Testex, primo, wins, trembo - 6 semanas, Opiniones?

Hola, buenas a [email protected] Es mi primer post en este foro. En primer lugar felicitaros a [email protected] por la gran cantidad de información y la ayuda que os prestais unos a otros. He leido un montón de post y realmente se agradecen tantas opiniones. Os dejo este ciclo que voy a realizar en breve, no es el primer ciclo (sería el tercero).No busco masa, quiero que prime la definición. Tengo 29 años, mido 195 y actualmente peso 95Kg y llevo unos 6 años entrenando.

El esquema sería el siguiente:

Semana----testex 250mg----------PRIMO 100mg-----------WINS 50mg--------------TREMBO 10mg

1…1… 1 …2…1…

2…1…2…3…1…

3…1… 2… 3…1…

4…1…2…3…1…

5…1…2…3…1…

6…1…1…2…0…

7…x…x…x…x…

8…x…x…x…x…

9…CLOMID 20MG/DIA + HCG 2500UI/SEMANA…

10…CLOMID 20MG/DIA + HCG 2500UI/SEMANA…

11…CLOMID 20MG/DIA + HCG 2500UI/SEMANA…

NOLVADEX 20MG/DIA A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA Y HASTA LA 8 SEMANA

Por supuesto, se ajustaria la dieta y el entreno como en otras ocasiones a las características y duración del ciclo. Hasta el momento no he tenido problema con las dietas y la rutina.

Quisiera conocer vuestras opiniones en lo que al ciclo y postciclo se refiere, ya que es la primera vez que uso Trembo ( Hexa ) de BD.

Un saludo, y gracias a [email protected]

Amigo field,

Creo que tu ciclo no está muy bien estructurado… hay varias cosas que deben ajustarse, el winstrol x 4 semanas de salida está bien, la trembo por 4 semanas también, el primo y la testex lo usaría por 8 semanas y ese PCT tiene cantidades “navegables” de HCG… (demasiado)

Pero a ver qué opinan los demás.

Saludos,

FLFH

Hola FLFH, y gracias por tus comentarios, Segun te he entendido crees que es mejor usar la trembo y el wins las 4 primeras semanas solo y el primo y la testo durante 8 semanas? ademas de ajustar la HCG? Tomo nota! Muchas gracias, a ver si hay mas opiniones!

Algun otro consejo? En principio empiezo el ciclo el próximo lunes. Gracias! :roll: