Testex

Hola mi pregunta es la sigueinte: Me gustaria saber ke opinion tienen sobre el testex (propionato de testosterona) y como se administra y en ke dosis se recomienda semanalmente,tb me gustaria conocer sus ventajas y desventajas,ya ke en el perfil la informacion esta solo en ingles,gracias,un saludo.

Pues para mi es la mejor testosterona q hay, sin duda alguna. Su corta vida media hace q se tenga q suministrar dias alternos o todos los dias, esto puede ser una desventaja xo con esto viene una ventaja importantisima, la cual es que controlas con mucha exactitud los niveles de testosterona en sangre y es mucho mas facil mantenerlos continuos.

Esa es principalmente, su ventaja o desventaja,segun se mire, respecto a las demas testosteronas.

Tambien dicen q te hace retener menos liquidos q las demas, aunque con eso no estoy dl todo deacuerdo y demomento nadie me ha dado una explicacion consecuente de porque ocurre, asi q yo de momento me sigo x mi sentido comun y este me dice q al cuerpo le da igual q tipo de esterificacion posea la testosterona inyectada (esto intervendra en la absorcion) xo una vez en sangre es testosterona ya venga del propionato, enantato, cipionato, o nuestra propia testosterona endogena, creeo que influye mucho mas la dieta q nosotros llevemos durante su utilizacion.

Creo q no me dejo nada, de todas formas cualquier cosita pregunta.ok?

Un Saludo :wink:

Gracias por tu respuesta,tenia pensado utilizar testex en mi primer ciclo¿crees ke suministrarlo cada cuatro o 5 dias es alargarlo demasiado? Un saludo y gracias

Si es demasiado tiempo, yo no dejaria pasar mas de 2 dias nunca.

de todas formas te dejo mi msn x si quieres q hablemos sobre el ciclo y demas: [email protected]

un saludo