Testex o susta

Hola,quiero comenzar un ciclo de 8 semanas de wi,deca y nose si susta o testex…sustanon tengo actualmente 4 ampollas de la marca pharmatec de Obs(pakistani) de 250mg,tendria qe pillarme 4 ampollas mas,pero nose si en vez de susta meterle testex prologatum 250 mg que lo puedo conseguir d farmacia española…me recomendarian mad el testex que el susta??de ser el testex,podria ir a 8 semanas como el susta?Por cierto…tengo 22 años,llebo 3 años en el gim,mido 1,80 y peso 75 kg

La diferencia es que el susta es una mezcla de testos que te pegara antes en cambio el texter tardara un poco mas en notarse, pero si lo puedes conseguir de farmacia yo no lo pensaria sin duda lo de farmacia, tambien puedes meterlo durante 8 semanas seria lo correcto. Otra opcion es meter dianabol las cuatro primeras semanas hasta que te pege el texter

Quiere decir que el susta al pegar antes que el testex subire en esas 8 semanas qe dura el ciclo mas que con el testex que tarda mas en pegar?o no tiene nàda que ver porque tardaras mas el testex pero cuando pega pega fuerte?

SIN dudarlo cojeria testex español de farma…en igualdad de condiciones testex si o si… :twisted: :twisted: :twisted:

susta pakistaní?? :evil: :evil:
Cipionato en mi opinión mejor, pero ten cuidado que sea de farmacia porque ahora hay muchas copias casi idénticas

la respuesta es facil. tESTeX