto secundario NI UNO y lo acompañe de zasten 4 diarias y eso si sube escalonadamente hasta k tu cuerpo aguante, no tengas miedo k los efectos seria komo mucho temblores. slaudos

gracias matarazzo 84, chamin…

Corta el deca en la semana 8 a 200mg, y sigue con la testo hasta la semana 12 a 250mg, sino tu eje se recuperara mas lento, ademas de eso lo unico que levanta el eje al usar deca es un buen post-ciclo con tamoxifeno

DE nuevo gracias por sus consejos,

debo decir que estoy haciendo el ciclo de la siguiente manera

A=ANABOLEX T= TESTEX W=WINNY D=DECA

SEM 1 A 4 A=30MG DIARIOS, D=200, T=250
SEM 5 A 8 D=200, T=250, W=50

POST CICLO CON CLOMIFENO Y HCG

HCG: 1ªsemana 5000ui 2ª 2500ui
-clomifeno: 1er dia 300 mg,10 dias siguientes 100 mg,10 mas con 50
tal como me lo recomendaron…

Me dijeron que al usar deca, lo mejor para recuperar el eje es un buen ciclo con tamoxifeno, que me recomiendan? es clomifeno y tamoxifeno lo mismo???

saludos,

richard…

hola otra vez,

ya vi que clomifeno y tamoxifeno no son lo mismo, pero,

cual puedo usar para recuperar el eje y que no pierda las ganancias obtenidas? cual de ellos me puede ayudar a quemar mas grasa al final?

saludos

richard…

hcg y clomid para recuperar el eje.
Clembuterol para la grasa.

soy yo, otra vez…

alguien puede darme una marca comercial de clenbuterol???

gracias

richard…

De donde eres richard? aki en españa se vende en las faramacias 2 farmacos,spiropent y ventolase,los 2 tienes las mismas dosis.

el testex es muy falsificado, yo mesmo ja tomei uno falso!!!
porque no trocas el por otra testosterona ??

Amigo con deca lo unico que recupera el eje es Tamoifeno no clomid

mmmmmmm pienso esto

hola. El ciclo inciial me parece bien. es una mini version del diamante para masa. Aunque yo usaria testo todas las semanas. Si conseguiste testex legal usalo, si no estas seguro opta por cualquier otra testo.

El clomid y hcg recuperan el eje no importa que barbaridad de esteroides hayas usado. Ahi estan lso perfiles y estudios cientificos al respecto. Leanlos. Eso de que solo el nolvadex lo hace es un invento. De hecho el nolvadex a veces es usado como agente reestablecedor del eje, pero su funcion principal no es esa… ya sabemso que es bloquear los cintomas de la gine.

He visto y usado ciclos con 500 mg de deca semanales y al final conservar todas las ganancias solo con hcg y clomid en el post ciclo…

No quiero polemica. Es solo mi opinion y no pienso debatir al respecto (falta de tiempo)

Espero que mi opinion les sea util.