testex prolongatum 250 lote c02 ¿fake?

Buenas adquiri el lote c02 con fecha de caducidad 08/2012 de testex prolongatum 250 a un dealer y tengo dudas si sera bueno o sera fake. el lote lo adquiri en noviembre 2011. Me venian las ampollas en los blister en sus cajas pero si el prospecto imagino que se los quitaria el dealer por algun motivo el cual ignoro. He leido todos los post de testex del foro y por ejemplo mis ampollas no tienen las letras borrosas sino que estan totalmente negras y recalcadas tambien decir que todas las ampollas traen el mismo contenido se ve al ponerlas todas juntas.Las cajas tiene el signo de la injeccion totalmente negro no es gris todavia no he hecho lo de medir si tiene los 2ml exactos. os pongo unas fotos para que opineis aver si tengo suerte y son verdaderas por que vaya tela con los fakes, gracias. tengo 32 años.

Según el plástico coincide con todas las descripciones de ser bueno, puntas rectas y interior de huecos curvos, para mi que es bueno, por cierto la impresión del lote y fecha de caducidad, esta troquelado, pero con tinta o no?

si te refieres a la caja no es con tinta es troquelado eso es mejor o peor?

mas opinones por favor

bueno

muchas gracias jou por tu respuesta. y el tema que no me duela nada como si no me hubiera injectado es normal ya hace 24 horas que me injecte y no siento nada de dolor sin embargo con androtardy me dolia desde el segundo dia hasta 3 o 4 dias la zona pero si hinchazon ni rojes sino por dentro esto es normal que no me duela?

y perdon la fecha de caducidad es del 08 /2014

el androtardyl es enanato francès o marroquí, y duele :frowning: El tstex por eso me gusta tanto, y aún puedes estar mas tranquilo que es bueno, pq no duele nada :smiley:

Para mí es

100 % ORIGINAL

ese testex.

Y a pesar de que a tí te gusta, a mí lo personal, no me gusta nada.
Para tener 250 mg, necesitas los 2 ml de la ampolla.

O lo que es lo mismo, más “bulto” en donde te inyectes.

Si lo comparas con testoviron o sustanon, éstos para conseguir 250 mg, sólo es necesario 1 ml.

Aunque para gustos, hay colores.

me parece que es bueno. asiq adelante ya nos contaras mas. slds

gracias por las respuestas me dejais mas tranquilo por que con esto delos fakes la verdad uno no sabe yasilo que tiene es bueno malo o regular. alguna opionmas
?
?

no te rayes mas jugador32 es testex k tienes es bueno. si tiens alguna duda mas de otra cosa avisame y le hecho un ojo. slds

gracias tio no me rayare mas entonces si alguien opina algo distinto que aporte informacion al respecto.

Yo tengo 10 ampollas q son iguales y las mias si tienen prospecto y caducan el 3/2015, y si las e cogido a uno de confianza a si q esperemos q sean buenas.

hola

hoy en dia hacen unas falsificaciones que son demasiado , cada vez se lo curran mas , hay que estar siempre al loro

xao

[quote=“armando_1969_ar”]
Para mí es

100 % ORIGINAL

ese testex.

Y a pesar de que a tí te gusta, a mí lo personal, no me gusta nada.
Para tener 250 mg, necesitas los 2 ml de la ampolla.

O lo que es lo mismo, más “bulto” en donde te inyectes.

Si lo comparas con testoviron o sustanon, éstos para conseguir 250 mg, sólo es necesario 1 ml.

Aunque para gustos, hay colores.
[/quote

pues yo tolero mucho mejor 4ml tstex sin bulto ni dolor, que 1ml testoviron o susta. Tambien se tiene que mirar que sustancias toleramos :wink:

+100 para Jou.

De ahí a lo que dije: PARA GUSTOS, HAY COLORES.

Hola, pues yo estoy igual que tu, tengo testex lote c02, lo comprabado todo, la ampolla parece original, la tinta de las letras, la forma de la ampolla, la parte de arriba de la ampolla es plana…etc, pero toy rayado xk no tiene 2ml, solo 1,9 y mira k la apuro xk lo unico que me falta es estrujarla :smiley:
El color no es completamente transparente, tiene un pokito de color muy suave amarillo

Ty rayao por lo de 1,9… aver que opinais, xk de pensar que me toy metiendo aeite de girasol :oops: :twisted:

Un saludo!

tiene la misma fecha de caducidad que el que tengo yo?es decir 08/2014?

otra cosa, el color tiene que ser totalmente trasparente?