Testex Elmu+anabolex+deca, que opinan?

Darth respeto tu opinio y no te contradigo, pero los ultimos estudios han arrojado resultados de que para que el HIPOTALAMO HIPOFISIAL responda debe existir un entorno estrogenico por debajo del entorno estrogenico normal, de lo contrario el eje tardaria mas de 30 dias en recuperarse por si solo, y el clomid no desactiva los estrogenos como lo hace el Tamoxifeno y tu lo sabes, tambien se puede usar ARIMIDEX y CLOMID, pero la mejor formula es TAMOXIFENO y ARIMIDEX.

En cuanto al HCG te apoyo 100000%, el hcg no puede faltar en un ciclo, y yo en mi caso la meto 4 semanas a 2500ui interdiario, pero cada quien la usa como quiere a mi me gusta mas asi…

mmmmm por fin… algo interesante… jejejeeje

mmmmmm muy interesante tu observación. Pero en ese caso el tamoxifno no actuaria directamente sobre el eje. Sino creanto un ambiente correcto apra que el clomifeno y HCG puedan hacer su trabajo de manera optima, y por consiguiente reestablecer el eje…

No considero para nada que el tamoxifeno tenga ni la quinta parte de poder “reestablecedor” (por si solo) en comparacion con el clomifeno. Pero comprendo que es necesario para mantener los estrogenos donde deben estar y que el clomifeno funcione por completo.

Muuuchas gracias pr tu explicación

voy a comenzar la segunda semana de mi ciclo, creen que subir la cantidad de testosterona por semana me dara un mejor resultado? Si es asi, a cuanto deberia subirla? Si lo hago, debo modificar tambien la cantidad de deca por semana? Espero sus amables observaciones, a la vez de agradecer a todos la atencion que han puesto a mi ciclo, han sido excelentes anfitriones de la pagina…

richard…

Amigo Darth:

Al haber un nivel de estrogenos bajos en el cuerpo luego de haber utilizado el hcg como se debe el hipotalamo responde por si solo, y si seguimos desactivando los estrogenos entonces el eje se recuperar mucho mas rapido y el impulso restablecedor sera natural, en cambio con el clomifeno la supresion de estrogenos no seria igual, ya que el clomifeno es mucho mas devil que el tamoxifeno en cuanto a suprimir estrogenos se refiere, y este forzaria la maquina en cuanto a que esta destinado a trabajar mas en la produccion de esperma y nuestro caso al terminar un ciclo no es oligosperma, es atrofia testicular acompanada del eje detenido pr haber usado testo exogena so acompanado de un alto entorno estrogenico, si combinaras Arimidex con tamoxifeno seria un mejor porque ahi no habria ningun rastro de estrogeno y el ejej se recupera mas facil.

Aparte tambien tienes que tomar en cuenta el sin numero de casoso de seguera por tomar el clomid, este afecta en algo no se aun en que a la vista y muchas veces el; usuario ve borroso, como otros ha quedado casi ciegos por durante su uso, aparte de eso, la depresion que causa el clomifeno al al usarlo al final del ciclo es increible y esta comprobada porque se comparo con el ciclo mentrual de la mujer y es mucho mas fuerte, de todas maneras mucha gente lo usa y yo no me opongo a su uso solo que a mi y a mucha gente le resulta mejor el Tamoxiofeno, de todas maneras es decicion del usuario.