Testículos con diferente tamaño durante ciclo

Buenas compañeros.
Estoy On y mantengo HCG intraciclo presisamente con intención de evitar atrofia testicular. El problema es el siguiente.
Un testículo está relativamente normal en tamaño, forma y volumen a un 80-90%. El otro está a un 40-50% y e notado que me molesta un poco en ratos nada del otro mundo o incapacitante. Con examinado táctil no se sienten abultamientos raros, ni bolas o cosas raras.
Se que es normal tener uno más grande que otro o tenerlos a desnivel, pero no deberían estar los 2 con atrofia o en similares condiciones?? Porque sucede esto? Alguien le a sucedido ? Cómo se solucionó?

Tenerlo 1 mas grande que otro es normal ,pero como sacas esos porcentajes 40 50%:flushed:

Jajaj bueno es un decir, por 40 o 50 quiere decir atrofiado, a la mitad de su tamaño o menos mientras el otro parece que responde excelente al HCG.

Es bastante la diferencia pero en mi caso no uso intra ciclo y los tengo como pasas de uva secas :flushed::rofl: aunque ciclos anteriores no se atrofiaban asi

4 Me gusta

Jaja es normsl6, yo recien sali del ciclo y aun no agarran su tamaño, se achican mucho mucho y mira que me cargo buen huevo ( NOHOMO) y aun asi sé achicaron. El dolor creo es por otra cosa, algun golpe, roce , o quiza otra cosa, pero no deberia tener nada que ver el anabolico.

cual es la potencia anabolica de tu ciclo? y que estas utilizando?
a mi en trt me bajo el tamaño, sobre todo del lado derecho estoy hace 8 meses app sin hcg y el derecho esta mas pequeño.
antecedentes que podrian provocarlo en mi. Varicoceles

Tambien tengo varicocele

JAJSAJSJAJAJ que culiau, me mata tu sinceridad jsjasjs.

1 me gusta

Mira lo del dolor no se bien a que se deba, pero a mi también me paso una vez hace un tiempo pero ya saliendo del ciclo, cuando estaba haciendo el pct, de la nada me dolían un poco los huevos. A mi entender y en base a lo poco que me informe, es porque estaban volviendo a recuperar su función total.
Capaz que a vos te este pasando lo mismo debido a que el hcg hace que la función testicular no se pierda durante el ciclo. Entonces capaz que si el dolor se produce las horas posteriores al pinchazo de hcg, es porque el hcg esta activando tu función testicular.

Mira después de uno de mis últimos ciclos de verdad, uno de los testículos me quedo un poco mas chico que el otro, nose a que se deba pero de todas formas mis niveles hormonales están bien, así que no le doy importancia.

Jaja :rofl:

Que dosis usas de hcg?

Cómo están. Soy estudiante de medicina avanzado. Les voy a explicar de manera simple para que se comprenda . Al estar ON, es decir en CICLO; Cuando se inyectan hormonas de manera exógena. Esto quiere decir que la hormona no fue producida por el organismo. La glándula hipófisis que se encuentra en la base del cerebro, detecta elevadas concentraciones de andrógenos ( la hormona que estén usando ); Manda señales a través de otras hormonas a la sangre; Estás señales hormonales llegan a los los testículos, donde allí se encuentran receptores específicos para estás señales en las membranas de las células de Leydig del testículo, encargadas de producir testosterona. Al detectar está “señal de aviso” dejan de producir testosterona mientras se continúe el ciclo PROVOCANDO QUE LOS TESTICULOS SE ATROFIEN DISMINUYENDO SU TAMAÑA. Espero quedé claro, repito, es una explicación muy simple para aquellos que no comprenden porque sus testículos cambian de tamaño. Saludos.

1 me gusta

Hay varios tipos de dolores. Uno es al tacto, otro es presion, como si te los apretara la mandibula de un pitbull y otro es desde la ingle. Cual tenes??

Estoy usando 300mg de testo y 400mg de primo Con 250ui x 2 de HCG a la semana.
El dolor en escala del 1 al 10 lo pondría en 1 o 2.
Es más una sensación de tipo calambre o Vaporu incómodo únicamente en el testículo atrofiado.
Está semana agregaré una aplicación extra de HCG y de ser necesario la siguiente también para ver cómo reacciona mi huevo.

Teóricamente con esa cantidad anabolica el daño testicular en ciclo es irreparable.
Ya después del ciclo veo posible aue recuperes un poco de tamaño.
Pero intentalo, nada esta escrito en piedra.

No se supone que es uno de los ciclos más blandos o nobles que hay aún en dosis mínimas efectivas?
Por lo regular cuándo hay atrofia testicular en un ciclo se recupera el tamaño estando off después del PCT?

La unica dosis minima efectiva es testo a 250 por semana. Aca estas usando 300 de testo y 400 de primobolan.
No es para nada 1 ciclo suave.

1 me gusta

NO EXISTE CICLO SUAVE,LIGTH,LIGERO ETC

Se esta haciendo uso de hormonales,aqui solo queda el ciclo BIEN HECHO Y MAL HECHO,el 1ero donde la persona se instruye,lee para aprovechar el ciclo y MINIMIZAR los efectos secundarios producto del uso de esteroides.

El 2o cuando se hace sin estructura sin conocer y por lo que le diga el amigo o trainner en turno,

Aun no entiendo para que HCG durante el ciclo siendo que todo esta DORMIDO y quiere despertar a la fuerza a quien no quiere, a no ser sea para engendrar no veo el uso de HCG dentro del ciclo.

Aunado a que un ciclo de 8 o 6 semanas no es INTENSO a no ser sea de 4 semanas alterno o de alto gramaje,antes se decia era para una mejor recuperacion el usar HCG a 500ui y aun asi se tenia que realizar el PCT,por tanto mejor al final que durante.