testex elmu prolongatum 250 mg (help)

buenas a todos los que me puedan ayudar.me han reconmedado el uso de testex pero tengo oido que como entra en el organismo sale otra vez.El asunto es que han caido en mis manos una ampolla de un tal testex elmu prolongatum de 250 mg y el que me las a dejado me ha dicho que tarda mas en irse del organismo.e intentado localizar a travez de la formula el producto equivalente en las tablas de la paguina pero, aunque hay algunos que se les aproxima, no encuentro el que es exactamente(ciclopentil propionato de testosterona).me gustaria saber, si alguien sabe de esto, que tan cierto es lo que me dijo, ademas de la forma de usarla mas adecuada y si reside en españa el precio medio de la ampolla…Por cierto …seria para combinarlo con deca y diana

muchas gracias…

lo que tienes es cipionato.Yo personalmente no lo he provado pero para volumen de recomiendo testoviron depot 250 ( enantato ) o sustanon.
El enantato en farma sale 12,50€ ampolla , susta en españa no hay en farmacia.
:mrgreen: :mrgreen:

Aqui en España cuesta la ampolla 2, 66 euros.Se usa como el testoviron normalmente,250 mg semanales o si quieres 500, eso ya depende de cada uno.

Aqui te lo dejo todo:
ATC: Derivados 3-oxoandrosten(4)
PA: Testosterona cipionato.

Composición

Testex Elmu. Cada ampolla de 1 ml contiene: 25 mg de propionato de testosterona; excipientes: aceite de oliva y oleato de etilo.

Testex Elmu Prolongatum 100 mg y 250 mg. Cada ampolla de 2 ml contiene: 100 mg y 250 mg de ciclopentil propionato de testosterona, respectivamente; excipientes: aceite de oliva, oleato de etilo, c.s.

Indicaciones

En el hombre: terapéutica sustitutiva de la deficiencia androgénica: hipogonadismo hipergonadotrófico o síndrome de Klinefelter; castración; insuficiencia hipofisaria pospuberal; andropausia e impotencia con bajos niveles de testosterona plasmática; esterilidad por oligospermia, con el fin de deprimir la espermatogénesis y producir un fenómeno rebote a los 2-3 meses de tratamiento.

En la mujer: supresión de la lactancia, carcinoma de mama hormonodependiente avanzado; endometriosis; menopausia (asociada a terapéutica estrogénica); frigidez.

En ambos: anemia aplásica; osteoporosis con deficiencia gonadal; situaciones en que interese frenar el catabolismo proteico como en la fase oligoanúrica de la insuficiencia renal aguda.
Posología

En general, 2-4 inyecciones de Testex Elmu a la semana por vía intramuscular son adecuadas para corregir las manifestaciones de hipoandrogenismo.

Testex Elmu Prolongatum 100 mg y 250 mg se administrará como terapéutica de sostenimiento en dosis de 1 ampolla IM cada 2 a 4 semanas. La respuesta clínica del paciente determinará la dosis y la frecuencia de las inyecciones.

Supresión de la lactancia: 100 mg en el posparto.

Carcinoma de mama: 100 mg de Testex Elmu, 3 veces por semana, o bien, 250 mg de Testex Elmu Prolongatum cada 2 semanas.

Anemia aplásica: 250 mg de Testex Elmu Prolongatum cada 2 semanas.

Insuficiencia renal aguda: 25 mg de Testex Elmu al día, sin pasar de 10 días.

Contraindicaciones

Carcinoma de próstata o de mama en el hombre. Embarazo (riesgo de virilización del feto femenino) y lactancia.

Precauciones

Debe usarse con precaución en pacientes con hipercalcemia así como en presencia de edema, hipertensión arterial y otras enfermedades en las que la retención hídrica sea contraproducente, como insuficiencia cardíaca, cirrosis hepática, hipoproteinemia, epilepsia y migraña.

Reacciones adversas

En el hombre, dosis altas pueden producir priapismo, supresión de la espermatogénesis y degeneración de túbulos seminíferos.

En la mujer puede producir virilización con producción de acné, vello facial y enronquecimiento de la voz, así como edemas, aumento de la vascularización cutánea, supresión de la función ovárica y aumento de la libido. Hipercalcemia, en el caso de carcinoma de mama con metástasis óseas.

En adolescentes puede detener el crecimiento por cierre epifisario.

En general estos efectos secundarios indican sobredosificación, por lo que se debe disminuir la dosis.

La terapia androgénica puede disminuir la concentración plasmática de globulina ligadora de hormona tiroidea, aumentar la concentración de cetosteroides y el hematócrito y alterar las concentraciones de lipoproteínas plasmáticas

Intoxicación y su tratamiento

En caso de intoxicación por sobredosificación, se debe suprimir la administración del preparado y utilizar medidas sintomáticas

Incompatibilidades

Los barbitúricos pueden disminuir el efecto de la testosterona. La testosterona puede aumentar el efecto de los anticoagulantes orales.

Presentación y PVP

Testex Elmu Inyectable, caja con 4 ampollas de 1 ml, 1,69 € (IVA).

Testex Elmu Prolongatum 100 mg Inyectable, caja con 1 ampolla de 2 ml, 1,88 € (IVA).

Testex Elmu Prolongatum 250 mg Inyectable, caja con 1 ampolla de 2 ml, 2,66 € (IVA).

Con receta médica. Aportación

estoy de acuerdo con carnemechada de que es mjor el sustanon…de hecho me traje de venezuela unas ampollas y me fue bastante bien con ellas…lamemtablemente tambien son dificiles de conceguir en españa…o por lo menos en tenerife todavia no he visto a nadie eque las tenga…
muchas gracias a chuanche por su aclaracion…esta muy completa…de todas formas para lo que me cuesta y no se si vale la pena 6 euros ampoya …no se si seguir con el deca y diana solos que ya los tenia comprado de otraz vecez y no estar con testex …otra cosa seria si fuese sustanon…

El Textes 250 es Cipionato de Testosterona. (Pincho cada 3 dias)
El Textes 25mg es Propionato de Testosterona. (Pincho cada 2 dias)
El Testoviron es Enantato de Testosterona. (Pincho 1 a la semana)
El Sustanon es una mezcla de testosteronas. (Pincho 1 a la semana)

Un Saludo

Como bien dice Creset lo ideal es un pincho cada 3 dias.

Yo la uso a dosis de 250mg a la semana dividido en 2 pinchos de 125mg lunes y otro los jueves.

Particularmente pienso que el Cipionato de testosterona, es la mejor testosterona por varios motivos: Rapida, poca retención de liquidos y muy efectiva, ya que segun con lo que lo combines es adecuada tanto para ciclos de definición (con primobolan y wistrol por ejemplo) a la vez que ganamos masa de calidad, como para ciclos de volumen (con Deca o Diana).

Además tambien sale economica ya que con 6 ampollas obtendras unos buenos resultados.

Yo solo usa este tipo de testosterona ya que ami me va muy bién, y en concreto Textes250.

Un saludo.

TE ACLARO APARTE DE LO QUE TE COMENTA PESO 80, POR SI SE TE APARECE LA OPCION NO DESHECHES LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR PROPIONATO, YA QUE TIENE CARACTERISITCAS SIMILES A LA DEL CIPIO.