TESTEX PROLONGATUM 250mg

Tengo una competicion en 3 semanas y estoy pensando en pincharme (TESTEX PROLONGATUM 250mg -ciclopentilpropionato de testosterona- 1 ampolla inyectable de 2ml) ya que algunos expertos me han desaconsejado que haga un monociclo con winstrol solamente. Tengo algunas dudas al respecto de este roid y si alguien es tan amable de aconsejarme se lo agradecería. Mis preguntas:
Puedo pincharme este roid 1 vez por semana durante las tres semanas que me faltan para llegar a la competición?
Haría falta tomar algun protector hepatico?
Con un solo pinchazo puede ser suficiente para tener la “ayudita” que necesito?
Gracias y un saludo a todos.

3 semanas ¿

para tres semanas busca algo rapido y eficaz, tipo winstrol con trembolona

una competicion de que amigo?
saludos :wink:

que “ayudita” necesitas??

AMIGO SIMPLE Y FACIL LEE ELPOST DE VIDA MEDIA DE ROIDS Y VERAS EL TIEMPO APROXIMADADO, Y CUANDO DIGO APROXIMADOS PUEDE SER 3-4 SEMANAS + O -.

Pues si lo quieres para 3 semanas busca algo de vida corta,como te han dicho wins y trembo o wins y propinato .

Tanto la trembo acetato ,como wins y propinato se pincha dia si dia no,creo que te funcionara mejor a corto plazo que el cypionato.

Saludos !!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

TRES SEMANAS… Y ¿A COMPETIR?

¿VAN A HACER ALGUNA PRUEBA ANTIDOMPING?

Si es así… OLVÍDALO.

Si no, yo me leería muy bien el post que te mencionó elpolicia y usaría los roids de más corta vida con los que lograrás, probablemente, efectos más inmediatos.

De todos modos, no deja de impresionarme que vengas a estas alturas (a solo 3 semanas de la competencia) a solicitar algún tipo de ayuda… Es que ni la cirugía plastica con toda su “inmediatez” podría hacer mucho en 3 semanas…

Saludos y suerte de todos modos,

FLFH

hola yo tengo 15 cajas de winstrol y 14 de testex prolongatum 250 mg y y tengo una idea d como hacer el ciclo pro si alguien me echa una ayudita muxo mejor y se me aclaran las dudas el testex es d vida lasga no?? weno un saludo y espero buestra respuesta
gracias

15 cajas de wins para un ciclo ??? que tengas suerte, la vas a necesitar

cierro, este hilo tiene un año