testiculos pequeños ayudaa

Ola termine hace 2 semanas un ciclo de testo enatato trembo I wistrol de 5 semanas
semana 1-5:250mg testo dos veces por semana+76mg trembolona dos veces por semana
wistrol:50mg dos veces por semana durante el ciclo use tamoxifeno 20 mg al dia provibol 25 mg al diaI silarine
Tengo 26 años peso 86k mido 1.86
El ciclo me a ido bien sobre todo para definir e tenido la libido bastante alta durante el ciclo el problema biene cuando mi dealer me dice qe el hcg le va a tardar al final me lo e puesto a las 2 semanas de terminar el ciclo me puse 1500ui ace 3 dias I sigo teniendo los testiculos pequeños la libido la veo bien puede que un poco mas baja pero bien.e mantenido el tamoxifeno 20mg por dia I cuando termine la ampolla de hcg de 5000ui voy a empezar con el clomid.es normal lo de los testiculos en el post? O meto mas hcg? El primer pincho de hcg fue ace 3 dias hoy tenia pensado meter otros 1500 como lo ven? Los testiculos estan bastante pequeños,
Gracias un saludo

No podías sacar el hcg de farma? creo que deberías saber que lo mas importante siempre es conseguir testo buena y sacar el hcg y el pct de farma… cosa que no has hecho en ningún caso y por eso tienes todos los problemas que podrías tener.
La testo en un ciclo siempre debe estar y debe ser buena para mantenerte con la libido en alto… de que te sirve tener el mejor anabólico si tenemos los ánimos por el suelo!?
Respecto al hcg, debe ser fake! Por favor trata de conseguir todo esto de farma para que no acentúes mas tus problemas.

ola i gracias por contestar
aver el hcg e ido como a 25 farmacias i le an dicho a mi novia en la mitad que no lo tienen sin receta i en la otra mitad que ya no lo fabrican soy de malaga no se si poray lo venden,el ptc no se lo que es,el hcg que me han vendido creo que no es falso porque los testiculos me an bajado con el segundo pinchazo,ya los tengo abajo pero me los noto mas pequeños que antes es esto normal?os pido tambien consejo el hcg era de 3000ui i se me a acabado piyo otro de 3000 isigo con 1500 cada 3 dias?otra cosa el clomid cuando lo empiezo?i tambien si deveria seguir con el tamoxifeno cuando empieze con el clomid, i cualquier consejo lo agradezco
gracias

Vamos nadie se anima a exarme una mano?

Yo no utilizaría más HCG. Utiliza nolvadex y añádele clomid y listo
Poco a poco recuperarás el tamaño de los testículos
Consejo : antes de empezar un ciclo ten todo los productos necesarios en tus manos

A parte una cosa: el ciclo a parte de que es muy corto el postciclo del enantato de testosterona lo deberías haber empezado a las dos semanas del último pincho. Y en esas dos semanas haber metido el
HCG

Y el clomid I el tamox lo enpiezo al sigiiente dia del ultimo pincho? El tamox no lo e dejado el hcg me lo puse justo a las 2 semanas por eso estaba mal por que es mui tarde no?

cuando fue tu ultimo pincho de HCG???

Me faltan 2 pinchazos para yegar a los 5000 auque todavia me los veo pequeños I como desinflados es esto normal?

poco a poco van a recuperarse, termina esos 5000ui en esta semana y la proxima empieza con el clomifeno y el tamoxifeno, despues en unos meses te haces analiticas.

Muchas gracias tio I gracias al foro gracias a gente como bosotros gente como yo aprende, I yo que me creia que cuando termivas un ciclo los testiculos volvial a la normalidad al istante!!
Un saludo

Eeey una cosiya mas me acava de recomendar un compi del gym que me meta mañana 5000ui de hcg del tiron para acabar mejor que seguir con los 1500 como lo veis? Volveran a su tamaño?

Tambien me a aconsejado segir con el proviron como lo veis?

fue el mismo que te recomendo el ciclo?? :expressionless: :roll: :roll: :roll: :roll:

en PCT??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No es otro del mismo gym I si me a dicho que el provi en ptc jaajjaa nose el ciclo que tenia de malo que era mui corto 5 semanas?

Olaa mañana termino con el hcg I el lunes empiezo con el clomid, una cosiya me e dado cuenta que ya no tengo empalmes mañaneros I que mi semen es mas liquido que antes, es esto normal en el ptc? Esqeme estoy preocupando o asta que no se nivelen los niveles no vuelve todo a la normalidad? Graciass

Dobla la dosis. Siempre Funciona

:roll: :evil: