Testex, primo, wins, trembo - 6 semanas, Opiniones?

Hola, buenas a [email protected] Es mi primer post en este foro. En primer lugar felicitaros a [email protected] por la gran cantidad de información y la ayuda que os prestais unos a otros. He leido un montón de post y realmente se agradecen tantas opiniones. Os dejo este ciclo que voy a realizar en breve, no es el primer ciclo (sería el tercero).No busco masa, quiero que prime la definición. Tengo 29 años, mido 195 y actualmente peso 95Kg y llevo unos 6 años entrenando.

El esquema sería el siguiente:

Semana----testex 250mg----------PRIMO 100mg-----------WINS 50mg--------------TREMBO 10mg

1…1… 1 …2…1…

2…1…2…3…1…

3…1… 2… 3…1…

4…1…2…3…1…

5…1…2…3…1…

6…1…1…2…0…

7…x…x…x…x…

8…x…x…x…x…

9…CLOMID 20MG/DIA + HCG 2500UI/SEMANA…

10…CLOMID 20MG/DIA + HCG 2500UI/SEMANA…

11…CLOMID 20MG/DIA + HCG 2500UI/SEMANA…

NOLVADEX 20MG/DIA A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA Y HASTA LA 8 SEMANA

Por supuesto, se ajustaria la dieta y el entreno como en otras ocasiones a las características y duración del ciclo. Hasta el momento no he tenido problema con las dietas y la rutina.

Quisiera conocer vuestras opiniones en lo que al ciclo y postciclo se refiere, ya que es la primera vez que uso Trembo ( Hexa ) de BD.

Un saludo, y gracias a [email protected]

Amigo field,

Creo que tu ciclo no está muy bien estructurado… hay varias cosas que deben ajustarse, el winstrol x 4 semanas de salida está bien, la trembo por 4 semanas también, el primo y la testex lo usaría por 8 semanas y ese PCT tiene cantidades “navegables” de HCG… (demasiado)

Pero a ver qué opinan los demás.

Saludos,

FLFH

Hola FLFH, y gracias por tus comentarios, Segun te he entendido crees que es mejor usar la trembo y el wins las 4 primeras semanas solo y el primo y la testo durante 8 semanas? ademas de ajustar la HCG? Tomo nota! Muchas gracias, a ver si hay mas opiniones!

Algun otro consejo? En principio empiezo el ciclo el próximo lunes. Gracias! :roll:

creo que flfh se esplico muy bien el winstrol las 4 ultimas semanas DE SALIDA

haber dices que en principio enpiezas el lunes con el ciclo, pues yo no lo veo muy claro porque no pones como vas a hacer el ciclo y el posciclo porfabor porque creo que te faltan muchas cosas todavia que aprender para que todo te salga bien un saludo

Ximo muchas gracias por tu comentario. Que yo sepa, en el esquema está escrito tanto el ciclo, como el postciclo, vamos creo que aparece bastante claro no? No dudes que me queda mucho, muchísmo por aprender, y para eso estoy aquí, para que me ayudeis y enseñeíes, entre ellos tú, que parece, por lo que comentas que controlas de este tema. Pues agradecería enormemente tu ayuda. Diciendo que faltan muchas cosas no aprendo sabes? Uno aprende si le enmseñan, entonces si crees que falta algo, lo dices y se agradece enormemente tu opinión.

Por cierto, por favor, es separado y con v, no junto y con b…y A ver en el caso en el que lo utilizas e separado y con v, y no junto y con h… Empiezas es con m antes de p…y eso que la ortografía se enseña a todos desde pequeños, a diferencia de hacer un ciclo…

Gracias por tu aportación.

Un saludo.

:stuck_out_tongue:

en primer lugar si mis faltas de escritura no te gustan mira las tullas muchismo, enseñeies ,enmeñan son burradas mas como las mias por lo menos ya que criticas a un compañero por su forma de escribir corrige tus textos para no meter la gamba.
sobre el ciclo que as puesto como yo y mis compañeros te hemos dicho que esta mal encima a la derecha tienes un buscador buscas lo que estas buscando y nos pones el ciclo que tu consideres que esta bien y te ayudaremos.
el winstrol x 4 semanas de salida está bien, la trembo por 4 semanas también, el primo y la testex lo usaría por 8 semanas y ese PCT tiene cantidades “navegables” de HCG… (demasiado) esto se te dijo antes y tu contestastes que si el wini las 4 semanas antes leee compañero

Gracias ximo por tus aportaciones. Un saludo.

