testex elmu prolongatum de altana en españa?

HOLA, TENGO ENTENDIDO QUE EL LABORATORIO ByK LEO, EL MISMO QUE FABRICABA EL TESTEX ELMU, AHORA PASÓ A SER PARTE, O LLAMARSE ALTANA…EL TESTEX ELMU PROLONGATUM ESTÁ ACTUALMENTE ECHO POR ALTANA DE ESPAÑA, Y ES UN ESTEROIDE RELATIVAMENTE NUEVO, ADEMÁS DE ESTAR CASI LIBRE DE FALSIFICACIONES…EL ORIGINAL LLEVA EL NOMBRE DE LA DROGA VERDADERA (ciclopentil etc etc), MIENTRAS QUE LOS FALSOS SE LIMITAN A PONER CIPIONATO.
ME GUSTARÍA SABER SUS COPIAS, EN CASO DE QUE YA LAS HAYAN ECHO, Y QUE TAN BUENO ES EL ELMU DEL ACTUAL ALTANA.
me hice de una caja, y me dió resultados, tiene 250 mg por ampolla, y cada caja trae solo una. tambíen trae una tremenda retención de líquidos como cualquier testosterona…pero aumentó mucho mi fuerza, apetito, y otras cosas je.
CUALQUIER INFORMACIÓN DE ESTE ESTEROIDE EN PARTICULAR ME VA A SER DE MUCHA AYUDA, SOBRE TODO SI CUENTO CON FOTOS DEL PRODUCTO.

´__________________________
“piensa el ladrón que todos son de su condición”

QUE CASUALIDAD HACE MINUTOS ACABO DE COLOCARLE UNO A UN AMIGO, EL TESTEX(CICLOPENTIL PROPIONATO DE TESTOSTERONA), QUE AQUIE EN ARGENTINA SE CONSIGUE ES UNO CONTENIDO EN UNA AMPOLLA DE 2CC/250MG COLOR MARRON.
EN SI ES UN ESTER DE RAPIDA PERFOMANCE, EN SI EN LO PARTICULAR ME GUSTA MUCHO UTILIZARLO EN CICLOS DE VOLUMEN ALTERNANDOLO CON SUSTANON O DURATESTON, DEBIDO A QUE ASI LOGRO INCORPORAR IN ESTER MAS DDISTIN TO AL DE SUSTA Y ASI NO SATURAR CON LOS CUATRO QUE ESTA CONTIENE.
EN ETAPAS DE DEFINICION Y CUANDO SE LOGRA UN BUEN RIPEADO SIN CASI NADA DE RETENCION DE FLUIDOS LO HE USADO PARA LOGRAR MAYOR DUREZA DANDOME EXCELENTES RESULTADOS.
HE LEIDO QUE CIPIONATO = PROPIONATO. UN ABRAZO.

mariano

dices que usas sustanon + testex ya que este es un solo ester, y como te funciona? no tienes mucha retencion ?

me suena interesante este dato, y crees que funcione igual con enantato? + susta ?

PROPIONATO = PROPIONATO(propinate en ingles)

y CIPIONATO = CIPIONATO (cypionate)

son dos testosteronas distintas(con respecto a esteres y uso),

el cipionato es mas lento el enantato si mal no recuerdo tiene un atomo de carbon mas que el enanthato.

no recuerdo si sale en la seccion de perfiles en español , pero en ingles si esta.

asi que si pueden leanlo (todas las testos)

saludos :smiley:

EPA DIABO, ME EXTRAÑA, COMO QUE UN CARBON MAS, TODAS LAS FORMA DE TESTOS TIENEN LA MISMA CANTIDAD DE CARBON, SOLO QUE VARIA ES EL LUGAR EN EL CUAL SE HACE LA ALQUILACION DEL MISMO.

estas errado si crees eso.

el peso molecular de todas las testos son diferentes

peso molecular de los esteres de las testos mas comunes:

propionato
132.1184 (acido propionico, 3 carbones)

enantato
(acido enantoico, 7 carbones)

cipionato
132.1184 (acido cipionico, 8 carbones)

asi que ojo con lo que dices :wink: .

espero haber resuelto tu duda.

saludos :smiley:

si quieren informacion sobre testex elmu busquen informacion en el vademecum español. uno de los mejores que hay en internet es el vademecum medicom, se encuentra en esta pagina:

http://vademecum.medicom.es/paginas_htm/FramesetPrincipal.asp

hay que registrarse para acceder a la informacion, pero realmente merece la pena, la informacion que tienen sobre los medicamentos es muy completa. un saludo

Perdonen q me meta en el post, pero es q tengo un problema, tengo preparado un ciclo con testex el mu prolongatum y la verdad es q necesito unas pocas dosis mas, como para 3 semanas, tengo 6 semanas.La pregunta es la siguiente: q tipo de testosterona puedo meter, es para pillarla en el mercado negro, y no se cual es compatible con ésta, por q creo q no es muy recomendable empezar con cipio y terminar con propio.Espero sus respuestas.
Un saludo

si se te acabo una de un largo ester , termina con una de corto ester tal como el propinato.

saludos

No entiendo colega, loq quiero decir es q se me termino la testo cipio (de la marca testex elmu prolongatum) y quisiera conseguir mas, me refiero a la marca q tengo q pedir, esto es una testo cipio tambien, cual???
Un saludo

ahh sobre marcas no se, metete en fotos de esteroides y ve a la parte de testosteronas y ve los nombres.

yo lo que te decia era que si a la 6ta semana se te acaba el cipionato podias usar una testo de un ester mas corto como el cipionato hasta la 8va semana.

saludos

puedes continuar con cipionato o tambien podrias seguir con propionato, no habria ningun problema. si la vas a comprar en la calle asegurate de que sea verdadera, yo que tu copraba en la farmacia un poco de testex y ya esta. un saludo

Gracias compañeros