testex elmu prolongatum

Alguien me puede como se deberia usar,e buscado informacion y no la encuentro a un amigo le recomendaron 750mg semanales

se usa igual que cualquier testo. el testex elmu prolongatum es ciclopentil propionato de testosterona, es decir, cipionato de testosterona. todo depende de lo que quieras obtener con este esteroide y con que lo vayas a combinar. si finalmente decides hacer un ciclo con este compuesto, lo mejor es que digas algunos datos sobre tu fisico y ya te ayudamos a hacer un ciclo bien. un saludo

yo no lo voy a usar era para un amigo que se lo vendieron y no encontrabamos informacion sobre ese producto en concreto, gracias de todas maneras

bueno, si me dices algun dato sobre tu amigo y con que lo quiere combinar le digo como tiene que tomarlo, pero basicamente igual que cualquier testo. 750mg pueden ser demasiados, aunque no se como esta tu amigo. un saludo

Es correcto lo que dice elibesma…sin ninguna informacion personal de tu amigo es imposible poder recomendarle algo u opinar sobre lo que le mandaron!!

Saludos!!