Te iba a ayudar y a explicar ya que Ximo lo ha hecho muy bien iba a tratar de hacerlo de una manera mas comprensible para ti pero al ver esto se me han quitado las ganas ya que en vez de ver lo que se te explica y que hicieras caso criticas algo muy absurdo.

Pero cuando le metas a tu eje el post ese de 2500 ui como lo pusiste me avisas como te queda el pajarito vale saludetes profe de ortografia :twisted:

Hola George, critico algo muy absurdo? Probablemente si, es cierto y pido disculpas. No pasa nada, no hace falta que me ayudes si no quieres. Pido disculpas si he molestado a alguien, pero lo único que quise decir, lejos de ofender a nadie, es que si pido consejo es porque no tengo las cosas muy claras y se agradece ayuda. Me hizo gracia que en su comentario, seguro que sin mala intención, me dijera que me faltan muchas cosas por aprender…pues claro!!! muchísmas, por eso estoy aquí.Como le dije a él se aprende si me dicen como tengo que cambiar para mejorar, si no me dice nada, es imposible que aprenda por mi mismo, y puse lo de las faltas de ortografía porque alguien que dice que me queda mucho por aprender escriba de esa forma pues me hizo gracia. Me equivoqué, pues lo siento. Usaré el buscador como decís. Gracias de nuevo y disculpas. (especialmente a ti ximo)

Ok te has comportado como un caballero ahi te va.

Tienes buenas cosas que le puedes sacar mucho jugo.
Mira primero el ciclo lo hacemos de 8 semanas.
Las cuales empezarias asi.
semana 1 a la 8
suste 250mg y primo 300mg
semana 7 a la 10
winstrol 50mg EOD
trembo 75mg EOD.
semana 2 a la 8 proviron 25mg y nolvadex 10 mg
semana 9 empezar el post ciclo con hcg y clomid te recomiendo leer guia de post ciclos asi ves el mas acorde ati.

Esto seria un buen ciclo con lo que tienes que quedarias con una buena dieta mas definido que nada.
saludos y suerte

bueno amigo acepto tus disculpas, si yo en algún momento mi comentario no fue correcto no fue por burlarme de ti, sino que veía que no te estabas enterando de lo que te estábamos explicando.
decias que ibas a empezar el lunes con un ciclo, el winni lo pretendias meter las 4 primeras semanas y si ves como te lo a dejado George no se parece al tullo, lo unico que intentaba era de ayudarte.
pon el ciclo ya bien estructurado y miramos si todo esta correcto ok un saludo y gracias George

A ver, a ver…

No nos pongamos “intensos” que no es necesario… mira que si vas a meter trembolona en el ciclo tendrás suficiente tiempo para ponerte intenso y tratar de controlarlo… :lol:

Claro que nadie nace aprendido, ni de esto ni de nada… pero creo que ximo lo que trataba de decirte con que “te falta mucho” se debió a que a pesar de no ver del todo cuadrado el ciclo dijiste que lo empezarías el lunes…

La verdad que yo opino exactamente lo mismo: no me parece oportuno que empieces ese ciclo así, porque está “medio malo”… Hay mucho que corregirle todavía, y solemos dejar que la gente vaya cuadrándolo ellos mismos para que aprendan a hacerlo por su propia cuenta y para que investiguen un poco más sobre las sustancias que han decidido meter en el cuerpo. Todas ellas tienen impactos con posibles efectos secundarios bastante indeseables por lo general.

Por ejemplo, tu propones un ciclo con dosis escalonadas, lo montas en ml y no en mg, las cantidades que nos suministraremos debemos especificarlas en mg y no en ml, porque ml es una medida de volumen y no de peso… Existe deca de 200 mg/ml, de 100 mg/ml, de 50mg/ml, de 25 mg/ml, etc. Por lo tanto cuando dices que te vas a meter un ml (o una ampolla) de deca NO NOS DICES NADA… podrían ser cualquiera de las cantidades que te conté y lo que nos importa es la cantidad que usarás en miligramos.

