Testex Fake? D02 QFarma

Hoka quisiera saber vuestra opinion sobre este testex que no es sacado de farmacia… Les dejo unas fotos:
http://img823.imageshack.us/img823/540/201111221240271.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/6979/20111122123933.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/4204/20111122123903.jpg

Parece bueno

yo tuve el mismo el año pasado , o almenos la caja era idéntica y era sacado de farma y bueno… :lol:

este mismo lo estoy usando ahora. Para mi bueno

pa mi bueno…

es bueno, es un lote actual, ahora mismo las farmas estan vendiendo el d03

el tuyo es bueno.yo no tuve tanta suerte .si queres ver el falso… subire fotos

suerte

pabllo37 podrias subir las fotos del testex falso si , yo tb tuve el bueno perro bueno asi podemos diferenciarlos

Diría que es bueno

Tengo el mismo testex que ese D02 iwal iwal iwal… tambien tengo D03 sakao de farmacia y sospecho un poco si es bueno…

  1. El tipo de letra de la ampolla donde pone Testex Prolongatum 250 es mas grueso el del D02 y la N de Prolongatum se ve rara.
  2. No contiene 2ml exactos
  3. El impreso del numero de lote no esta echo con la misma maquina que el d03. en el D02 es imprimido y el d03 es troquelado osea esta grabado con aguja.
  4. Los azules de las cajas son un poco diferentes…

Mañana colgare fotos de los dos juntos para que opdamos ver diferencias :wink:

habria que ver un d02 sacado de farma para saber si estamos ante un fake o no… ya que de un lote a otro suelen haber pequeños cambios… “normalmente” pero diciendo lo que dice plastike sobre las diferencias suena mal… sobretodo lo de que no son 2ml exactos cuando deberia de serlo!

por lo que veo aora si no lo sacas de farmacia casi todo que hay es fake…el que tengo yo tambien…anque sea fake pega? algien lo a probao? se nota algo o no vale para nada? esque voy a empezar a utilizarlo de aqui a unas semanas.y si veo que no va bien intentare conseguir otra cosa,cuanto se tarda en notar los primeros efectos?gracias!

buenas

aqui estan las fotos pero me acavo de fijar no es el mismo lote que el tuyo pero falso si que es.
siento no tener el prospecto y el plastico,pero me lo enviaron asi .5 ampollas en cada cajita de carton y sin prospecto.

http://img836.imageshack.us/img836/1056/img1317zm.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/5792/img1318x.jpg
http://img830.imageshack.us/img830/2066/img1319p.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/7671/img1320sz.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/9894/img1321a.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/9482/img1322s.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/6706/img1323xm.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/5567/img1326uy.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/5681/img1327y.jpg

se me olvido decir las d02 las tire no encuentro ninguna pero eran iguales al que puso plastike como fake

parece bueno pero los fakes son muy similares

el de pabllo parece bueno. saludos

parecen idénticos a los que yo tengo, y los míos sí son sacados de farmacia

ya. por esto puse las fotos para que veais .el mio parece igual que el que pusiste tu de original.pero te digo es falso en 10 semanas …750 a la semana … nada de nada…no subi ni un kilo y os digo yo cuando meto mas de 500 a la semana cualquier testo lo noto enseguida en la prostata.pero este nada.tengo tambien enanthato de norma que las ampollas son perfectas pero no tengo original para compararlo.