Testiculos pequeños 3 semana AYUDA

Hola a todos,

Tengo 25 años mido 1,66 y peso 82kg. Estoy haciendo un ciclo de Deca/Susta y Wins para el final.

Estoy tomandome 10 de tamox al dia 500 de susta y 400 deca a la semana y es un ciclo de 2 meses.

Aabo de comenzar mi tercera semana y yo suelo tener un tamaño testicular considerable, casi tan grandes como huevos de gallina S y ahora se me han encojido bastante y aun me queda ciclo… he leido sobre la administracion del HCG durante el ciclo pero… me gustaria saber que opinais para evitar atrofias o hipogonadismo…

Un saludo y gracias.

SI has leído bien la información que hay sobre los efectos secundarios de la administración de esteroides este es un derivado de uno de ellos , ya que el cuerpo nota que tiene suficiente testosterona y deja de producir la natural , tiene que tener cuidado y utilizar el HCG en la dos semanas siguientes a terminar el ciclo en tu caso la 9 y la 10a razon de 1000ui e3d o si no empezar a utilizar ya en esta semana 500ui semanales para evitar que se atrofien mas y mantenerlos en funcionamiento :mrgreen: