testex elmu o leo? ciclopentil propionato igual a cipionato?

Chicos una consultita el testex elmu o leo a pesar de decir que es ciclopentil(creo) propionato de testosterona, es lo mismo que el Cypionato, estoy hablando de la version de 2ml/250mg.
El Agovyrin creo que tipo de testo es ya que en mi pais no se lo conoce con cual se reemplaza.
Como siempre muchas gracias, a ver si me responden tambien algo que pregunte sobre la insulina, sobre todo a Mr, Desde ya Muchas gracias.
:evil: :twisted: :evil: :twisted:

AMIGO EL TESTEX ELMU ES UNO Y EL LEO ES OTRO, Y DE TODAS MANERAS NO ESTOY MUY SEGURO CREO QUE EL ELMU ES CIPIONATO, Y EL LEO ES PENTILPROPIONATO, O AL REVES NO RECUERDO MUY BIEN LO QUE SI ESTOY SEGURO QUE NO ES LO MISMO, Y EL TESTEX VINEN TAMBIEN EM APOLLAS DE 25MG DE PROPIONATO, ES UNA CAJA CON 3 O 4 CREO.

Muscleman desde ya gracias, pero mi pregunta tal ves mal expresada, se refiere a mas que nada al hecho de saber, si cypionato y propionato de testo, son el mismo ester. Gracias Reo

Epa Bro!! el ciclopentil propionato de testosterona actua practicamente igual q el cipionato, el propionato(solo propionato) es un ester de vida mas corta, q se utiliza mucho en definicion, sale rapido del torrente sanguineo y no retiene liquidos como lo haria el cipionato (ciclopentil propionato de testosterona) :wink: tu decides bro!

Saludos!

Muchas gracias oso, espero estes disfrutando de tu equipoise, dicen que esa mierda funciona muy ien y que hay gente que se le anima en definición. Un abrazo

Agovirin es testo suspension

Hola mariano. El agovirin es testosterona suspensión. Es decir, sin ester. Tiempo de vida corto, accion super ultra instantanea.

Yo lo use con insulina y otras cosillas y la potencia y fuerza era algo increible. Inclusive mejor que con dianabol y deca.

Ciclopentil propiano = cipionato!

Re: Agovirin es testo suspension

QUE MARCA DE TESTOSTERONA EN AGUA O SUSPENSION USASTE DARTH? :?: DICEN QUE DUELE HASTA EL ALMA, QUE ES LO QUE MÀS DUELE DEL ARSENAL DEL BB. :frowning:

Hola Pajaro…

Bueno te digo que la testo suspension que usamos Darth y yo se llama Agovirin Depot (puedes buscar la info en la seccion perfiles) y fijate a mi en lo particular no me dolia casi, lo unico que molestaba es que se cristalizaba muy rapido y tapaba la inyectadora y habia que sacarla para destaparla y otra vez pal hombro…

De resto como dice Darth es algo fuera de este mundo, si tienes la posibilidad de usarla, mi pana te digo que usala!!!.

Saludos Bro.

Mr.Pincho :twisted:

Dolia poco pero

El agovirin no duele mucho, pero recordemos que es de tan solo 25 mg/ml. Hay presentaciones de 200 mg/ml (veterinarias) esas si dicen que duelen muchisimo. Aun no las he usado.