Por otra parte, ese PCT que tienes puesto allí, es una barbaridad en cuanto a la cantidad de HCG… Quizá debas leer un post un poco largo llamado “Pequena guía de post ciclos”, aquí te dejo el link.
http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

Luego, posteas el ciclo como lo has ajustado, expresando cantidades en mg y con un buen PCT… Y entonces, compras lo que te falta y LUEGO (solo en ese momento) podrás decidir cuando comienzas el ciclo. Pero decirlo así SINCERAMENTE, me parece apresurado. Recuerda que LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS VIRTUDES… Yo, si fuera tu, no me fijaría una fecha hasta tener todo este asunto claro, no vaya a ser un tropezón…

Saludos y suerte,

FLFH

Hola George y demás gente del foro. Haciendo caso a vuestros consejos, no he empezado aún el ciclo. Durante estos días me he estado leyendo la guia de postciclos, y tengo el post diseñado, y lo posteare con el resto del ciclo. En cuanto a tu estructutra del ciclo, no sólo me he quedado con ella, sino que he intentado entender el por qué lo haces asi, buscando en el resto de foros y de propiedades de los farmácos y lo he entendido bastante bien, vamos que lo he aprendido. Gracias. El problema radica en la disponibilidad, por desgracia, en estos momentos no es posible conseguir mas medicación de la que dispongo, que sería la siguiente:

Testex 250mg/ml 8 ampollas
Primobolan 100mg/ml 8 ampollas
Winstrol 50mg/ml 18 ampollas
Trembolona (Hexa) 100mg/ml tengo 1 bote de 10ml.

Según mis cálculos, tengo material suficiente para todo exceptuando de primobolan, del cual he intentado conseguir más pero actualmente no puedo. Y esa es la duda que tengo antes de postear la nueva tabla. Evidentemente y corregidme si me equivoco, las dos únicas posibilidades son distribuir esas 8 ampollas a lo largo de las 8 semanas, a razon de 1oomg/semana o utilizarlas sólo durante la primera parte del ciclo, a razón de 200mg/sem durante 4 semanas, aunque no se como veis esta posibilidad. Muchas gracias. En cuanto tenga vuestra opinión posteo la tabla modificada. Un saludo

Lo malo es que el primo a dosis de 100mg por semana no te hara ni cosquillas.
La trembo puedes usarla de comienzo como kickstart y luego de salida con el winstrol a lo mejor asi podemos usar el primo no desde comienzo.

Pero dejame estudiar bien como poderte ayudar puesto tienes buenas cosas y hay que sacarle el mejor provecho.

Mañana te doy algunas opciones pero lo ideal seria conseguir mas primo pero si es lo hay. Pues veremos como ayudarte.

Hola a [email protected] y perdon por no agradeceros antes vuestras respuestas, pero he estado sin conexión hasta hoy. he intentado conseguir más primo, pero actualmente no es posible…George, se te ocurre alguna idea de como utilizar el pirmo que tengo en el contexto del ciclo?Un saludo y gracias!

Hola mira la unica manera que se me ocurre y dado que no consigues mas son 2 maneras estas son.
OJO no es que lo recomiende hacerlo asi pero quiero darle una opcion a field.

opcion 1

Semana 1 a la 8 suste 250mg
Semana 1 a la 4 trembo 75mg EOD
Semana 1 a la 4 primo 200mg
Semana 5 a la 9 winstrol 50mg EOD
semana 7 a la 10 trembo 75mg EOD

Antiestrogenos desde la semana 2
postciclo desde la semana 9 1000ui hcg E3D y 10
y despues los SERMS.

La opcion 2 seria igual solo que sin el kickstart de la trembo solo usarla de salida.
Como digo creo que siempre es bueno metiendo mas primo y por 8 semanas sin embargo como es muy poco probable lo consigas, son opciones mas no es para que sea una manera standar de hacerlo.
SALUDOS:

Lo mejor es que guardes el primo,por que 4 semanas a 200 mg ni te enteras.

Para usarlo de esa forma lo mejor es hacer reten hasta que tengas mas para sacarle probecho.

Saludetes !!

Muchas gracias por los aportes. Voy a intentar un último arreon con el primo esta semana que me han dicho que igual pueden conseguir algo y sino, pues me decidiré por alguna de las dos opciones que propones o igual dejarlo para otro ciclo más adelante. Os comentaré algo de como queda la cosa en los próximos días. Muchas gracias!